Jump to content

caña por tramos


Posts Recomendados

holaa, tengo una duda..

resulta que tengo 2 cañas una telescopica ke me costo 50 euros mas carrete mide 420 me la compre en la tienda nautilus

y otra que es por tramos medira 5 metros creo o asi

es de 3 tramos y weno lo que pasa que cuando la monto y tal no kiero cortarle el hilo despues de a ver terminado de pescar

asi que la desmonto como puedo y le enrollo el hilo para la proxima vez, vosotros cortais el hilo? o la dejais medio montada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa, tengo una duda..

resulta que tengo 2 cañas una telescopica ke me costo 50 euros mas carrete mide 420 me la compre en la tienda nautilus

y otra que es por tramos medira 5 metros creo o asi

es de 3 tramos y weno lo que pasa que cuando la monto y tal no kiero cortarle el hilo despues de a ver terminado de pescar

asi que la desmonto como puedo y le enrollo el hilo para la proxima vez, vosotros cortais el hilo? o la dejais medio montada?

yo desmonto todo.la cañaen su funda y el carrete en otra funda.y cuando yego a casa ala ducha!todo todito.ay k cuidar el ekipo compi k vale mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer ,estas diciendo que guardas una caña de tres tramos con el hilo puesto, :066::cumple: ......pa matarte . Compañero en la linea

que sale del carrete debes poner un emerillon que pase por las anillas y sobre todo por la puntera sin dañarla, y asi cuando termines de pescar solo

tienes que soltar el bajo de linea donde llevas los anzuelos y el plomo y recoger la linea madre en el carrete, despues desmontar el carrete y los tres

tramos de la caña y guardarlos.Espero que lo hayas entendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...