Jump to content

Caña spining


llubina

Posts Recomendados

Buenas!!!!!

PUes eso compañeros quisiera saber para vosotros cual es segun cada uno , la mejor caña calidad precio

yo supongo que se cual saldra , pero queiro escuchar muchas opiniones

y si teneis varias decirlo y por que , asi sera un un post para la gente que busque una buena caña

yo pienso que estarian etre ...la tecnium, best master y speed master de shimano

(creo que por esos precios y calidad otras marcas no te dan nada parecido)

un aludo y gracias por colavorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dos (technium y speed master), en 2,40 y 2,10, 15-40 y 10-30, respectivamente, en verdad como calidad es mejor la speed master, pero tambien es verdad que utilizo mas las tecnhium.

Quizas no coja las speed master mas hasta que no reviente las tecnhium, pero se que tambien es muy dificil reventarlas, he tenido, 3 de 2,40m, cuando regale la primera a un buen amigo, me compre otra, y cuando la segunda desaparecio de mis manos, volvi a por otra, mejores las antiguas que las nuevas, aunque con las primeras tuvimos casi todos problemas con el carton que iba por dentro en el portacarretes de la empuñadura.

Lo mismo me pasa con las speed master, a mi y a muchos amigos, solo ahi un pensamiento cuando la has probado y piensas que algun dia te faltara, comprar otra para tenerla de reserva. Yo llevo dos.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya sabia por donde ivan los tiros (jijijijiij)

Yo creo que esto vendra bien a la gente que busca caña , decir que la tecnium y la speed master tiene el mismo carbono (xt100) pero la best master tiene uno inferior (xt 60)

y una preguntilla para los pros............

en la speed master en el modelo 2008 y 2009 han hecho unos cambios , como de pasar de las anillas fuji alconite a las anillas ti-har lite ( de ceramica hard y bastidor de titanio) y se supone k la 2009 un cabono mejorado .

no tasi diferencias ? (no fisicas, si no de calidad o comportamiento) o es un labado de cara?

con cual os quedaiss?

PD: voy a recomendar la tecnium a un amigo , pues era la k yo pensaba aunk lo mismo le digo la speed master , ya que no hay mucha diferencia de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos tecnium desde hace tiempo y son cañas buenisimas como dicen los compañeros, tambien hace poco pille esta caña es la HIRO FORMULA SEA BASS POPPER, estoi muy contento con esta caña los paseantes los muebe de fabula y te sale por poco mas de 70 euretes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscas calidad y buen precio la Sakura Rookie 862 MH alto modulo japones, anillas Fuji precio aprox 150 eurones, calidad precio de lo mejor qe hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bichito bichito dinos donde esta esa tienda pillin... :bowdown:

un saludo

En yo la compre en Armeria quinter de valencia(96 1740963), llame y me la mandaron en 24 horas por aqui en malaga esta en varias tiendas pero en bcn no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En yo la compre en Armeria quinter de valencia(96 1740963), llame y me la mandaron en 24 horas por aqui en malaga esta en varias tiendas pero en bcn no tengo ni idea...

Muchas gracias y buena pescaaa!!

un saludo

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo por lo k se, la technium y la speed master tiene el mismo carbono , xt 200 + biofibras , pero no se si las paredes son de los mismos grosores y que concentraciones de este tiene, no se si lo k es el "blank" es el mimo o no , se supone al menso k es el mismo carbono .

y en cuanto a las anillas....... las speed master 2008 llevaba anillas fuji alconite y la del 2009 lleva ti-lite , es decir , bastidor de titanio y ceramica hard ( que creo es algo menso duro que el alconite , peor no lo puedo confirmar)

Pero vamos veo que la calidad precio esta entre estas 2 cañas.

Alguien que haya porbado las 2 , sabe si se comportan diferentemente?

(maren responde jijijijij)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

hola, yo tengo la technium pero un amigo mio la speed master mod. 2009. He provado las dos y a mi me a gustado mas la technium por comodidad y porque en la lucha con un pez considerable la technium se ha portado mejor que la speed master. Las dos tienen el mismo material de construccion, lo que les hace diferrentes es el peso de ellas.

la speedmaster pesa 188gramos en 3 metros y la technium 240gramos en 3 metros.

A, y la technium tiene el carbono xt-100, anillas aero guide concept, power cork, biofibra y Tdiaflah.

La speed master tiene carbono xt-100, anillas ti-lite, power cork, biofibra y shadow diaflash.

Para mi la technium sin duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...