Jump to content

Quiero comprar una zodiac


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos...

En primer lugar quiero dejar claro que soy novata en este foro, por lo que si me equivoco en algo os pido disculpas anticipadas..

veréis yo soy de Mallorca y estoy interesada en comprarme una Zodiac pequeñita ya que desde hace algún tiempo mi chico y yo disfrutamos de ir a pescar y teniendo el mar tan cerca... pues apetece una barquita....

veréis he visto un anuncio y venden una Zodiac 310 con Motor Suzuki de 5 cv y me gustaría que me aconsejárais si esta bien, si vale la pena o no y cuanto me puedo alejar de la costa ya que no tengo ni la menor idea.. el precio es de 800€ esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: al foro.

El precio está muy bién, si la embarcación y el motor están bién; pero esa zodiac es una auxiliar, es pequeña para salir un poco, y el motor es insuficiente.

Intenta llegar a los 4 m, y a los 15 cv. Lo agradecereis.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenidos al foro yo opino lo mismo gastate un poquito mas y llega por lo menos a 4 metros y 15cv si no a las 4 o 5 salidas acabaras alejandote mas de lo que debes y acabaras arrepintiendote y si es semirrigida ya mejor que mejor

un saludo y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...