Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola a todos, soy MANUEL 2 y soy nuevo aqui en el foro, pero en la pesca llevo unos cuantos de años. Suelo practicar con frecuencia surfcasting por la zona de Cádiz y Huelva. y tambien pesca desde embarcación la cual pescamos por la zona de Cádiz. bueno esperos intercambiar opiniones y consejos. para que este año haber si se deja la mar. Bueno saludos a todos y un abrazo.

  • Miembros
Posted

hola manuel bienvenido al foro esperamos intercambiar asuntillos de pesca yo tambien suelo pescar por la parte de huelva cadiz y malaga un saludo :untitled:

  • Miembros
Posted

gracias PORRY, por la bienvenida aqui estamos para los asuntillos que se pueda.

Posted

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2: al foro paisano

saludos y suerte

Posted

Bienvenido Manuel 2 espero que intercabiemos todas nuestras esperiencias de pesca en el foro :bienvenido:

Posted
:bienvenido: :bienvenido: y buena :pescando2:
Posted

Hola Manuel2 :048: al foro desde la Comunidad Valenciana, :pescando:

Saludos y buena pesca :pescando:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...