Jump to content

Direccion motor Suzuki 50 cv 4t


Posts Recomendados

Hola,os quiero hacer una pregunta a los expertos,tengo un suzuki marine 50cv,4t,el motor funciona a la perfecion pero me da la sensacion de que la direccion esta muy dura,en parado me cuesta un poco mover la direccion,en marcha va mas suave.¿alguien tiene idea de que puede ser,debo lubricar con grasa todas las piezas de la direccion del motor,las que se ven desde fuera?¿puede haber algo estropeado o es normal que vaya un poco duro la direccion?.Gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si es mecanica, va por cables, uno de ida y uno de vuelta, asegurate que las fundas y el cable esten bien, hay que engrasar y o lubricar.

Si es hidraulica, llevara unos tubos mas gruesos, tendra delante del fueraborada una especie de "amortiguador" y detras del timon o detras del mamparo del timon una bomba hidraulica, mirale el nivel, el amortiguador hay que engrasar, ojo, no echar liquido hidraulico de frenos, te lo cargas, lleva liquido hidraulico especial, mira el manual o descargatelo de la red.

slds y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se,¿como puedo saberlo?

ten cuidado porque a mi tambien me iba muy dura a causa de tener el forro del cable en mal estado y al final me cargue la corona que lleva el timon y me toco cambiar las dos cosas,asi que si ves que va muy duro y es direccion mecanica ,lo mejor cambiar el cable y asi evitaras males mayores.

la mia es mecanica pero solo lleva un cable ,no dos como la del compañero,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...