Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo una estable 415 con un motor de 15 cv. En ocasiones me da un poco de miedo alejarme de la costa por si la mar se mueve y luego me cuesta mucho salir. Creeis que es demasiado poco motor? Alguien tiene esta embarcación con otro motor? que potencia sería la ideal?

un saludo.

Posted

creo que a ese barco se le podia montar hasta 40cv, la verdad que es poquito motor si te quieres alejar y si lo haces intenta ir con otros barcos por si las moscas

Posted

Buenas noches Dick:

15 cv se suelen utilizar o bién como auxiliares, ó para neumáticas. Si le echaras 10 cv más, verías que diferencia.

Slds

Posted

Como te dice PIRATA, por lo menos 40 cv, menos no es muy conveniente si te vas a alejar , saludos

Posted

gracias a todos, no suelo alejarme mas de 1,5 a 2 millas pero a veces, y sobre todo si vamos mas de dos, se hace eterno volver aún con buena mar.

habrá que ahorrar

Posted

Buenas!

Yo probe la misma embarcación con el mismo motor en el delta del ebro, eramos dos personas y la verdad es que no se entretiene mucho, me parecio bastante rapida.

yo tengo una saracraft de 4 metros con un motor de 15 cv, nose si porque pesa menos que una de fibra, pero no le damos gas a fondo porque se pone de pie practicamente, algunas veces hemos ido a las 3 millas y se vuelve en un momento, claro que si le pones uno de 40 cv iras mucho mejor.

Un saludooo!!!