Jump to content

Tita como cebo en Fuengirola/Málaga


Posts Recomendados

Buenas,

Pues eso que he leido mucho en estos foros sobre la tita, ya sé como cebarla, cortarla, licrarla, coño hasta la puedo cocinar y comermela en pepitoria....

Pero a todo el mundo que le pregunto por aquí me dice que no vale para esta zona, que opinais???

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas paisano, valer si que vale lo que pasa es que es un cebo muy "aburrido", me explico es un cebo selectivo, por regla general si te entra un pescao a este cebo suele ser de buen tamaño por eso te pudes tirar con la tita en el agua 8 horas y sacarla igual que estaba, lo que puedes hacer es poner una caña con tita y con la otra pescar con otros cebos mas blandos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
Buenas,

Pues eso que he leido mucho en estos foros sobre la tita, ya sé como cebarla, cortarla, licrarla, coño hasta la puedo cocinar y comermela en pepitoria....

Pero a todo el mundo que le pregunto por aquí me dice que no vale para esta zona, que opinais???

Graciasss

la tita es la carnada por excelencia(para mi gusto)para la pesca de la dorada pero eso si,siempre que sea de noche, si es de dia prefiero pescar con americanas de rosca o cangrejo ,pero para la noche no falla, y al ser tan voluminosa la morralla no le suele atacar, mi consejo es que una vez encarnada le pongas hilo alrededor y a pescar con ella que seguro que cae algo.

pd:si tienes dos o mas cañas varia el cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...