Jump to content

utilizar el movil como gps marino


Posts Recomendados

un saludo,querria saber si puedo utilizar mi movil un nokia navegator,como gps en mi barco,he comprado un barco y se han ido todos los euros de la losa ja,ja,sino decidme un sitio barato para comprarlo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendras problemas con la cartogracia,a demas la navegacion no es igual, ya ha habido alguna charla preguntando por el tema y desde luego no merece la pena, al usar el movil en el medio marino no te va a durar nada, solo el salitre se dara con el.

un gps portatil lo tienes por 150e, que no es nada, y tiene una fiabilidad muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopi. mira yo lo tengo en el movil y bueno no es que sea lo mejor, pero de emergencia puede servir. Como te dicen creo que es mejor un gps. yo tengo un garmin12, nada del otro mundo y por si acaso tambien lo tengo en el movil.

En el movil utilizo el programa smartcomp gps, le metes la carta que creo es del mismo formato que el oziexplorer (tambien lo hay para el movil) y ya está. eso si tienes que calibrarla, pero es muy facil, yo me subí en el coche e hice un recorrido por pueto sherry, al llegar a la torre corregí la posición y a la vuelta estaba clavao.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para emergencia y sacarte de un apuro esta bien, pero el hacerte al mar con eso como unica ayuda a la navegacion lo veo algo temerario, aunque yo hace años navegaba sin GPS ni nada, y tampoco pasaba na, no era plan ir con un sextante y los libros pa sacar la posicion, solo que ahora nos hemos hecho unos señoritos, jeje

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...