Jump to content

Reformas en el foro de embarcacion y nautica


Posts Recomendados

picaro tu lo has dicho se olvidará y nos acostumbraremos, mira por experiencia en el foro de spinning antes con solo entrar veia todo lo que habia, ahora con tantas divisiones, pues hay foros que ni entro y aqui parará lo mismo, en alguno estaré mas activo y habran otros que ni entraremos, puede que la información esté mejor recopilada, pero muchas preguntas se quedaran en el olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pirata, ya pasas en algunos foros, que hay muy buenos post, interesantes, pero como están tan perdido, pues eso, están muerto, pero aqui no importa, hay 150.000 de nuevas inscripciones a diarios, que mas da ?, si los foreros mas veterano nos guste o no, si ya sobramos todos, verdad ?

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora lo veo mas ordenado. Separar, "pesca desde embarcación" de "náutica" me parece un acierto.

Y si no lo fuera, creo que se podría modificar mas adelante. No es tan grave la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOS COSAS, Y SON IMPORTANTES:

Es considerable que los dos foreros que tienen responsabilidades en PESCA PALOS, esten de acuerdo con el cambio, huele mal.

Segundo, este señor, con tan buenas palabras, como vereis, y haber si el administrador se da cuenta de una vez, se intenpone despues de mis respuestas para sacar mi sangre caliente, paso, pero es verdad que el sarcarmo gana entero, lo siento, esta vez somos mayoria los que no nos gusta los cambios, viviremos con ellos, no nos queda la mayor duda, pero no NOS GUSTAN, lo siento.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo no se que tiene que ver pescapalos aquí de veras no lo entiendo,yo desde mi punto de vista lo veo mas ordenado pero lo mismo estoy equivocado tampoco lo dudo,pero si te digo que lo que busco lo encuentro ahora mejor que antes,ah a pescapalos no se parece esto en nada eso tambien te lo aseguro,en fin nunca llueve a gusto de todos,pero que al final imagino que nos acostumbraremos joer ya a habido muchos cambios y al principio cuesta un poco nada mas,y si no gusta a la mayoria pues que lo cambien tambien me seguirá dando igual,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, espero que esto no lo borren, te digo de antemano, que he avisado yo a dar-man, ya esta avisado, no te moleste, venga te voy a dar razones:

Primera: tu sabes igual que yo, que el foro lo quisieron COMPRAR, los que montaron PESCA-PALOS.

Segunda, en su primer tramo, en pesca-palos nos pusieron a parir a todos los foreros de PM2, tengo el gusto de tener un post propio y todo, bonita coincidencia, verdad ?.

Tercera: Es voz populi que después de llegar a un entendimiento, os pasáis datos privados de los foreros, eso esta claro, y me quedo aquí, puedo dar datos y nombres, pero me quedo aquí.

Cuarto, todos los foreros NO no ha gustado el formato, curiosamente a ti y este "señor", si, y ademas el formato, por no decir igual, es muy parecido al que tu, como moderador y el como, yo que se, moderador, administrador, lado oscuro, tiene tantas personalidades, que yo creo que ya no sabe ni quien es.

Quinto, Hay dos foreros, que en su dia se banearon totalmente de este foro, no digo el nombre por no meter mas personas por medio, ademas por insultos y meterse en la vida personal de algunos foreros, yo mismo me lleve un rosario de insultos por defender a IBON, el cual quedo tan tocado que dimitió y todo. Bueno pues esos dos foreros siguen escribiendo, evidentemente con nombres diferentes, uno ya es reincidente, en el foro actualmente.

En fin, hay vida después del foro, SI, aunque no te lo creas, uno entra en estos sitios para compartir conocimientos, APRENDER, pero cuando se empieza a politiquear, ya da asco, no me importa que me echen, me echaran defendiendo mis verdades, pero todo esto es contrastable y cualquiera que lo quiera tener, lo tengo todo, imprimido y a disposición de quien lo desee, privado y demás.

