Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:pescando::pez1::pez3:

7 cañas con siete caramelitos frescos y ni una sola picada,el resultado un pulpo de un par de kilos pescado por un colega de oscar,bueno aunque los aparejos eran de oscar,el caramelo de raul y la caña la e calado yo,pero bueno un pulpo compartido jejejejejej,lo unico que a hecho el xaval a sido dormir toda la tarde jajajajajajjaja.

nico e conocido al del palometon de 35 kilos y me a enseñado las fotos de ese y de otros cuantos mas sacados en mi santuario y me a enseñado un artilugio buenisimo que no conocia para no hacer nada de daño alos caramelos,cuando nos veamos os lo cuento como es el invento.

porcierto el viernes vamos a probar un sitio nuevo haber que tal se nos da y si tenemos santuario nuevo jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

suerte para el viernes sergio ya nos contareis :pescando2: lo de los palometones estaba claro sergio lo que habia era que buscarlos , el sitio ya se imaginaba que era cojonudo tambien ,,,,,,, venga que el proximo sera el tuyo :cumple: por cierto ya teneis kayak ? imagino que si ,¿o estais con la barquita ? cuidado con el poniente si es en la barquita que se las lleva como nada para dentro .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

si es con mi barquita con lo que estamos calando,al fin javi me a encontrado unas piezas que necesitava para poder volver a usarla ya que las mias me las robaron y el sharky 1º esta volviendo a navegar jejejejejej.

nose si caera alguno mas este año,pero para el año que viene,entre los trucos del kimba y las ancoretas que me enseño el xaval de ayer van a caer los palometones como moscas jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown::banda:

si es con mi barquita con lo que estamos calando,al fin javi me a encontrado unas piezas que necesitava para poder volver a usarla ya que las mias me las robaron y el sharky 1º esta volviendo a navegar jejejejejej.

nose si caera alguno mas este año,pero para el año que viene,entre los trucos del kimba y las ancoretas que me enseño el xaval de ayer van a caer los palometones como moscas jejejejej

ya me contaras como es eso de las ancoretas...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::untitled: hey gracias a todos por los animos.haber si es verdad que aun cae alguno mas porque sera la escusa perfecta para volvernos a juntar todos en otra de nuestras quedadas de esas de mesa,silla y barra libre jajajajajjajaaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores mañana al lio :untitled: los valientes que no tengan miedo al frio que den un paso al frente que mañana a las 7 cuando haya que entrar las cañas ya os lo dire yo ,,,, me vais a hacer mojarme y espero que sea por una buena causa ,,, de por lo menos 20 kilos jejeje..... bueno lo dicho los Ateam van a por los grandes ,,,,,,,,,,,,,, haver si hay suerte y traemos buenas noticias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genteeeee!!!!!!ya tenemos nuevo santuario... y con buena tienda de caramelos!!oi nadamas calar la primera caña PALOMETON!!!!poco mas i no le da tiempo a salir a sergio jaja,en cuanto la a calado no avian pasado 5 minutos y ya estaba cantando el carrete.

aver si luego puedo y os pongo la fotillo.

pd:nico comprate un buen neopreno de 5mm y te olvidaras del frio...es mas ,hasta tendras calor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genteeeee!!!!!!ya tenemos nuevo santuario... y con buena tienda de caramelos!!oi nadamas calar la primera caña PALOMETON!!!!poco mas i no le da tiempo a salir a sergio jaja,en cuanto la a calado no avian pasado 5 minutos y ya estaba cantando el carrete.

aver si luego puedo y os pongo la fotillo.

pd:nico comprate un buen neopreno de 5mm y te olvidaras del frio...es mas ,hasta tendras calor jeje

ya savia yo que sergio lo conseguiria :bowdown: si es que elque la sigue la consigue ,,,,,,,,, enhorabuena makinorrosssssss ..................... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::saludando:

PIM PAM POM PALOMETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y ya van dos jejejejejej esto se pone interesante,haber si mañana alguno desace el triple empate jajajajajajja

no puedo poner la foto porque tengo el cable en castellon y estoy en onda que mañana toca cazeria con gsuset.

hey haber si pa mi proxima salida me volveis a dar animos que funciona jejejejeje.

el sitio impresionante,caramelos para dar y regalar y el resultado para las fechas que estamos y ser algo nuevo creo que a estado bien,haber si llega a ser otro de nuestros santuarios.

suerte mañana equipo,que tengais la misma que e tenido yo hoy o mejor.

