Jump to content

Quicksilver 6430 weekend


Posts Recomendados

Ante todo :baile: al foro, ese barco lo he visto en el salon nautico de barcelona y en el de madrid, es un barco que trae muchos extras de serie, tiene casi 7 metros, una cabina muy espaciosa, no tiene sitio apenas para poner los aparatos electronicos, a mi me ha gustado mucho, pero tiene una pega, la limitacion de motor, creo que es 115 cv fueraborda instalado tipo braquet, que hace que obtenga menos velocidad, ahora lo han sacado con 135 cv cola, a mi particularmente las colas no me gustan, dan muchos problemas, y hasta aqui te puedo ayudar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ante todo :baile: al foro, ese barco lo he visto en el salon nautico de barcelona y en el de madrid, es un barco que trae muchos extras de serie, tiene casi 7 metros, una cabina muy espaciosa, no tiene sitio apenas para poner los aparatos electronicos, a mi me ha gustado mucho, pero tiene una pega, la limitacion de motor, creo que es 115 cv fueraborda instalado tipo braquet, que hace que obtenga menos velocidad, ahora lo han sacado con 135 cv cola, a mi particularmente las colas no me gustan, dan muchos problemas, y hasta aqui te puedo ayudar, un saludo

hola picaro,

muchas gracias por la aclaracion . ami también me mosquea el motor en cola zeta por el mantenimiento que supone.

tan barato no se yo...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco esta muy bien tiene una buune bañera yo lo e provado como dice picaro va justo de motor pero con un 115 de inyeccion directapienso que es suficiente

te sacara unos 33 nudos de punta y es suficiente

comodices el precio es muy bueno

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo lo que quieres decir relacion calidad precio?

que ofrecen poca calidad por lo que pagas o que es mucha calidad por lo que pagas?

yo particularmente las QS no son un barco de mi agrado, son un barco para un inicio pero después yo saltaria a otras marcas con mejores calidades tanto de barco como de navegación y una cosa a tener en cuenta que si hasta ahora con un FB gastas X en manteniemiento con la cola gastaras eso doblado casi.

como todo también dependerá de tu presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar la quicksilver 640 y la motorizacion que le he puesto es el verado fueraborda 135, recientemente homologado, va muy bien, todavia me la estan poniendo a punto, le tienen que cambiar la helice ya que es una de las primera que se monta,con este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco esta muy bien tiene una buune bañera yo lo e provado como dice picaro va justo de motor pero con un 115 de inyeccion directapienso que es suficiente

te sacara unos 33 nudos de punta y es suficiente

comodices el precio es muy bueno

un saludo

hola yo tengo dos amigos que la tienen con un 115cv cada uno y estan bastante contentos con ellas lo que si te puedo decir seguro que ninguna de las dos llegan a25 nudos con estos motores y lo que te ha dicho picaro lo clavado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu info. mañana voy al concesionario a verla, lo malo es que no la puedo probar.

saludos

no entiendo lo que quieres decir relacion calidad precio?

que ofrecen poca calidad por lo que pagas o que es mucha calidad por lo que pagas?

yo particularmente las QS no son un barco de mi agrado, son un barco para un inicio pero después yo saltaria a otras marcas con mejores calidades tanto de barco como de navegación y una cosa a tener en cuenta que si hasta ahora con un FB gastas X en manteniemiento con la cola gastaras eso doblado casi.

como todo también dependerá de tu presupuesto

Me refiero a que me la ofrecen por 34000 € con un dentrofueraborda mercury 135 3.0L puesta en el agua todo incluido. Si tiene ese motor y 7m de eslora total y esa linea tan atractiva, algo malo tiene que tener. Aparte de ti ya he oido a gente que opijna igual, que no es una gran navegante, pero con poco presupuesto y para no alejarse mucho de la costa, ya está bien.

otras alternativas es Playamar Cabin 600 Fisher con motor 115FB o la shiren 23 fiher con el mismo motor.

Qué me decis?

