alpipe Posted May 23, 2009 Posted May 23, 2009 Buenas noches a todos. Me estoy enganchando bastante a este foro, me parece genial. Me encantaría contactar con compañeros que pesquen por Chipi,Costa Ballena, Rota etc. Podríamos cambiar impresiones. Un saludo. Quote
el depredador del mar Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 ante todo bienvenido alpipe y decirte que ya somos dos los que pescamos por esa zona,por cierto como se llama tu embarcacion? :pescando: :bienvenido: Quote
alpipe Posted May 24, 2009 Author Posted May 24, 2009 ante todo bienvenido alpipe y decirte que ya somos dos los que pescamos por esa zona,por cierto como se llama tu embarcacion? :pescando: Horizonte Azul , y la tuya? Quote
jomar Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 Hola alpipe y depredador, mi zona de pesca habitual es Huelva pero salgo de vez en cuando con un primo mío desde Rota, que es donde tiene el barco. LLevamos poco tiempo pescando por allí (mejor dicho, intentándolo, jajaja), aun así, si os puedo ayudar en algo, solo tenéis que decírmelo. Saludos Quote
alpipe Posted May 24, 2009 Author Posted May 24, 2009 Hola alpipe y depredador, mi zona de pesca habitual es Huelva pero salgo de vez en cuando con un primo mío desde Rota, que es donde tiene el barco. LLevamos poco tiempo pescando por allí (mejor dicho, intentándolo, jajaja), aun así, si os puedo ayudar en algo, solo tenéis que decírmelo.Saludos gracias jomar. mi embaración se llama Horizonte azul, una Ocqueteau espace 740. Como se llama la vestra?. implemente para charlar un poco por la emisora. Un saludo. Quote
jomar Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 La de mi primo es una Star Fisher 840 y se llama Isolina. Saludos Quote
Blaky Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 Hola alpipe, , los que pescamos por la zona de Cadiz solemos charlar en el hilo "pesca en cadiz" en la seccion "zona de pesca, los de..." asi que si se te ofrece algo estoy a tu disposicion, yo salgo desde rota. Un saludo y buena pesca. Quote
alpipe Posted May 25, 2009 Author Posted May 25, 2009 Buenos días. Un compañero me ha comentado que aquí charlais tods los de la zona de Cádiz. Bien pues aquí estoy. Este foro es una pasada. Mi zona de pesca es Cipiona-Rota- Matalascañas. Mi puerto base es Chipiona. Embarcación Ocqueteau Space 7.40. HORIZONTE AZUL Espero compartir con todos experiencias pesqueras. Gracias por la información a blduemar. Un saludo. Quote
el depredador del mar Posted May 25, 2009 Posted May 25, 2009 alpipe la mia se llama ISODE I y salgo desde rota o chipiona segun donde haya sitio para el pntalan ya charlaremos por la emisora. mi embarcacion es una playamar 600 fisher plus + suzuki 4t 115cv. encantado de conocerte y a los demas igualmente un saludo Quote
ercaballita Posted May 25, 2009 Posted May 25, 2009 alpipe yo salgo desde cadiz desde el viento de levante, espero leerte por aqui, ppara chipione he pescado poco, alguna vez mariscar en el puro y poco mas, que soleis tentar por alli. salu2 Quote
alpipe Posted May 25, 2009 Author Posted May 25, 2009 alpipe yo salgo desde cadiz desde el viento de levante, espero leerte por aqui, ppara chipione he pescado poco, alguna vez mariscar en el puro y poco mas, que soleis tentar por alli.salu2 Hola que tal. En estas fechas están entrando corvinatas bastante buenas. Frente a Rota principalmente, Costa Ballena. Tambien por La Matías. Un saludo. Por fa dime si te ha llegado el mensaje. Quote
ercaballita Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 alopipe mensaje recibido gracias por tu informacion, las estan pescando al vivo o curri de fondo? gracias de antemano y salu2 Quote
Cachuli Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 AL PIPE ya le hacia falta al foro la pesca en chipiona ,si señor saludos y buena pesca Quote
alpipe Posted May 26, 2009 Author Posted May 26, 2009 alopipe mensaje recibido gracias por tu informacion, las estan pescando al vivo o curri de fondo? gracias de antemano y salu2 Principalmente al vivo.Pero quiero empezar con el curri de fondo Quote
jjsevi6 Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Eso eso a ver si nos enteramos de que se cuece por esos lares que seguro hay muchos del foro que pescan por la zona. que yo me pillo el kayak y tiro pa ya del tiron........por ke mi barquito no llega jajajaja un saludos Quote
