Jump to content

novato de torremolinos


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos

Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de la pesca en mar.

hace poco m as de medio año que he aterrizado en torremolinos ( por cuestiones de amor, ya sabeis tiran mas dos.......)Soy madrileño y toda la vida he pescado en los pantanos de Buendia y Entrepeñas ( mi padre es de un pueblecito de la zona), buscando los basses y los buenos lucios que por alli habia antes ( hace años que no saco ninguno de mas de 4 kilos).

Hecho mucho de menos esto de la pesca y bueno y me gustaria iniciarme en esto del spinning marino, pero todos los comienzo son duros................no conozco a nadie que le tire esto del spinning en mar asi que me tocara descubrir como va el tema por aqui.

No creo que varie mucho con respecto al agua dulce, un aquipo mas potente y carrete del tamaño 4000 y señuelos mas grandes y listo.

el equipillo que tengo en mente ( por que lo que tengo es demasiado light para mar y esta en guadalajara) es un shimano speedmaster 240 h o en su defecto una technum diaflash mh de 2,70 y para carrete un un exage 4000 fb o un symetre 4000 fj.

Es lo que he visto que tiene medio buena pinta en el decathlon, por que claro, al llevar poco tiempo aqui no conozco ninguna tienda de pesca en la zona y lo mas facil son esta gente.

Me gustaria que alguien de la zona me comentara donde podia hecerme con material medio en condiciones y no tener que recurrir a la compra online ( me hace mas ilusion ver los artificiales en vivo y en directo que en una foto )

Y poco mas os puedo contar de momento.

seguire leyendo por el foro para "empaparme " de la sexperiencias de pescadores mas veteranos a ver si veo la luz, por que....................... si ya era jodio dar con los basses en un pantano.......sera mas jodio dar con los bichos en el mar

Gracias y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...