PD: ojalá la embarcación determinara la suerte en el arte de pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu info. mañana voy al concesionario a verla, lo malo es que no la puedo probar.

saludos

Me refiero a que me la ofrecen por 34000 € con un dentrofueraborda mercury 135 3.0L puesta en el agua todo incluido. Si tiene ese motor y 7m de eslora total y esa linea tan atractiva, algo malo tiene que tener. Aparte de ti ya he oido a gente que opijna igual, que no es una gran navegante, pero con poco presupuesto y para no alejarse mucho de la costa, ya está bien.

otras alternativas es Playamar Cabin 600 Fisher con motor 115FB o la shiren 23 fiher con el mismo motor.

Qué me decis?

PD: ojalá la embarcación determinara la suerte en el arte de pescar...

[/quo

Yo no me lo pensaria ,dentro de tus otras preferencias, la SHIREN 23 parece ser que es un buen barco, y tienen diferencias de calidad respectos a las otras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fox, como te ha comentado Jorgereq el la tiene con un verado 135 y sin tener la hélice adecuada le alcanza 33 nudos de máxima y aun le faltan 700 vueltas para las 6400 que son las máximas recomendadas. En una mañana completa de pesca y navegación ha gastado 22 € de gasolina. Yo el día 14 de mayo voy a ver la mía que me llega de Polonia, también con un verado de 135 CV. Si solo la quieres para pesca tienes otras opciones mejores, pero si la quieres para pesca-paseo en esta categoría no la vas a encontrar mejor por mucho que te digan algunos compañeros del foro que ni siquiera se han subido a ella, y mucho menos navegado en ella. Yo la he probado con un mariner 115 4t y comparado con una jeanneau MF 625 con un suzuki 115 4t y una benetau ant. 650 con un mercury 115 4t como la QS, y de estabilidad y navegación me quedo con la QS, por eso me la he comprado y además con un 135 que tiene que ir mucho mejor, ya que probé también una QS 650 commander con el verado 135 y un lujo. La 640 weekend con el verado 135 si negocias bien con todo incluido te puede salir por unos 39.200 €, yo tuve ofertas de la benetau 650 con el mercury 115 4t por 31500 € todo incluido, como picaro te puede confirmar ya que esa oferta sela pasé a el también, y la jeanneau con el suzuki 115 4t por 33.000. Como ves la QS de mas barata nada, si te gusta y te encaja yo solo te puedo contar lo que he escrito, para mi en fueraborda fenomenal para pescar y compartir con la familia, y te lo dice uno que la ha probado y la ha comprado.

Suerte con tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fox, como te ha comentado Jorgereq el la tiene con un verado 135 y sin tener la hélice adecuada le alcanza 33 nudos de máxima y aun le faltan 700 vueltas para las 6400 que son las máximas recomendadas. En una mañana completa de pesca y navegación ha gastado 22 € de gasolina. Yo el día 14 de mayo voy a ver la mía que me llega de Polonia, también con un verado de 135 CV. Si solo la quieres para pesca tienes otras opciones mejores, pero si la quieres para pesca-paseo en esta categoría no la vas a encontrar mejor por mucho que te digan algunos compañeros del foro que ni siquiera se han subido a ella, y mucho menos navegado en ella. Yo la he probado con un mariner 115 4t y comparado con una jeanneau MF 625 con un suzuki 115 4t y una benetau ant. 650 con un mercury 115 4t como la QS, y de estabilidad y navegación me quedo con la QS, por eso me la he comprado y además con un 135 que tiene que ir mucho mejor, ya que probé también una QS 650 commander con el verado 135 y un lujo. La 640 weekend con el verado 135 si negocias bien con todo incluido te puede salir por unos 39.200 €, yo tuve ofertas de la benetau 650 con el mercury 115 4t por 31500 € todo incluido, como picaro te puede confirmar ya que esa oferta sela pasé a el también, y la jeanneau con el suzuki 115 4t por 33.000. Como ves la QS de mas barata nada, si te gusta y te encaja yo solo te puedo contar lo que he escrito, para mi en fueraborda fenomenal para pescar y compartir con la familia, y te lo dice uno que la ha probado y la ha comprado.

Suerte con tu decisión.

