Jump to content

un motor en varias zodiacs, papeleo.


Posts Recomendados

hola a todos,

tengo una duda que no me acabo de aclarar,

puedo poner el motor en dos o tres zodiacs a la vez, legalmente, con papeles, y matricularlo?

veamos, el caso es que tengo varias zodiacs, y varios motores. tres zodiacs y dos motores para ser mas exactos.

entonces, un motor lo quiero poner en dos zodiacs, pero quiero que cuando salga cada vez este legalmente, y claro no se si se puede o no , y tampoco el procedimiento a seguir.

y otra, es que a una zodiac , me interesa poner dos motores, osea , que si un dia por ejemplo quiero salir con uno, y otro dia quiero salir con el otro, no tenga problemas legalmente.

asi que no tengo ni idea de si se puede y del procedimiento a seguir,

saludos a todos.

gracias.

:pescando2::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras pues no se pero con tanto trajin vas ha acabar del lumbago je je :cumple:

Un saludo

quee vaaa, si ya tengo 4 hernias discaales, lo que voy es a por la 5ª, jejeje.

no, en serio, es que cuando vaya solo, voy con la pequeña, y cuando voy acompañado voy con la grande, pero ponerle el mismo motor a las dos legalmente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...