Jump to content

DESILUSION


Posts Recomendados

increible resulta que despues de provar la rodman 810 quedo con el comercial de mi zona en el precio final, hablamos de como traer el barco a mi puerto y como llevarse la mia etc. y me llama al dia sguiente diciendo que esta vendida que en la central no lo savian y vendireon el barco que dandome yo alicinado

es increible la poca seriedad de algunos concesionarios les dije que de mi boca no saldria ni una buena palabra de esta nautica que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible resulta que despues de provar la rodman 810 quedo con el comercial de mi zona en el precio final, hablamos de como traer el barco a mi puerto y como llevarse la mia etc. y me llama al dia sguiente diciendo que esta vendida que en la central no lo savian y vendireon el barco que dandome yo alicinado

es increible la poca seriedad de algunos concesionarios les dije que de mi boca no saldria ni una buena palabra de esta nautica que os parece?

TATI, hace tiempo que aprendi por propia experencia, que las palabras se las lleva el viento, y mas en asuntos de compra venta, desde etonces lo primero un contato de compra venta, y todo atado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATI, hace tiempo que aprendi por propia experencia, que las palabras se las lleva el viento, y mas en asuntos de compra venta, desde etonces lo primero un contato de compra venta, y todo atado, un saludo

PICARO tengo que darte la razon pero por eso no deja mucho que desear a una nautica que representa una marca como rodman y con eso no quiero despreciara las demas casas a demas de que me inclinare por otra nautica y otro astillero ellos mismos yo creo en la palabra sea de quien sea hasta que me demuestran lo contrario y bastante respeto les doy que no digo el nombre comercial de la nautica un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre esta la palabra entre caballeros, pero si uno no lo es ,nos encontramos con estos problemas, la nautica lo que hizo, cuando vio los euros ,es venderla,y mas con la crisis, que no venden nada, pero debia de haberte avisado antes, y decirte lo que habia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como es el de la nautica, pero yo vendo el barco que tengo en stock,y busco inmediatamente otra embarcacion, en fabrica o en algun distribuidor que la tenga, y vendo dos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como es el de la nautica, pero yo vendo el barco que tengo en stock,y busco inmediatamente otra embarcacion, en fabrica o en algun distribuidor que la tenga, y vendo dos, saludos

eso seria ser un buen comercial,que me parece que no es el caso,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el barco estava matriculado del año pasado para patrocinar copa de vela del rey tenia 40 horas pedian 80.000.-

y por la mia pasaban 30.000.-, su pongo que el otro no tenia barco que ofrecer y todo seria en euros por eso se hicieron los tontos

y me jodieron seguro son unos ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente lo mismo me ocurrió a mi con un coche. Estaba expuesto a la venta en una delegación del concesionario. Entro por la tarde, salimos a probarlo y quedamos con el comercial que a la mañana siguiente pasaría él por mi oficina para firmar los papeles y le pagaría el coche.

Al día siguiente por la mañana, yo con el talonario sobre la mesa me entra el comercial y me dice que en la central le habian vendido el coche y que no obstante iban a traer otro de inmediato para mi, de otra delegación o de fábrica (en Andalucía, Sevilla creo recordar.)

Dije que vale, pero cuando hacía más de un mes que estaba esperando el coche, con escusas y más escusas les mandé ha hacer gárgaras, me fuí a otro concesionario de otra marca y este si me lo entregaron al día siguiente ya matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente lo mismo me ocurrió a mi con un coche. Estaba expuesto a la venta en una delegación del concesionario. Entro por la tarde, salimos a probarlo y quedamos con el comercial que a la mañana siguiente pasaría él por mi oficina para firmar los papeles y le pagaría el coche.

Al día siguiente por la mañana, yo con el talonario sobre la mesa me entra el comercial y me dice que en la central le habian vendido el coche y que no obstante iban a traer otro de inmediato para mi, de otra delegación o de fábrica (en Andalucía, Sevilla creo recordar.)

