Jump to content

Torneo Club Casting Andalucia:


Posts Recomendados

Mañana sábado 23 de Mayo tendrá lugar en nuestra pista de guadalhorce nuestro primer campeonato con 175 gramos, tenemos muchas ganas por la novedad de medirnos con este plomo por su dificultad y novedad, y también de pasar una mañana entre todos, y homenajear a nuestro campeón de España de 113 g, Antonio Estebanez!, mañana daremos la clasificacion, saludos y buenos lances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte a todos mañana para que tengáis un gran día que os permita dar todo lo que lleváis dentro, que es muchísimo, y podáis conseguir unas marcas excelentes.

Seguro que pasáis otro muy buen día y que mañana el camino si estará practicable y no como el mes pasado, que madre mia como nos puso por la mañana la lluvia aquello... jeje. Yo hasta julio no puedo estar con vosotros, pero os deseo que tengáis otra gran jornada de casting desde Almería.

A pasarlo bien fieras, y que el poder de la vara sea con vosotros... :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aqui os dejo la clasificacion del campeonato acabado hace apenas unas horas. El dia amaneció lloviendo, se mantuvo nublado total con mucha humedad y presion, el viento destacable nulo, y algunas rachas muy suaves tanto a favor como en contra, fuimos en total 13 lanzadores, y contamos como siempre con una estación topográfica para medir los tiros exactos, fueron 5 tiros, muchas gracias y enorabuena a todos:

* Fernando 203,75////205,14////207,38////210,32////210,34///------210,34------Fijo

* Antonio Álora ---////197,38////203,36////202,54////208,48///------208,48------giratorio

* Estebanez 198,10////195, 35////---////--- ////--- //// ------198,10------fijo

* Dani profe ---////--- ////193,60////---////185,88 //// ------193,60------fijo

* Jose Antonio 192,28////---///---////---////---//// ------192,28------giratorio

* Pakito 72 186,35////190,62////---////---////---//// ------190,62------giratorio

* Dani Fassi ---////189,36////---////188,77////190,23//// ------190,23------fijo

* Miguel Moreno 173,41////---////176,34////186.95////---//// ------186,95------giratorio

* Jose manuel 180,78////---////---////---186,09//// ------186,09------giratorio

* David Soler ---////183,23////---////---////181,69//// ------183,23------fijo

* Francisco M. ---////176,59////176,31////---////--- //// ------176,59------fijo

* Juan Antonio ---////156,77////152,73////165,48////167,57 //// ------167,57------giratorio

* Jose Luis 125,27////152,22////---////---////--- 152.22 giratorio

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Fernando. Aunque no pude quedarme porque mi compañero tenía que trabajar, hemos disfrutado con todos. Cada vez veo un nivel más alto en metros en todos los lanzadores. Como te dije hoy, creo que si pendulearas podrías mejorar en metros. Felicito a todos los organizadores y demás miembros del club casting de andalucía. Espero ir al próximo de 125 g. Bueno, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amena por pasaros, y mas de tan lejos, ya me verás penduleando, no queda ná ni ná jeje, saludos y buena pesca, nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos metros!!! Enhorabuena a todos por las marcas conseguidas, parece que os habéis comido más vosotros los 175 gr. que ellos a vosotros para ser la primera vez. Siempre tiene que llover por las mañanas leñe...

Fernando, vaya cinco tiros que has pegado y todos dentro y seguro que bien centrados como siempre. Intenta coger bien fuertes las sensaciones de días como el de ayer y otros tantos que has tenido así, y nuncas las sueltes. Entonces en las grandes citas, darás todo lo que tienes que es muchísimo.

Enhorabuena otra vez a todos por el buen día echado y gracias por hacer todo esto posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos metros!!! Enhorabuena a todos por las marcas conseguidas, parece que os habéis comido más vosotros los 175 gr. que ellos a vosotros para ser la primera vez. Siempre tiene que llover por las mañanas leñe...

Fernando, vaya cinco tiros que has pegado y todos dentro y seguro que bien centrados como siempre. Intenta coger bien fuertes las sensaciones de días como el de ayer y otros tantos que has tenido así, y nuncas las sueltes. Entonces en las grandes citas, darás todo lo que tienes que es muchísimo.

Enhorabuena otra vez a todos por el buen día echado y gracias por hacer todo esto posible.

Saludos.

Gracias figura, si echamos una mañana muy buena, pero el tiempo no acompañó, y por mi parte todos los tiros centrados, justo detras del cartel!!! jajaja, y comimos al final una paella buenisima gracias a Jose Manuel, esto marcha Pepe, por nosotros que no quede, por ti sé que tampoco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Nos acordamos de ti Pepe, para otra ocasión será. La verdad es que lo pasamos bien le entregamos una placa a Antonio como recuerdo de su triunfo en el campeonato de España y luego nos comimos un arroz.

Los metros bien a unos les fue mejor y a otros peor pero el campeonato es asi. Felicitaciones para Fernando el vencedor y para José Luis Ruiz el más veterano con 65 años, lección de deportividad que nos dio con su participación.

Para Antonio Mena y su amigo Antonio las gracias por venir y por su apoyo. Antonio ahora que eres socio espero verte lanzando en el próximo que seguro que lo harás muy bien.

http://img40.imageshack.us/my.php?image=dsc00260n.jpg

http://img40.imageshack.us/my.php?image=dsc00269w.jpg

Saludos y mi felicitación para Juanma80 por su victoria en el campeonato de giratorios.

José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen grupito os juntastéis desde luego. El detalle del arroz es la caña (nunca mejor dicho...) ¿A quién se le ocurrió adornar así el arroz? :unsure::pescando:

Yo también me acordé de vosotros, y en Julio nos volveremos a ver de nuevo. Tenéis mucho mérito por todo lo que preparáis y por todo lo que montáis, por lo bien que lo hacéis y por el ambiente que creáis. Gracias una vez más por hacer todo esto por el casting Andaluz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os dejo el video del concurso.

Un saludo

Gracias Juan Antonio, yo voy a poner en orden de aparicion los integrantes del club, aunque faltan algunos: 1º Jose Manuel, 2º Miguel Puerto de la torre, 3º Pakito 72, 4º Antonio Jesus, 5º Fernando, 6º Dani el Fassi, 7º Dani Jolo, 8º Mezcua, 9º Juan Antonio, 10º Antonio Estebanez, 11º Jose el argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito el video y muy currado, Juan Antonio.

Se os ve a todos fortísimos en los tiros, de ahí las buenas marcas obtenidas con un plomo que a priori asusta un poco. Otra vez más se aprecia todo magnífacamente estudiado y montado, y un magnífico ambiente como siempre, y muy buenos tiradores!!!

Y a mi con lo que me gusta echar un ratico con vosotros de casting y de palique, y que hasta Julio no puedo, leñe!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GranBlanco, nos vemos en julio aunque en junio tenemos otro casting con 125, creo que lo sabes pero te lo digo no vaya a ser que creas que el próximo es en julio.

Pues en cuanto a los resultados la verdad es no estuvieron mal aunque en general podían haber sido mejores pues en los entrenamientos se vieron tiros más largos con menos viento pero lo que vale es lo que se hace el día del campeonato, espero que para el próximo mejoren las marcas.

Bueno pues nos vemos.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José Manuel. En junio me es imposible ir, y mira que me gustaría porque 125 gr. es mi plomo favorito. En julio si que estaré con vosotros para el 150 gr., y con muchas ganas de pasar otro día magnífico como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...