Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

hola a todos,me llamo jose y tengo 29 tacos,soy nuevo en esto de pescar asi que me gustaria que me dierais algunos consejillos,soy de malaga aunque e leido que no hay pòr aqui mucho pescado,pero me gustaria iniciarme por aqui,me recomendais sitios y carnazas?gracias

un saludo a todos :pescando:

Posted
:) al foro desde el estrecho, un saludo
Posted

:untitled::bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando2: al foro

saludos desde sevilla

Posted
:ok:;) y buena ;)
Posted

Mi lugar de pesca queda un poco más arriba, pero seguro que hay muchos que te pueden ayudar. Sólo te doy un consejo que sirve para todo: Primero un paso y luego el otro. Poco a poco verás como los resultados van apareciendo sólos!!

Un saludo!!!

  • Miembros
Posted

Hola binvenido BATAKA. Mi nombre es PORTENYA y me reincorporo de nuevo al foro, puesto que hace tiempo que estoy inscrito pero no conectaba. La zona de pesca y navegacion que frecuento es SA DRAGONERA de la Isla de Mallorca. :pescando2::cumple:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...