el depredador del mar Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 ercaballita por la zona de chipiona puedes tirar para diferentes lados,puedes ir alos "bloques" a por señoras corvinas,si tiras un pco mas pa rota puedes ir alos muertos donde en el camino si te fijas hay una gran subida de metros,la primera vez que fui a ese lugar llevaba la sonda en 22-24m y de momento se me puso en 16-17m la verdad que hay cogi unos pargitos,unas corvas,peces tambores y congrios,puedes tirar aun mas pa rota e irte alos ramos o ala bolla del quemao donde se cogen urtas,pargos,corvinas solo decirte que el año pasado me partierobn 2 veces las cañas y si te digo alguno mas te lo mando por privado,ese sitio es bueno pero tienes k llevar motor mas k na pa eskapa. ave si charlamos por la emisora saludos Quote
ercaballita Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 gracias eldepredador, mi embarcacion es una merificher 5,80 de nombre macamaru con un suzuki 70hp no se si valdra para escapar dependiendo de quien jijiji buena pesca y salu2 Quote
ercaballita Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 esto se dio ayer por la tarde aqui dentro de la bahia, que contais vosotros enga que no deciga este hilo, esa gente guena de la costa noroeste, animad esto un poco con fotillos hombre salu2 Quote
alpipe Posted June 2, 2009 Author Posted June 2, 2009 esto se dio ayer por la tarde aqui dentro de la bahia, que contais vosotros enga que no deciga este hilo, esa gente guena de la costa noroeste, animad esto un poco con fotillos hombre salu2 Hola ercaballita. Sabrías decirme, por que zona de Rota o Chipina, es la idónea para el curri de fondo. Gracias. Quote
alpipe Posted June 4, 2009 Author Posted June 4, 2009 esto se dio ayer por la tarde aqui dentro de la bahia, que contais vosotros enga que no deciga este hilo, esa gente guena de la costa noroeste, animad esto un poco con fotillos hombre salu2 Gracias ercaballita. Ayer estrené el profundizador con un dentón. Quote
ercaballita Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 me alegro alpipe ¿grande? pon una foto hombre que se nos pongan los dientes largos enhorabuena salu2 Quote
alpipe Posted June 4, 2009 Author Posted June 4, 2009 me alegro alpipe ¿grande? pon una foto hombre que se nos pongan los dientes largos enhorabuenasalu2 Me puedes indicar como se pone la foto? me alegro alpipe ¿grande? pon una foto hombre que se nos pongan los dientes largos enhorabuenasalu2 La verdad es que no demasiadogrande, 5.50kg Quote
jomar Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Hola a todos, ayer comenzó la mañana por Rota con algún parguete y borriquete que hizo pensar que seria un día bueno. Escuché por la emisora a mucha gente que querían coger caballas (supongo que para el vivo) pero, salvo dos o tres, parece que nadie dio con ellas. A media mañana el agua se puso regular y tiramos para la bahía donde entró un sargo que pasó del kilo y un chorro de roncaores. No fue un día para recordar aunque estuvo la cosa entretenida. Enhorabuena alpipe por ese dentón. Saludos Quote
alpipe Posted June 4, 2009 Author Posted June 4, 2009 Hola a todos, ayer comenzó la mañana por Rota con algún parguete y borriquete que hizo pensar que seria un día bueno. Escuché por la emisora a mucha gente que querían coger caballas (supongo que para el vivo) pero, salvo dos o tres, parece que nadie dio con ellas. A media mañana el agua se puso regular y tiramos para la bahía donde entró un sargo que pasó del kilo y un chorro de roncaores. No fue un día para recordar aunque estuvo la cosa entretenida.Enhorabuena alpipe por ese dentón. Saludos Gracias jomar. Estoy intentando colgar la foto. Pero no puedo. Sabes como se hace? Quote
ercaballita Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 alpipe te he contestado en el tema nuevo k has abierto, lo que te diria seria que no abras temas nuevos, por aqui nos leemos bien y asi ahorraria,mos tener que contestar en dos temas a la vez, es solo una sugerencia. Otra cosa que te diria es que no tienes que contestar siempre citando con que le des a responder es bastante, las citas las usamos para casos puntuales en recordatorio de algo o así. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 ahi esta el emlace con el tema de ayuda de como colgar fotos en el foro, te garantizo que no es complicao por que lo hago hasta yo jejeje salu2 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.