Jump to content

PORRA CHELSI ---- BARCELONA


Posts Recomendados

Chelsea 6 - 2 Barça esto por lo menos...

Que nooooo que es broma, aunque soy del Madrid me gustaría que hoy pasara el Barça y que ganara la final al Manchester United porque es un equipo de nuestra liga, y hay que apoyarlo aunque no sea nuestro equipo.

Un 0-1 no estaría mal, porque el rival no es un tercera regional precisamente...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Madrizdistas todos : No nos queráis tanto y apagad las velas negras ( Estáis haciendo un gasto innecesario jejeje!!! :cumple:

Como decia SERRAT:

Hoy puede ser un gran dia...

Lo tenemos crudo, pero lo vamos a conseguir y pensando que no vamos a tener nuestro mejor dia me apunto al

Chelsea (Guerreros) 2 Barça (Artistas) 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yijaaaaaaa!!! ese barsa!!!! bueno....... cual es el premio de la porra?? un carrete, un amarre.....XD lo repartimos a medias picaro!!!jejejeje

aunque pasar como hemos pasado creo que ya es premio suficiente!!

Como esto siga asi se me va a parar el corazon!! ese barsa peleon!!! minuto 93 y ZAAASSSSSS en toda la boca!! jejeje esto se lo contare a mis nietos.

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido::pescando2::ok::buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza el partido, ahora mismo, mi resultado es chelsea 1 barcelona 1 saludos

;)

Menos mal que no entras en la porra futbolera, de lo contrario Jonense lo tendría complicado.

Saludos

Lo de anoche fue increible!! en el bar donde estaba yo, volaron los tercios, las cañas,las copas los taburetes!! Fueron unos minutos de auténtica locura!!!

[/quote

Tuvistéis suerte que no fué la poli de lo contrario os habrian detenido y seriais notica a nivel nacional.

Siempre sacan cosas asi para desprestigiarnos.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro, me han dicho los moderadores del foro que te ha tocado una TAPIPORLA

Enhorabuena...

Vaya cabr...., que suerte tienes

No, JUANILLO por favor, una tapiporta no , mia que eres capul........., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Jaume jejejeje Tampoco fue en plan americano!!! Tipo pelea de bares! jejejeje Pero el estar unas cincuenta personas viendo el fútbol, cada uno con su tercio, cañita, tanque... y que marcase, pues todos nos levantamos de golpe y grítamos!! Fue una euforia compartida!!! Con ello, volaron algunos tercios que la gente tenía en la mano. A mi se me escapo el móvil, que lo tenía en las manos por los nervios, y se fue a parar a la otra punta del bar!! jejeje

Venga un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Jaume jejejeje Tampoco fue en plan americano!!! Tipo pelea de bares! jejejeje Pero el estar unas cincuenta personas viendo el fútbol, cada uno con su tercio, cañita, tanque... y que marcase, pues todos nos levantamos de golpe y grítamos!! Fue una euforia compartida!!! Con ello, volaron algunos tercios que la gente tenía en la mano. A mi se me escapo el móvil, que lo tenía en las manos por los nervios, y se fue a parar a la otra punta del bar!! jejeje

Venga un saludo!!!

Creo que fué general en todas partes. Donde estaba yo los niños pequeños volaban por los aires. jejeje!!

Saludos y a Roma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...