EN FIN, SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc dijo,Primera: tu sabes igual que yo, que el foro lo quisieron COMPRAR, los que montaron PESCA-PALOS.

manolo de esto yo no se nada de nada te lo aseguro

tordoc dijo.Segunda, en su primer tramo, en pesca-palos nos pusieron a parir a todos los foreros de PM2, tengo el gusto de tener un post propio y todo, bonita coincidencia, verdad ?.

a mi nunca me pusieron a parir tambien te lo aseguro,

tordoc dijo.Tercera: Es voz populi que después de llegar a un entendimiento, os pasáis datos privados de los foreros, eso esta claro, y me quedo aquí, puedo dar datos y nombres, pero me quedo aquí.

tordoc es muy normal que nos invitemos de un foro a otrode aquí alli y viseversa porque tambien los hay al reves seguro y te doy nombres,

tordoc dijo,Cuarto, todos los foreros NO no ha gustado el formato, curiosamente a ti y este "señor", si, y ademas el formato, por no decir igual, es muy parecido al que tu, como moderador y el como, yo que se, moderador, administrador, lado oscuro, tiene tantas personalidades, que yo creo que ya no sabe ni quien es.

a mi aquí no me va en absoluto las diferencias de veras,

tordoc dijo,Quinto, Hay dos foreros, que en su dia se banearon totalmente de este foro, no digo el nombre por no meter mas personas por medio, ademas por insultos y meterse en la vida personal de algunos foreros, yo mismo me lleve un rosario de insultos por defender a IBON, el cual quedo tan tocado que dimitió y todo. Bueno pues esos dos foreros siguen escribiendo, evidentemente con nombres diferentes, uno ya es reincidente, en el foro actualmente.

si mal no recuerdo se banearon por un año y han entrado a mas del año y medio y no creo que esten montando ningun lio,pero tampoco me incumbe

ah tambien decirte por si te interesa los 2 foros nos pasamos informacion cuando se nesesita uno de otro para saber algunas cosillas,

pero de veras no creo que dark hay intentado copiar nada ya que pm2 es un foro consagrado y pescapalos aun no pero se está haciendo el camino,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno a veces simplificar las cosas, la verdad, se queda uno tranquilo después de decir ciertas cosas.

Jose Luis, no es el camino, lo siento, tanto politiqueo, me da asco, y este señor, bueno, el sabrá, espero que algún día hablemos.

Baneados, no llevas razón, pero la verdad, me da igual, el entrar con otros nombre no me dice nada, solo que se esconde, una cosa es ser consciente de lo que se habla y otra esconderse debajo de otro nombre, pero como bien dices me da igual.

No es normal, hay mucha gente que por una causa o por otra ha tenido sus mas o sus menos en los foros, a ti mismo te ha pasado, pero eso no quiere decir que se intercambien i.p, y demás, no se no lo veo ético, tío que esto es para divertirnos, al menos lo tengo así, y la verdad si hago todo esto, es por la salud del foro, que la gente se exprese libre de mamoneos y demás.

Te voy a decir una cosa, es verdad, y me duele en el corazón a mi y a mi SEÑORA, cuando nos enteramos que llamaste al administrador para decirle que un tal se había liado conmigo, nos defraudaste un montón, porque creíamos que eras un buen tío, de eso no tengo dudas, pero ese detalle, nos dolió mucho, por eso creo que dedicarle mucho tiempo a esto, al final, es malo, si el mar esta bueno para el domingo y el lunes, para pescar no hace falta estar en ningún foro, pero decir la verdad, de vez en cuando es bueno.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre manolo no se como lo habeis tomado pero lo dije porque tanto tu como este señor que dices hos ibais a liar joer,ya habiamos intentado varios de calmar pero cada vez estaba mas feo y dije se lo digo al administrador y lo cierra al menos eso pensé yo,y creia que se acabaria,pero vamos te aseguro que ya no entro en ninguna mas joer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, yo cada vez alucino mas con la gente. Va a ser verdad eso que dicen que la realidad supera a la ficcion y con creces. Pero es que esto ya cae en lo esperpentico. Se hace una pequeña reforma del foro, que puedo asegurar que esta planificada desde hace mucho tiempo, y aqui se ven fantasmas por todas partes, que horror horroroso.

No pensaba contestar hasta que no terminara de mover y ordenar todos los temas. Queria responder con datos para que os dierais cuenta de que bien no iba ese foro, sino todo lo contrario, iba cada vez a peor. Y lo peor de todo es que no os dais cuenta ni por lo visto quereis enteraros. Los foros no funcionan asi. Es muy sencillo. Este subforo antes de hacer la reforma tenia mas de 3600 temas abiertos, casi tantos como todo el foro de embarcacion con sus subforos especializados. ESO ES UNA BURRADA. Y mucho mas para un subforo que tiene apenas dos años de vida.

