Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ese pedazo de equipollllllllllllllllllllllllll -AAAAAAAAAAA- jejee como va eso chicosssssss yo el viernes vacacionesssssssssssssssssssssssssssss :pescando2::bienvenido::pescando::fish_h4h[1]::pescando2: yo personalmente ire donde sienpre ya me contareis como esta el tema por ay que tengais muy buena pesca conpañeros hsta prontooooooooooooooooooooo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo alomejor me voy a sacar la mejor pieza de mi vida :) tres kilos mas o menos de niña jijiiiiiiiiii............ hoy nos han dicho que alomejor mañana nos quedamos en el hospital por que tiene muchas contracciones y puede que nazca ya , no es seguro es una opinion de la matrona falta ver que dice mañana la ginecologa huy huy huyyyyyyy.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo alomejor me voy a sacar la mejor pieza de mi vida :) tres kilos mas o menos de niña jijiiiiiiiiii............ hoy nos han dicho que alomejor mañana nos quedamos en el hospital por que tiene muchas contracciones y puede que nazca ya , no es seguro es una opinion de la matrona falta ver que dice mañana la ginecologa huy huy huyyyyyyy.....................

nico no me digas eso q me estoy poniendo ya nervioso hasta yo :cumple::cumple::cumple:

si os quedais alli espero que os vaya todo de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana vamos nosotros tambien haber que nos cuenta el ginecologo..........

suerte compañeros para los tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias :D en cuanto pueda os cuento como va la cosa , y a ver si puede ser y mi primer mensage de estos proximos dias es el de presentarosla a mi pequeña pescadora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:cumple:

animo nicoooooo eso ya esta hay papitoooooooooooooooooooo.deseo de todo corazon que todo vaya bien y tengas la mejor captura de tu vida.

eso si no la cojas muy pronto en brazos que ultimamente se te escapa todo jejejejejejej es broma siocio mucha suerte y felicidades por adelantado,cualquier novedad cuando tengas un ratillo pasa noticias por el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nicoooooooooooooooooooooooo!!!!!! Os deseo que todo salga perfecto y ya estoy impaciente de ver al nuevo fichaje del Equipo. Estaremos pendientes de nuevas noticias.

Sergio, como se nota que aburres con esos pedazo de videos que te montas. Muy guapo pero no se de donde sacas los peces porque llevamos una temporada.... jajajaja.

Este finde tengo una escapadita por el sur y no voy a poder quedar con vosotros. Os deseo suerte y espero ver algun bicharraco que ya toca!

Esta tarde quiero escaparme a ver como se da la cosa, ya os contaré mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias a todos :( sergio jejeje... este no se me escapa jeje... pondre todo mi empeño para ello y asi a ver si me acostumbro y en el mar hago igual jeje.....

venimos ahora mismo de ver a la ginecologa , dice que esta la cosa hay pero que nos esperemos un par de dias mas a ver si dilata , el jueves por la mañana volvemos al hospital a ponerle las correas y segun vean nos quedamos , nos ha dicho que llevemos todo con intencion de quedarnos , a ver a ver que en la ultima recta nos esta haciendo pasar intriga la peque jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:cumple::cumple:

nico todo lo bueno se hace esperar,asi se disfruta mas aunque ahora no te toquen los pies al suelo jajajajajja

es como pescar, sentarse y a esperar la picadaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Nico que ya esta ahi!Mucha suerte y que todo se de genial, debe ser un momento inolvidable, aunque por mi parte espero que me quede mucho tiempo para vivirlo!

Un saludo al resto de los miembros del equipo AAAAAAAAAAAA!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese papi ,espero que todo salga muy bien y que nos enseñes a la nueva miembra del equipo ,dale un fuerte beso de mi parte y no te pongas nervioso que no pasa naaaaaaaa :whistle:

PD.te comprado los huevos ( ya sabes cuando seas padre comeras huevos) jejeje un saludo campeon

IMFORMANOS :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::beer::cumple:

hey socios del equipo me ha llamado nico porque esta sin internet para variar jejejeje que de momento nada. que le han dado cita para el jueves que viene a no ser que rompa aguas su señora

este hombre nos hara esperar tanto para verlo como padre como para verlo con un pescado jajajajajajajajaj

pascual y kimba6 si quereis venir el sabado al sitio de siempre avisar que javi y yo estaremos alli mandarme un privado con vuestro tlf y lo hablamos para quedar

aqui se despide RADIO PATIO con las ultimas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeee peña yo este sabado me voy a quedar por aki que hace mucho que no voy a las playas que frecuentaba yo y les tengo un especial cariño y voy a probarlas que siempre se me an dado bien con las peponas haber si toco alguna ,ya os contare un ,saludo

como van esas super camisetas del team aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las noticias shark vader , la verdad que es que se esta haciendo de rogar jajajajaja , bueno si ahi alguna noticia aqui estamos espeerando , yo desde aqui lo celebrare con una cervecita fresquita " o dos " jajajajaja

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyy gracias sergio :pescando2:

aqui estoy gorroneandole internet a mi hermano para poder escribiros jejeje... pues si ,,,,,nos lo programan para el proximo jueves , si no rompe aguas antes , esto de ser primerizos nos hace creernos las noticias antes de hora y en seguida nos hacemos ilusiones de que ya esta aqui y luego nos llevamos el chasco de que aun hay que esperar jejeje.... y como encima no me puedo esperar para contar las cosas jeje...... ya queda poquito :cumple:

bueno sobre este sabado no puedo irme muy lejos por si las moscas , o sea que si voy es cerquita ya que estara por aqui pascual y con pocos trastos para poder salir corriendo jeje...... tenia pensado ir un par de horitas con las de lanzar para pillar el amanecer y estar en casa pronto , pero es que tengo mono de kayak jejeje... y ya lo he hablado con la jefa y mientras este cerca no pasa nada :cumple:

AUPA ESE EQUIPO A :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

pues venga decidir una playa por hay por puzol o el puig y llevo el kayak y calamos

o haber pascual cual es esa playita que dice el por donde para y segun lo lejos que este quedamos

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...