Jump to content

Ayuda sobre la compra de una buena sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, me gustaria cambiar la sonda de mi embarcacion y estoy algo perdido en el tema, me gustaria que alguno me dijera una buena sonda.gracias.

Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor...

si tienes 300 eurillos mas para gastar compra el combo 7000F es la misma sonda pero con el gps-plotter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...