¿El problema? Muy sencillo, ya no es un foro, es un chat. Habeis confundido la esencia del foro. Un monton de temas se abren todos los dias sin ton ni son, temas que se abren hoy mañana acaban en la tercera pagina mañana y se abren otra vez pasado mañana. Mucho peor, porque la gente ya se ha acostumbrado a chatear y ni se molesta en buscar si los temas estan ya tratados, y se vuelven a abrir otra vez los mismos temas. Resultado, tenemos un monton de temas repetidos con muy pocas respuestas.

EJEMPLOS:

- ¿que sonda comprar? Con este tiutlo hay montones de temas abiertos, todos con muy pocas respuestas, eso es una barbaridad. ¿No es mas normal tener un solo tema con toda la informacion para que la tenga a mano cualquier forero que le haga falta? ¿No es mas normal eso que teber 30 o 40 temas abiertos que no aportan nada?

- Doble bateria Idem de idem, un monton de temas abiertos igual que lo de antes

Y asi encontramos temas de FLAPS, helices, endulzado de motores, unas 20 felicitaciones de navidad en dos años en temas diferentes, etc. Como digo esto es una burrada. Pero aun es peor si tenemos en cuenta que la gente ya ni distingue donde esta y tambien hay temas abiertos que no tienen que ver con la tematica de la nautica, por ejemplo preguntando por cañas, carretes, señuelos, lineas, nudos. De los 3800 temas que habia, mas de 700 correspondian a temas de pesca que no tenian nada que ver con el foro nautico y que me ha tocado mover a su sitio.

En fin, UN CAOS TOTAL

Y eso que significa, que al usar el foro como un chat se estan consumiendo cada vez mas recursos y cada dia se necesita mas servidor. Pero claro, como vosotros no os enterais de eso, pues todo va bien y los administradores somos unos desgraciados por tocar lo que va bien. No veais la gracia que me hace estar desde el domingo moviendo y leyendo temas como un gilipollas, igual que yo otros moderadores que estan sacando de su tiempo libre para estar aqui al pie del cañon. Yo entiendo que no guste el cambio, pero de ahi a faltar al respeto, insultar y sacar las cosas de quicio me parece muy lamentable.

Las reformas estan previstas desde hace mucho tiempo, pero la falta de tiempo ha hecho que se hayan ido demorando en el tiempo. Empezamos con el foro de Charla de pescadores, luego siguio el de surfcasting y de spinning, el de embarcacion ya ha sufrido varios cambios con el tiempo. Y ahora se ha podido hacer lo de este subforo. Y os puedo asegurar que en los otros foros esta reforma ha funcionado, hemos dejado de tener temas repetidos y la gente sigue participando con asiduidad. Cabe destacar que el foro de surfcasting ha doblado su participacion desde que se hizo la reforma y se ha conseguido por fin, acabar con los temas repetidos hasta la saciedad. Aqui pasara lo mismo, solo hay que acostumbrarse, estais a un par de clicks de cualquier parte del foro. Y ademas, cuando alguien busque sobre algun tema en concreto lo va a encontrar antes con la nueva organizacion. Esto es asi de toda la vida en todos los foros de internet.

Porque vuelvo a insistir, la esencia de un foro no esta en abrir temas nuevos dia a dia hasta la saciedad, sino en complementar los temas que ya estan abiertos. Tenemos un monton de temas superinteresantes que se han perdido en las profundidades del foro por seguir un formato prehistorico e inusual. Vamos a ver si cogemos la idea de como funciona esto y podemos avanzar un paso mas, que es lo que se pretende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda parte. Respuestas a las barbaridades.

TORDOC, sinceramente, estas muy mal. Lo de hoy ya supera con creces las mas tristes expectativas que tenia sobre ti y creeme que lo lamento, he intentado tener paciencia contigo, pero no puedo consentirte que hables sin tener ni idea de lo que hablas, encima metiendo por medio a otras personas que no tienen nada que ver con el tema y ademas incitando a una confrontacion que ya no existe.

