Jump to content

kedadas gente de barcelona,tarragona


eldoradon

Posts Recomendados

  • 3 años despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='christianmas' timestamp='1348481115' post='853432']
yo pesco mucho por hay tambien,llevas mucho pescando por hay? que cañas tienes? yo estube ayer,haber si kedamos un dia y nos vamos palli!!
[/quote]

Yo vivo en Barcelona, aunque soy del Cantábrico, y no conozco mucho este litoral. He ido varias veces a Port Ginesta, y alguna que otra a Gavá y el Prat. La playa de Gavá me gusta bastante, aunque he logrado más capturas en Port Ginesta (tampoco muchas, por desgracia).

Ahora ya hace algún tiempo que no saco las cañas, ya que estoy sin coche, y para moverme por ahí tengo que alquilar uno, pero el mono es muy fuerte, y cualquier día me da el punto.
A ver si "la jefa" da su permiso, jeje.

Editado por Sargoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='christianmas' timestamp='1348910484' post='855010']
bueno, pues cuando kieras nos vamos a pescar, yo no no vives mu alejao, te puedo recoger, yo vivo en santa coloma de gramanet, en q parte de barna vives?
[/quote]

Yo los únicos días que puedo ir, son los viernes noche, sábados por la mañana (tempranito), o sábados por la noche; y no todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Sargoman' timestamp='1349602120' post='857574']
Yo los únicos días que puedo ir, son los viernes noche, sábados por la mañana (tempranito), o sábados por la noche; y no todos.
[/quote]

bueno, solo tienes q avisarme xD, te kieres pasar mañana por hay? este finde nose si saldremos con zodiak de un coleguilla, pero mañana viernes podriamos ir si kieres, tiene usted movil con wassap? nose si se habra actualizao a eso jejejeje, yo trabajo de lunes a viernes, y me gusta tanto que me da= que dia ir jejeje, menos de lunes a jueves xD, viernes sabado y domingo solo por la mañana los domingos xD q el lunes se kurra jejeje, pues eso, ahora le envio un mp con mi numero y si tiene wassap me avisa haber si kiere q vallamos , un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...