Discrepo en lo de los 33 nudos de maxima, o el gps esta mal, o lo tiene puesto en millas terrestres, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estuve mirando barcos, uno de los que consideré fue ese y desde luego, como dice grayling, no era barata. Y eso que era con un pack mercury, pero en aquel momento, com motor de 115 andaba por los 34000 leuros, cuando la Antares 650 me salió por 30.000 y poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi puerto hay dos 640 nuevas pero el modelo pesca montadas con fuerabordas de 100 CV , y los dos propietarios estan contentos con el barco y salen todas las semanas .

en cuanto a la velocidad igual da 33 que 28 , para el tipo de barco que es con un crucero de 18 o 20

nudos va muy bien .

yo no comprendo el encarnizamiento de unos pocos con esta y tres o cuatro marcas mas , que juzgan los nuevos modelos sin probarlos siquiera y a veces hasta sin verlos , tampoco para que necesita ir todo el mundo a 30 nudos en un barco para 12 millas , alguno por donde tiene el barco u otra cosa puede que si .

tampoco es necesario que un barco tenga que ser completamente de pesca cuando por el uso que algunos armadores le van a dar conviene que tenga alguna comodidad de crucero , asi que pienso que si un barco tiene unas terminaciones mas comodas , acolchados , cocinilla , aseo , etc te puede encajar mejor que otro mas espartano y no por ello "es una mariconada ".

el modelo con motor interior y cola sera mas estable pero costara mas caro de mantenimiento , es preguntar en la nautica lo que cuestan las revisiones o a algun compañero que tenga un motor similar

y con datos concretos y fiables decidir .

tambien conviene probar el barco antes de comprarlo para ver si te da buenas sensaciones .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto los videos y las fotos y una cosa que no me gusta es que en la consola hay poco sitio para poner esos artilugios electrónicos tan habituales. Además la parte de arriba de la consola es redondeada con lo que vuelve a ser coñazo la instalación de plotter, sonda, etc, etc

BoQsFibFWe640pilot.jpg

640w_1.jpg

Chula por dentro, lo es un rato, sobre todo para ir de excursión. Para pescar me gusta menos. La cabina es muy grande y el tejadillo ese que han puesto encima de la cabina me parece que debe molestar para andar con las cañas y todo eso.

Otra cosa es que me da la sensación de poca visibilidad frontal. Un parabrisas tirando a pequeño aunque puede que sólo sea una sensación

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entre la QS 640 weekend y la Playamar Cabin 600 fisher, antigua felco delfyn 595 plus, y la antares 620, con cuál te quedas para pesca-paseo.?

yo tengo una QS 510 cruiser y no me ha dado problemas la verdad, pero tampoco miré mucho en su día para ver qué había en el mercado. Me dejé vender.

PD: toy loco por pescar un atún. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos no son los barcos que a mi mas me gustan, pero si tuviera que decidirme la QS no, en el video que nos ha colocado picaro se ve claramente que hay buena mar y como se mueve el barco en parado y entre las otras dos..., no se todo son gustos, eso si, las playamar ahora ofrecen 25 años de garantia de casco con lo que dan una seguridad añadida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

En esto como en todas las cosas las apreciaciones personales son muchas y variadas; intentando ayudar te diría que la pruebes.....esta y un par más de parecido nivel; una vez hecho déjate guiar por tus sensaciones (y tu presupuesto). Pero por mucho que te guste no la compres sin probar.

La apreciación de Pirata es muy aguda, la embarcación está prácticamente en puerto y ya baila, si pensamos en una ola de 90/100 cm. cosa muy normal, supongo que tendremos diversión. Hay que tener en cuenta que esta cabinada de 7'3 metros pesa 1.660 kg. con la motorización máxima, un intrafueraborda mercruiser de 135cv. pesa 288kg, con lo que esto nos deja 1.372kg. El Astinor 700 tiene 7'2 metros y pesa 2.000kg. y es bastante más cara. La Antares 620 no es comparable, es más pequeña, pero la Antares 7, con una eslora de 7'10 pesa 500kg. más, y cuesta bastante más dinero. La Playamar también es más pequeña y es complicado comparar.......a más capas de fibra, más peso y más euros.

Hay otro aspecto importante: mira que náutica de tu lugar representa cada una de ellas y que confianza te merecen.....vais a iniciar una larga relación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas tardes:

En esto como en todas las cosas las apreciaciones personales son muchas y variadas; intentando ayudar te diría que la pruebes.....esta y un par más de parecido nivel; una vez hecho déjate guiar por tus sensaciones (y tu presupuesto). Pero por mucho que te guste no la compres sin probar.