Primera: tu sabes igual que yo, que el foro lo quisieron COMPRAR, los que montaron PESCA-PALOS.

Este foro lo ha querido comprar todo el mundo desde hace años, sobre todo cuando hubo problemas economicos. No creo que haya nada raro en que alguien pregunte si esta en venta, no hubo nunca intencion de comprar, simplemente se planteo el tema. Tambien dudo que nadie tenga ahora mismo el dinero por el que tengo tasado el foro.

Segunda, en su primer tramo, en pesca-palos nos pusieron a parir a todos los foreros de PM2, tengo el gusto de tener un post propio y todo, bonita coincidencia, verdad ?

Todos esos temas ya pasaron a la historia, desde entonces se ha hablado mucho y despues de los calentones iniciales la situacion se ha normalizado y ahora hay colaboracion en vez de confrontacion. Que es lo que tiene que ser. No solo con Pescapalos, sino tambien con otros muchos foreros y exforeros, que hay mas mundo del que tu llegas a vivir.

Tercera: Es voz populi que después de llegar a un entendimiento, os pasáis datos privados de los foreros, eso esta claro, y me quedo aquí, puedo dar datos y nombres, pero me quedo aquí.

Eso lo hacemos todos los foros de pesca desde hace muchos años. Es la unica manera que hay de luchar contra los trolls y los sinverguenzas que meten bronca por un lado y luego registran otra cuenta con otro nombre ya limpio para seguir participando. Es muy cobarde no dar la cara, aunque esto no lo digo por ti, que me consta que siempre usas la misma identidad.

Cuarto, todos los foreros NO no ha gustado el formato, curiosamente a ti y este "señor", si, y ademas el formato, por no decir igual, es muy parecido al que tu, como moderador y el como, yo que se, moderador, administrador, lado oscuro, tiene tantas personalidades, que yo creo que ya no sabe ni quien es.

De los 10000 y pico foreros registrados solo os habeis quejado y sin ningun razonamiento logico unos cuantos. Si eso es una mayoria ya me diras. Todos los fantamas que quieres ver solo existen en tu cabeza y en tu retorcida imaginacion. No tengo ni que volvertelo a repetir ni insistir en ello. Si te gusta bien y si no a volar el catxerulo. Que me tienes harto con tus tonterias, tus maquinaciones y resto de chorradas. Que estas degenerando con el paso de los años. Que no tenemos por que aguantar tus chorradas. Que no tenemos por que darte ninguna explicacion. Que todavia no has fundamentado nada de lo que has dicho.

Quinto, Hay dos foreros, que en su dia se banearon totalmente de este foro, no digo el nombre por no meter mas personas por medio, ademas por insultos y meterse en la vida personal de algunos foreros, yo mismo me lleve un rosario de insultos por defender a IBON, el cual quedo tan tocado que dimitió y todo. Bueno pues esos dos foreros siguen escribiendo, evidentemente con nombres diferentes, uno ya es reincidente, en el foro actualmente.

Insisto, sigues viendo fantasmas, oyes cantos de sirena y te los crees a pies juntillas, estos dos foreros ya no participan en el foro salvo para cosas muy concretas y con aviso previo.

Te iba a decir mas cosas, pero me voy a callar porque si no se iba a liar mucho mas y va a ser mejor dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alusiones:

Azote: Te pido perdón públicamente, SI PÚBLICAMENTE, eres una buena persona, a veces nos equivocamos, pero por eso no dejamos de ser buenas personas, y en este caso tu lo eres, evidentemente, espero zanjar este tema en persona, próximamente.

The Dark-man: Espero que el hablar con respeto sirva para algo en esta vida, no estoy chalado, ni veo mas allá de mis narices, te explico, si quieres borra el mensaje, pero te pido que lo deje al menos unos dias. Con el máximo respeto.

Empezamos pues, yo tengo una vida muy tranquila, segura, quizas meterme en los foros, sea para aprender y ayudar a lo que pueda, evidentemente no produzco tantas entradas al dia como otros, y eso en los foros se valora mucho, verdad ?.

Aunque sea para decir cosas insignificantes, chorradas, pero cuentas como entradas, beneficios, sabes, y te pido que mire dentro de la verdad, que todo lo que te he dicho hasta ahora es verdad, lo puedo demostrar, pero evidentemente la pela es la pela, y eso lo comprendo.

