Jump to content

motores fuera borda peuqños


Posts Recomendados

Bueno, y de los fueraqborda de 25-30 cv, cual es, relación calidad precio el mas interesante? los evinrude son tan cañeros como dicen? Un 25-30 cv nuevo, por que precio puede estar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios no lo se.

pero si que te puedo decir que tengo un evinrude 2t de 25 cv y, con una rio goal de 4 metros que pesa 200kg me coje 40km/h. y crucero 30 km/h y para lo que tira no gasta mucho.

conclusion es una maravilla!!

saludos espero haverte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios no lo se.

pero si que te puedo decir que tengo un evinrude 2t de 25 cv y, con una rio goal de 4 metros que pesa 200kg me coje 40km/h. y crucero 30 km/h y para lo que tira no gasta mucho.

conclusion es una maravilla!!

saludos espero haverte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios no lo se.

pero si que te puedo decir que tengo un evinrude 2t de 25 cv y, con una rio goal de 4 metros que pesa 200kg me coje 40km/h. y crucero 30 km/h y para lo que tira no gasta mucho.

conclusion es una maravilla!!

saludos espero haverte ayudado.

El problema que he tenido es que siempre salimos 4 a pescar. La barca pesa 280 kg, y los 4 que somos 300 kg, mas los cacharros que lleves, son demasiados kg para 15 cv del johnson. no consigue pasar de 18 k/h, y no me quejo, pero cuando te alejas y ves lo que le cuesta al motor...

He decidido que solo saldremos 2, y a ver que tal el motor, pero en cuanto recoja algo de pasta quiero mirar algo de 25-30 cv, me han dicho que los suzuky no estan mal de precio y que van bién, y que tampoco pesan mucho. El evinrude parece que es el que mas va...

un saludo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola te has mirado los honda la verdad es que no se por que precio rondarán pero creo que están similar a los evinrude etec, un saludo.

Creo que el honda de 30 cv esta nuevo por 5500 euros, una pasta, pero claro es precio de catalogo en la red, no conozco a nadie que lo tenga y me diga si el precio final fue igual, o en las tiendas varia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...