P.D. al salir de calar me pegao un revolcon con la barquita,que frio leche pero en cuanto e visto destensar la caña y cantar el carrete seme a secado el bañador del susto jejejejejej

a dado un peso de unos nada despreciables 9 kiletes,y como dije ayer ya tenemos la escusa para juntarnos cuando pasen las navidades y comernos todos juntos el palometon de hoy,lo limpiare lo congelo y ya decidiremos despues de las fiestas donde nos lo comemos

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::saludando:

PIM PAM POM PALOMETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y ya van dos jejejejejej esto se pone interesante,haber si mañana alguno desace el triple empate jajajajajajja

no puedo poner la foto porque tengo el cable en castellon y estoy en onda que mañana toca cazeria con gsuset.

hey haber si pa mi proxima salida me volveis a dar animos que funciona jejejejeje.

el sitio impresionante,caramelos para dar y regalar y el resultado para las fechas que estamos y ser algo nuevo creo que a estado bien,haber si llega a ser otro de nuestros santuarios.

suerte mañana equipo,que tengais la misma que e tenido yo hoy o mejor.

P.D. al salir de calar me pegao un revolcon con la barquita,que frio leche pero en cuanto e visto destensar la caña y cantar el carrete seme a secado el bañador del susto jejejejejej

a dado un peso de unos nada despreciables 9 kiletes,y como dije ayer ya tenemos la escusa para juntarnos cuando pasen las navidades y comernos todos juntos el palometon de hoy,lo limpiare lo congelo y ya decidiremos despues de las fiestas donde nos lo comemos

hyeeeeeeee bien bien bien,,, ya tenemos la comida de año nuevo jijiiiii........... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Sergio, yo este año todavía no me he estrenado con un palometón de esos buenos. :bienvenido:

Guardalo en el congelador que de ahi no se escapa, jejeje

Yeee xavales nos vemos dentro de un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada si antes llego al pueblo y enciendo el PC veo la gran triunfada de los que salieron ayer enhorabuena sergio y compañia estais que os salis,felicidades campeones :untitled::bowdown:

manueeeeeell :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: que cumplas muchos mas ,espero verte pronto compañero :pescando:

bueno al resto del A TEAM espero ver las fotos del dia de hoy (menuda envidia que me dais ) el finde que viene tenemos que liarla sea como sea aunque nieve jeje un saludo pa tosssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada si antes llego al pueblo y enciendo el PC veo la gran triunfada de los que salieron ayer enhorabuena sergio y compañia estais que os salis,felicidades campeones :untitled::bowdown:

manueeeeeell :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: que cumplas muchos mas ,espero verte pronto compañero :pescando:

bueno al resto del A TEAM espero ver las fotos del dia de hoy (menuda envidia que me dais ) el finde que viene tenemos que liarla sea como sea aunque nieve jeje un saludo pa tosssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bowdown:

jejeje...pascuallllll que ya hemos decidido limpiarlo todo y guardarlo JAJAJA.... te vas a estrañar pero me he quedado durmiendo en la silla JAJAJA... el frio a sido soportable aun ha hecho buen dia al final pero a primera hora ya es para pensarselo nadie tenia prisa en montar las cañas JAJAJA.... la semana que viene por que lo pides tu haremos otro esfuerzo, pero como no veamos por lo menos alguna picada cerramos el chiringuito jejeje,,,, venga que disfrutes del puente :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::pescando:

xicos siento que no haya habido suerte,ala proxima sera.

nosotros con la caza tampoco hemos tenido mucha suerte jejejejej creo que hemos pillado el dia mas malo del año pero bueno lo importante es habernos juntado mienbros del a team en otra de nuestras aficiones.

PALOMETON

04122009155.jpg

CAZA

05122009156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!!!

Enhorabuena a los cazadores que ya habeis hecho más que nosotros hoy, jeje!!!

Yo ya he limpiado los carretes de calar bien, dispuestos a guardarlos seguramente hasta el año que viene, sino me haceis de cambiar de opinion para el sabado siguiente, jeje.

Creo que la temporada para mi en cuanto al calado ha sido casi perfecta, casi me ha faltado el palometón para culminar el año perfecto, pero no me piqueis mucho que igual cae antes de año, jeje. :pescando::pescando::pescando:

Ahora a proba otras modalidades....... como por ejemplo a ver quien se pega el mejor almuerzo los sabados o campeonatos de truc a ver quien gana

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se calientaaaaaaaaaaaaa esa peña de CASTELLON pisando fuerte jejeje si señor enhorabuena chabalotes un saludo para todos :bowdown::bowdown::bowdown:

javi aver que dia te vienes ehhh ke todabia no as exo acto de presencia jaja o es que le tienes alergia al frio??jaja

Hola!!!!!!!

Enhorabuena a los cazadores que ya habeis hecho más que nosotros hoy, jeje!!!

Yo ya he limpiado los carretes de calar bien, dispuestos a guardarlos seguramente hasta el año que viene, sino me haceis de cambiar de opinion para el sabado siguiente, jeje.

Creo que la temporada para mi en cuanto al calado ha sido casi perfecta, casi me ha faltado el palometón para culminar el año perfecto, pero no me piqueis mucho que igual cae antes de año, jeje. :cumple::bowdown::bowdown:

Ahora a proba otras modalidades....... como por ejemplo a ver quien se pega el mejor almuerzo los sabados o campeonatos de truc a ver quien gana

Un saludo

juanjoo sigue probando ke el agua aun esta caliente...todabia quedan algunos...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...