Veras, tengo ya unos años, y hasta ahora, he ido con la verdad por delante, algunas veces eso no suele ser facil, pero tu te imaginas lo bien que duerme uno por las noches.....??????.

Trolls ????, a mi me han llamado de eso en este foro, bueno se ve que de verdad no tengo que serlo, pues sigo escribiendo, no se hasta cuando, pero mirar por el sitio que se siente a gusto uno, no creo que sea malo.

Veras la ley de protección de datos, te obliga a no pasar ningún dato de los foreros a nadie, ummmm, habéis reconocido que se lo pasáis de unos a otros, como mercancía barata, eso es ilegal, pero ya es tarde, lo tengo copiado, por lo que es ilegal lo que hacéis.

Fundamento, no, lo siento, no por prestigio, si no lo difícil es mantenerlo, el día a día, hemos llegado hasta aquí, nos hemos servido de que, traiciones, trampas, mentiras, y eso esta al día.

La verdad, he estado hasta ahora muy a gusto aqui, si me echáis, soléis hacerlo con todo aquello que no sigue la corriente, pero creo que respetando se puede dar su punto de vista, si dices que estoy chalado, y que veo fantasmas, en verdad no lo hay, pero para jugar a las casitas, ya somos mayores.

Las verdaderas razones por lo que no nos gustan los cambios, lo hemos puesto antes todos los foreros, entramos poco tiempo, aunque varias veces en el día, y el ver todos los temas juntos, es muy cómodo, para ayudar, para opinar, para escribir, pero no nos gustan que nos manipulen, si MANIPULAR, entoces entederas que tenemos que decirlo, no se ha insultado a nadie, no se ha nombrado a nadie, con Jose Luis, lo he puesto públicamente porque no me ha gustado como lo ha hecho, y lo quiero remediar con lo que he comentado al principio, pero la verdad, es la verdad.

Y esto es lo que tengo que decir, ahora podéis cerrar el tema, borrar los post, dejar que la gente empiece a destrozar, pero mañana, me levantare, iré a ver a mi hijo jugar al futbol, y después, comer, ver algún barco, que mas da ???.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las direcciones IP no son ningun dato privado, todo lo contrario, por ley estamos todos obligados a guardarlas. Es el rastro de los chorizos por internet. Por eso todos los foros, emails y blogs las almacenan. Ahora coges lo que te has guardado, te lo imprimes, le pones un marquito y se lo enseñas a los amigos, porque para otra cosa no vale.

El resto de lo que escribes es una patraña. Bien sabes de sobra que este es uno de los foros de pesca que menos gente se expulsa y que mas tiene en cuenta las opiniones de los foreros, que siempre intentamos dialogar con todos. Es una politica que se ha llevado siempre, mas bien o mas mal, con errores y aciertos, pero siempre ha sido asi. Por eso somos el foro con mas visitas y mas foreros.

Sinceramente, lo que tu intentas ver como una manipulacion yo y muchos lo vemos como un PATALEO tuyo. Y ya sabemos todos el origen de este tema.

Aprovecha mas los momentos con tu hijo y deja de meter mierda por el foro, que el resto de gente no se merece estas cosas y tu familia te lo agradecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo pides disculpas y despues dice que lo tienes todo bien copiado??? joer manolo esto si que no me lo esperaba pero dime aqui donde está el delito???

azote dijo.ah tambien decirte por si te interesa los 2 foros nos pasamos informacion cuando se nesesita uno de otro para saber algunas cosillas,

pueden ser infidad de cosas pero en ningun momento miento que es lo que pasamos jaja puede que solo sean nombres no te parece??

dark dijo,Eso lo hacemos todos los foros de pesca desde hace muchos años. Es la unica manera que hay de luchar contra los trolls y los sinverguenzas que meten bronca por un lado y luego registran otra cuenta con otro nombre ya limpio para seguir participando. Es muy cobarde no dar la cara, aunque esto no lo digo por ti, que me consta que siempre usas la misma identidad.

