Jump to content

I KEDADA VALENCIA SIN MOJARSE NOCTURNA


chetros

Posts Recomendados

A ver si teneis suerte y tocais escama, yo no podré acercarme mañana porque el viernes tengo que madrugar para sacar un rato de pesca a mi cuñado a ver si tocamos alguna dorada......

Esta tarde-noche si que saldré un rato en busca de las mabras, a ver si dan la cara.......

saludos

y la dorada no puede dar la cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

y la dorada no puede dar la cara?

jajajajaja hombre sento, pues claro, pero entre que salgo de currar a las 7, voy a casa pillo los trastos y la cena y llego empiezo a pescar más tarde de las 8, así que si alguna pepa sale antes de hacerse de noche la meto en el capazo ("una menos que agarra el tio sento999" jojojojojojo), pero la intención es buscar herreras.....

te mando un privi sento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puede que el sábado salga por Xeraco si la novia quiere y un amigo puede. Ya que este, me lo ha dicho y le debo una salida desde el verano pasado. Es gran compañero de batallas pero ha estado fuera un tiempo. Si al final voy y a alguien le apetece... que lo diga vale?

Un saludo!! Suerte para mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la playa del Mareny Blau os aconsejo que lleveis gusano americano es el mas completo para esa playa aunque a veces la tita va muy bien. por cierto son playas de poco fondo y para conseguir profundidad hay que lanzar lejossssssss pero aun asi son playas muy tranquilas para ir una buena colla de amiguetes. espero que lo paseis muy bien y tengais buena pesca. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana salimos a las 7,30 de la petanca (la sede jejejejejeje) para sobre las 8 estar alli el que valla directo la zona es por detras de barraca mas o menos el que valla directo y no nos encuentre que llame

650435355

mañana no hacemos porra jejejejeje :untitled: :untitled: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinais de pescar con galera pequeñita??

me la estan ofreciendo en pescashop, pero no tengo ni idea de como puede funcionar eso por esta zona

ellos dicen que es "oro" pero yo digo que lo que ellos quieren son "euros" jajajajajajajaja

Valdra la pena??

De todos modos mi idea era encontrar calavereta y no logro encontrarla en ningun lao..

sabeis de algun sitio donde vendan calavereta AHORA??

sALUDOS Y ALE PREPARAD CAÑAS QE HOY VA BUENA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinais de pescar con galera pequeñita??

me la estan ofreciendo en pescashop, pero no tengo ni idea de como puede funcionar eso por esta zona

ellos dicen que es "oro" pero yo digo que lo que ellos quieren son "euros" jajajajajajajaja

Valdra la pena??

De todos modos mi idea era encontrar calavereta y no logro encontrarla en ningun lao..

sabeis de algun sitio donde vendan calavereta AHORA??

sALUDOS Y ALE PREPARAD CAÑAS QE HOY VA BUENA!!!

que pasa gille como lo llevas seguro que de PM,las galeras pequeñas ami tambien me las estan ofreciendo en una tienda de aki dice que esta teniendo mucha demanda ,que estan antrando las doradas muy bien yo las tengo que probar en brebe haber que tal y las calaveretas no te emperres y cojelas tu mismo que en la orillita salen ahora muy bien un saludo campeon :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee compisss no os preocupeis por el viento...acabo de ver que tiene un pico de intensidad a las 4(como viene siendo habitual) y luego empieza a bajar llegando a las 21:30-22:00 a calmar, y aguantando toda la noche en calma, asi que no preocuparse.

para mas info: www.meteovalencia.net

saludos!!!!

juan1 cheeee es una pena que no vengas!!! joer..

bueno pues a la proxima!!!! :untitled::ph34r::052:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final la pesquera fatal kimba mucha alga mucha corriente y al final acabamos pescando al lado de la salida del puerto del perellonet sin picada ninguna pero bueno estabamos en buena armonia y pescar no pescamos pero aguantamos algunos asta las 4.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final la pesquera fatal kimba mucha alga mucha corriente y al final acabamos pescando al lado de la salida del puerto del perellonet sin picada ninguna pero bueno estabamos en buena armonia y pescar no pescamos pero aguantamos algunos asta las 4.00

con dos coj........la semana que biene quedaremos no? seguro que las tocamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No passa nada!! A la próxima!!!

Venga que el finde marca buen oraje y sin viento!!!

Un saludo!!

andreu, esto no se sabe, el miercoles creo que fui un rato a quitarme la chirinta ( el monillo) mal tiempo, mar picada, viento bamos lo que es una asquerosidad, no beas como picaban, esto es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mi me encanta que el mar esté movidillo!!!! jejejejjee

Venga un saludoo!!

si esta movidillo y los plomos se que dan quietos pesca segura, ahora, como lo de la quedada, no, eso es sobrao, aplicate en los estudios, que lla mismo estamos al lio otra vez, jeje...

que sera de nico, esta como que no esta, jajajaja.....aguna sorpresa esta preparando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros que como va la cosa??? se podria ir haciendo ya la lista de asistencia para la quedada nocturna no????? a mi me vendria perfecto para el 13 de junio la playa donde querais, se podia plantear de ir a almenara no??? que pensais bueno abro ya la lista de gente empezar a apuntaros que esta es la buena

1º. chetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chetros a mi apuntame y el martes de antes de la quedada te llamare (o te mando un privado) para confirmartelo del todo (que es cuando pido servicio en el salon )

un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recodad que Valencia va de norte a sur!! Y debe ser un 50% 60% accesible para todos!! Yo el 13 no puedo. Tengo la Cena de cierre de temporada en el fútbol. Hasta el 18 nada!

un saludo!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yeeeeeeeeeee que esto parece que esta parado la gente no tiene ganas de salir a pescar?????? vamos ir proponiendo dias y lugares para cuadrar y ser cuantos mas mejor

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas gente, la verdad es que creo que esta quedada va a ser la 1ª que me salte, y ya me va a doler, xk una jornada nocturna llama mucho y más cuando estan empezando a aparecer las cabezonas!

El caso es que a lo largo de junio tengo 10 examenes de los wapos, pero podria hacer un esfuerzo a partir del dia 18 xk ya habré pasado los mas gordos, el viernes 19 seria para mi "bueno" poder salir, antes si que me seria imposible. Pero si hay mono de salida antes... adelante señores que ya habrá otras.

Un saludo.

PD: a los del club de pesca xirivella... os veo este jueves en "la petaca", no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...