La apreciación de Pirata es muy aguda, la embarcación está prácticamente en puerto y ya baila, si pensamos en una ola de 90/100 cm. cosa muy normal, supongo que tendremos diversión. Hay que tener en cuenta que esta cabinada de 7'3 metros pesa 1.660 kg. con la motorización máxima, un intrafueraborda mercruiser de 135cv. pesa 288kg, con lo que esto nos deja 1.372kg. El Astinor 700 tiene 7'2 metros y pesa 2.000kg. y es bastante más cara. La Antares 620 no es comparable, es más pequeña, pero la Antares 7, con una eslora de 7'10 pesa 500kg. más, y cuesta bastante más dinero. La Playamar también es más pequeña y es complicado comparar.......a más capas de fibra, más peso y más euros.

Hay otro aspecto importante: mira que náutica de tu lugar representa cada una de ellas y que confianza te merecen.....vais a iniciar una larga relación.

Saludos

muy agudo y muy acertado jupa,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me e montado en una de las nuevas la tengo 2 pantalanes por detras, un amigo mio se a comprado, hace unos meses, una anatres 650 , como la que yo tenia antes, tenia muy buenos recuerdos y por eso se la a comprado... pues bueno esta qs se mueve igual que la antares...

si es cierto que si tienes un enfoque exclusivamente pesquero, te sera mas comoda cualquiera de las otras pero si ademas quieres o necesitas un poco mas de vida a bordo la QS ... como dice otro compañero pruebalas, saca tus conclusiones, mira tus necesidades y tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo la quicksilver weekend 640 es uno de los barcos que me mire, la verdad es que es una chulada.

Bueno voy al grano, en la nautica que compre mi barco tambien venden las quicksilver y en varias ocasiones el dueño me comentava que la mia navegava mucho mejor que la weekend, a este comentario yo no le daba importancia puesto que son barcos diferentes. El caso es que siempre que le pregunto por la weekend nunca me hablaba demasiado bien de como navegaba hasta que la semana pasada me comento que el casco de la weekend esta dando problemas e inclusive estaban retirandola de la venta. Yo creo que exagera pero.....

Que conste que a mi me gustan mucho las nuevas quicksilver, y que me sorprendio mucho estos comentarios de la nautica, al mismo tiempo el dueño me habla muy bien de la quicksilver comander 720, osea que no creo que le tenga mania a la marca de hecho a vendido algunas weekend.

Yo el consejo que te puedo dar es el que yo no quise escuchar, prueba si puedes el barco. A mi me salio bien no probarlo pero por lo que oigo por el foro el proximo no me lo compro sin antes catarlo. saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas, yo la quicksilver weekend 640 es uno de los barcos que me mire, la verdad es que es una chulada.

Bueno voy al grano, en la nautica que compre mi barco tambien venden las quicksilver y en varias ocasiones el dueño me comentava que la mia navegava mucho mejor que la weekend, a este comentario yo no le daba importancia puesto que son barcos diferentes. El caso es que siempre que le pregunto por la weekend nunca me hablaba demasiado bien de como navegaba hasta que la semana pasada me comento que el casco de la weekend esta dando problemas e inclusive estaban retirandola de la venta. Yo creo que exagera pero.....

Que conste que a mi me gustan mucho las nuevas quicksilver, y que me sorprendio mucho estos comentarios de la nautica, al mismo tiempo el dueño me habla muy bien de la quicksilver comander 720, osea que no creo que le tenga mania a la marca de hecho a vendido algunas weekend.

Yo el consejo que te puedo dar es el que yo no quise escuchar, prueba si puedes el barco. A mi me salio bien no probarlo pero por lo que oigo por el foro el proximo no me lo compro sin antes catarlo. saludos....

He visto tu video de la intrepit y te he de decir que es una buena elección. No se acaba todo en las fisher, ya que yo también aparte de la QS 640 Week y otras, también me planteé una abierta. Lo importante bajo mi punto de vista es la funcionalidad: espacio en popa para maniobra y que te guste. A mi me ha molado la italmar. También las ojeé en la web

salutti pescattori :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...