tampoco veo aqui nada ilegal manolo,no se de verdad te lo digo tomate algo y tranquilizate joer que esto es solo para como bien has dicho aprender y ayudar si podemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc, yo no sé lo que hay detras de todo esto que explicas, tampoco me interesa yo personalmente no veo manipulación a lo que dices solo expongo una opinion mia y personal

darkman, lo sé que cada vez los foros hay que irlos dividiendo para que no sea una gran comuna, pero esto ya lo dije en otro foro de esqui en el que estoy y está lleno de divisiones a mi no me gusta ya que muchos temas o subforos ya no entro porque no creo que me interesen, en cambio si el tema está en uno general siempre lo acabas viendo o viendo varios temas que de otra manera estarian en ese subforo

como ya he dicho es una opinion muy personal, nos acostumbraremos, pero simplemente será eso acostumbrarnos al menos por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento y echando un vistazo a las difrentes secciones, se ve claramente que la participacion es mucho menor que antes, lo cual dice que la gente esta un poco perdida, espero que le pillen el truco y se participe mas de aqui en adelante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece ESPERPENTICO todo lo que se esta insinuando aqui.

Si hemos cambiado esto,cambio que lleva meses programado y que no seha hecho por falta de tiempo, es para mejorar, para que todo este mas claro, para que todo este mas ordenado, para que todo se encuentre mas facil yendo al lugar oportuno cada vez, para mejoras VUESTRA comunicacion-recepcion en el foro.

A nosotros nos podria dar exactamente igual que estuviese ordenado o estuviese desordenado, como hemosdicho infinidad de veces, esto solo nos cuesta dinero y/o trabajo, no ganamos ni un chavo con esto, y todo lo que se cambia se cambia por cuestiones de comodidad para con VOSOTROS. Ni hay conspiraciones judeo-masonicas, ni infiltraciones nazis ni cosas similares.

TORDOC, desde el aprecio que te tengo te dire que te estas EQUIVOCANDO MUCHO, compartir IPs con otros foros no es ilegal ni esta prohibido, ni siquiera creo que este mal visto por vosotros, ya que esto permite que tengamos localizados a ciertos personajes banneados que tu, y tantos otros conoceis, y que llevan meses intentando hacer tonterias, insultandonos a nosotros, insultandoos a vosotros y tratando de buscar problemas en general.

Dejate ya de conspiraciones extrañas, de peleas de hace un cuarto de siglo y de confrontaciones con un muro de piedra, si no os entendeis no os entendereis nunca, tu a tu pesca, ellos a la suya y nosotros a publicarlas aqui, y no hay mas, no les busques mas patas al gato que no tiene sino cuatro.

Desde luego os dire una cosa, no solo a TORDOC, si no a todos los que os habeis puesto en contra del proyecto sin darle una semana de prueba por lo menos, en dias asi,despues de estar varios dias currando como perros para esto, lo que menos apetece es seguir trabajando para el foro, asi que con permiso del BOSS, me pillo el dia libre.

Buenos dias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un ejemplo de la ineficacia de todo esto es el post de la San Remo 750, que lo habéis colocado en Brico. :pescando2:

30 páginas hablando sobre ese barco y el que entre a embarcaciones no lo encontrará nunca.

el trabajo no se mide con el tiempo empleado sino con los resultados y estoy convencido personalmente que este tipo de divisiones a parte de ridículas y sin aviso previo (hay gente que no se ha enterado de como encontrar), no van a conseguir lo que pretendéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un ejemplo de la ineficacia de todo esto es el post de la San Remo 750, que lo habéis colocado en Brico. :pescando2:

30 páginas hablando sobre ese barco y el que entre a embarcaciones no lo encontrará nunca.

el trabajo no se mide con el tiempo empleado sino con los resultados y estoy convencido personalmente que este tipo de divisiones a parte de ridículas y sin aviso previo (hay gente que no se ha enterado de como encontrar), no van a conseguir lo que pretendéis.

No es la primera vez ni sera la ultima que se han cambiado cosas en este foro, al principio siempre es todo un poco lioso pero al final todo el mundo se acostumbra y reconoce que es mas facil.

Si tan poco te gusta el foro, quizas deberias elegir otro donde encuentres todo mas a tu gusto y mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un ejemplo de la ineficacia de todo esto es el post de la San Remo 750, que lo habéis colocado en Brico. :pescando2:

30 páginas hablando sobre ese barco y el que entre a embarcaciones no lo encontrará nunca.

el trabajo no se mide con el tiempo empleado sino con los resultados y estoy convencido personalmente que este tipo de divisiones a parte de ridículas y sin aviso previo (hay gente que no se ha enterado de como encontrar), no van a conseguir lo que pretendéis.