Dije que vale, pero cuando hacía más de un mes que estaba esperando el coche, con escusas y más escusas les mandé ha hacer gárgaras, me fuí a otro concesionario de otra marca y este si me lo entregaron al día siguiente ya matriculado.

enlito la pena de todo esto esque no cuesta nada ser sincero y decirte lo que hay a mi tambien me prometieron otro barco

pero a qui estoy esperando un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta el barco lo vendió la misma náutica u otra distinta?

si la vendió otra distinta creo que no tienen la culpa ya que es la central del astillero la que vende el barco a otra náutica, por poner un ejemplo, a mi un astillero me ha dicho que tienen un barco en estock y con un buen descuento que si lo vendo perfecto, pero este comunicado va para TODOS los distribuidores e importadores de este astillero, yo puedo ofrecerlo, pero antes de confirmar algo debo ponerme en contacto con el astillero para asegurarme, ahi es donde si tienen culpa la náutica de no intentar medio reservar el barco, pero está claro que en la central del astillero solo ven los euros y no otra cosa

si el barco lo vendió la misma náutica, ha obrado muy mal porque con un poco de suerte podria haber vendido dos barcos en lugar de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tati, no tengas duda de que se la han vendido a uno que no tiene barco a canvio...... son asi y asi seran....

animos y un saludo. tranquilo, encontraras otras.

si MARC JEANNEAU eso creo que fue por lo del barco pero que no juegen con las ilusiones, por cierto me dijo fran67 que

estas interesado en una 7mares 830 como lo ves uno o dos motores

una pregunta el barco lo vendió la misma náutica u otra distinta?

si la vendió otra distinta creo que no tienen la culpa ya que es la central del astillero la que vende el barco a otra náutica, por poner un ejemplo, a mi un astillero me ha dicho que tienen un barco en estock y con un buen descuento que si lo vendo perfecto, pero este comunicado va para TODOS los distribuidores e importadores de este astillero, yo puedo ofrecerlo, pero antes de confirmar algo debo ponerme en contacto con el astillero para asegurarme, ahi es donde si tienen culpa la náutica de no intentar medio reservar el barco, pero está claro que en la central del astillero solo ven los euros y no otra cosa

si el barco lo vendió la misma náutica, ha obrado muy mal porque con un poco de suerte podria haber vendido dos barcos en lugar de uno

pirata son los mismos y en una isla nada de despiste sino esta claro por la cara que se jod.... demi van a consegir poco bueno si muchas criticas SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces no tienen vergüenza estos tipos

pero ninguna vergüenza pirata-1 ellos mismos la isla es pqueña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que los mallorquilnes no sois de fiar, eso es lo que pensamos los ibicencos......je je es broma

en mi opinion, tati, esta gente no tiene ni seriedad ni profesionanilad, pero a la larga, los que pierden son ellos, no seran los que venden starfischer tambien ¿no?, bueno es igual sean quien sean, te han tratado mal y te han perdido como cliente, lo mas seguro y por mucho tiempo

como te han recomendado por aqui, aunque es tema a parte, cunado se te presente una ocasion, intenta atar cabos.

yo fui a ver una furgoneta y le dije al comercial si me la podian guardar dos dias para pensarmelo sin dejar paga y señal, y asi fue, antes de venderla me avisaron y les dije que si, que me la quedaba yo, simplemente lo que es, un caballero ................. a mi me gusta trabajar asi, para mi a veces hay cosas mas importantes que el dinero, cuando haces las cosas bien, este...............llega solo

mala filisofia, y mas en una isla que mas o menos nos conocemos todos........................

entiendo tu enfado, mas aun cuando se quedaban con tu embarcacion................con los tiempos que corren, pero bueno, mira el lado positivo, no hiciste trato con un tipo de jente que te han demostrado que son como son.

hay un post fijo para denunciar estos abusos, si pones tu racionamiento, ellos podran poner el suyo para defenderse y nosotros ..............haremos de juecesillos.

estas empresas son las primeras que se quejan por la crisis, pero no saben distinguir entre la crisis financiera y la suya propia, en USA, le llaman "tiempo de limpieza".

bueno,, animo y un saludo

Editado por carlos ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...