Hombre unai, un fallo lo tiene cualquiera. Pero un fallo es un trabajo mal echo.

Me parece muy bien que el foro haga los cambios que le plazcan. Pero dar la opinion sobre esto, yo creo que no es nada malo. Pues hay que aceptar las criticas, y no como a echo el amigo ibon, que hace un grupo de los que no estan deacuerdo, y dice que se han puesto en contra del proyecto. Eso me parece patetico. Pues ya he dicho que las criticas hay que aceptarlas, otra cosas es que hagais lo que os de la gana. Pero si eres moderador, es por que quieres, y no para echar en cara que lo haces sin cobrar. Y hay que tener mas talento a la hora de dirigirse al resto de foreros. Pues se pueden ofender. Y un moderador tiene que moderar. Ah, te puedes tomar el dia libre, y el mes si te apetece.

A mi personalmente, me gustaba mas antes, porque entro poco tiempo y muchas veces, y lo tenia todo mas controlado, pero lo unico es que ahora solo entro aqui, pues no tengo tiempo para estar viendo todos los temas. Pero si esto es necesario para el foro, lo acepto, y no me parece mal, aunque un poco mas coñazo si que lo veo. Y nos acostumbraremos, por supuesto, y cada uno hara lo que le plazca, pero si se hace un tema abierto, es para dar opiniones, y a parte de la mia, respeto todas las demas. Un saludo.

No es la primera vez ni sera la ultima que se han cambiado cosas en este foro, al principio siempre es todo un poco lioso pero al final todo el mundo se acostumbra y reconoce que es mas facil.

Si tan poco te gusta el foro, quizas deberias elegir otro donde encuentres todo mas a tu gusto y mas facil.

Joder ibon, a todo el que no le guste el nuebo formato lo vas ha invitar a que se valla? Tranqui. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todo lo que consume uno incluso pagando no va al fabricante a decirle si le gusta asi o asa , ni pidiendo tantas explicaciones , en un foro no hay referendum , ni votos , ni nada de eso .

si te gusta lo ves y si no lo dejas , pero creo que no debemos ir exigiendo a nadie que haga este o el otro trabajo si no le pagamos por el y mucho menos echarle en cara el mas insignificante fallo .

si un tema esta fuera de sitio se espera uno un poco y si no se corrige se le manda un mensaje privado al administrador o a alguno de los moderadores y seguro que lo corrigen .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento ver las aguas tan revueltas por los recientes cambios en la estructura del foro y en mi opinión sin la más minima intención de molestar a nadie, dios me libre, creo sinceramente que es un pataleo impulsivo por desmontarnos así de improviso los antiguos esquemas a los que estábamos tan acostumbrados.

Debo reconocer que estos últimos días me he sentido algo perdido y extraño navegando por el foro, pero, tambien debo decir que cada día me identifico más con los cambios y hasta me atrevo a asegurar que en no muchos días me sentiré totalmente a gusto con el nuevo esquema que desde mi punto de vista creo que será bueno y positivo una vez hayamos superado obviamente el necesario proceso de adaptación.

Un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyam tienes toda la razón y si fuera por mi yo les ahorro este trabajo

enlito por mi parte no es pataleta simplemente una opinion

y por mi parte yo zanjo este tema ya que no sacamos nada

mis disculpas a los moderadores si les he faltado, se abrió un tema y yo solo puse mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pes parece ser que queremos buscarle cien pies al gato,cuando solo hay cuatro.

en los foros mandan los administradores señores a ver como nos enteramos de una vez y si el equipo de administracion y moderacion ven oportuna cambiar algo tener por seguro que se hace para mejor y nunca nunca se piensa que vaya a peor eso hos lo aseguro,yo llevo unos pocos de mensajes ya he participado bastante y sigo encontrandolo todo sin el mas minimo problema,tan dificil no creo que sea pillarle el punto y listo,en fin creo que nos hace falta pescar algo aunque sea una tajá jajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tan poco te gusta el foro, quizas deberias elegir otro donde encuentres todo mas a tu gusto y mas facil.

con "moderadores" así no hay nada más que hablar. tomaté un año sabático por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...