Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

chicos el equipo team C esta pisando fuerte e jeje este sergio al loro con el que tiene mucho tienpo libre y es el rey de los caramelitossssssssss este año ay que apretar muxo el culo para seguirlo jejeje menudo crac

un saludo a todos hasta rontooooooooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo cacharro!!!!!!!!abra ke aprobechar el poco tiempo que nos queda de pescar alli jaja el jueves por la tarde cuando salga de currar ayi me teneis jaja aver si pillo ya algo ke tabia no me e estrenao este añoo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de un poquito de pensar he tomado una decision y me voy a tomar una temporadita de relax en la pesca y en el equipo A ,,, quiero deciros que este año pasado fue el mejor que he pasado con esto de la pesca y me lo he pasado en grande con todos vosotros

javi gracias por enseñarme esa plallita que tanto me gusto y por aquel verano que pasamos juntos con las parientas ,,,, y por descubrirme las posibilidades de pescar con sardina que desde entonces nunca volvi a quedarme sin pescar

sergio gracias por esos kilometros que te has hechado para estar con nosotros por la parte que me toca y por estos ultimos caramelitos que aunque no haya tenido tiempo a recibir frutos de ellos ,, es de agredecer ,,,,,,,,,,, ahora me apañare solito (cuando salga )con las sardinas y si de vez en cuando consiguo alguno pues bien estara a ver si me dan la suerte del año pasado

kimba gracias por enseñarme a ser mas cuidadoso con mis cosas y a fijarme en como las hago ,,y gracias por revisarme los remaches cada vez que saliamos ,,,,, y sobre todo gracias por ese gancho certero que saco aquel palometon ,,,,, no seas muy duro con los trasmalleros jeje,, no veas si joden si ,,, hijos de puta jeje,,,,

oscar y raul ,,, no nos ha dado tiempo a mucho ,, una pena la distancia pero se ve que sois buenos chavales ,,,,, un placer conoceros y gracias a vosotros tambien se que teneis mucho que ver con los caramelitos de sergio jeje,,,, se nota que vais a triunfar en esta pesca me alegro por vosotros ,,,raul acuerdate lo que hablamos en el almuerzo y al final no te he podido enseñar a subir al kayak ,, nada dosd dias y ya lo tienes

pascual que quieres que te diga ,,, te lo he dicho en otra ocasion ,,, me encanta este hombre jeje,,, sigue como eres makina ,,, este año sera el tuyo :pescando2:

gesus nada a ver si consiguo hablar con aida y me deja salir alguna tarde jeje,,,, ya iremos al chalet a tirar con el arco :cumple:

juanjo ,,, que te voy a decir a ti que tu no sepas ,,,,,,, controlame a esta panda madero :cumple:

pues eso que ahora empiezan las comuniones la terrazita y mas faena de camarero ,que tengo que aprovechar ,,,, de vez en cuando me ire a la tenquita a catarroja con mi nueva bici jeje,,, y la la llisa y al blak bass ,,, mas de una vez calare ,,,, pero me voy a tomar una temporada relajado tranquilito y a mi aire ,,,,,,,,,,,,, tambien aprobechare para salir alguna vez con mi hija y mi mujer ahora que empieza el buen tiempo a ver si me deja llevarme alguna caña jeje....

cuando hagais comidas familiares esas si que no me las pierdo jeje,,,, la liga nada en el fondo sabia que no tenia nada que hacer ,,,,,, hay demasiadas makinas por aqui jeje,,,,, juanjo seguro que encontraras a alguien que me suplante aprovecha y que sea mas suertudo que yo ,,,,, y eso que me haveis dado el mejor año de pesca que podia tener ,,,, seguire por el foro ... no os creais que os librais de mis tochos jeje ,,,,

AUP,,,,A TEAM :untitled:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico espero que esto haya sido en un momento de calentón que hayas tenido, se que se que el horno no esta para bollos, pero entre todos deberíamos hacer un esfuerzo porque esto vuelva a ser como antes.

Hemos pasado muy buenos momentos todos juntos y porque no volver a repetirlos.

Además tu eres la persona fundamental por la que todos estamos aquí y por la que todos nos unimos para juntar el A Team.

No quiero entrar en mas polémicas por el tema del concurso NI CULPO A NADIE DE NADA, AQUI TODOS TENEMOS ALGO DE CULPA y por mi parte paso de asistir ya que he perdido la ilusión del concurso Y LO MANDO A TOMAR POR ... y más ahora. Eso si en cuanto pueda saldre a pescar cuando pueda, con quien quiera venir y tan contento y que cada uno haga lo que le salga de los...... tal y como se hacía antes ya que la ilusión por la pesca no la voy a perder.

Así que Nico tomate unos días que ahora estas caliente que sin ti esto no es lo mismo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico aunque no me creas estoy llorando joer nadie escribe tanto y con tanto sentimiento como tu espero que tu decision sea por el trabajo y tu tesoro que sera esa niña . yo creo que lo de la liguilla las discusiones y el follon no tuvo nada que ver por eso es a todos nos gusta el jaleo espero poder verte algun dia y repetir alguna quedada como la al... que sera inolvidable para mi en cuanto a lo de la liguilla yo creo que lo pasaremosbien una ves nos juntemos nos olvidaremos de los follones y reglas y tonterias y disfrutaremos de lo nuestro que es la pesca distar de toda esta gente que vale un monton algundia acercate que seras el invitado de lujo buenoooooooooooo que me as contagiao casi escribo un libro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey la liga no la suspendais ,,, yo necesito despejarme y ya esta ,,, no quiero que ahora entremos en jaleos otra vez ,,,,,,, entre mis cosas ( mias de mi casa y tal ),,, y estos ultimos royos entre nosotros no estoy animado para salir ,,,, pero nada una temporadita aprovechando la faena en las comuniones me vendra bien ,,, yo solo os pido una cosa si alguno todavia teneis rencillas arreglarlas que no cuesta nada ,,,,,,,, y juanjo venga que no sera mucho hasta que vuelva a estar yo como siempre soy ,,,,,,,,

raul gracias :whistle: nos veremos seguro ,,,, esas clases de kayak aun las haremos ,,,, aunque seguro que no sera necesario,,,,, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey la liga no la suspendais ,,, yo necesito despejarme y ya esta ,,, no quiero que ahora entremos en jaleos otra vez ,,,,,,, entre mis cosas ( mias de mi casa y tal ),,, y estos ultimos royos entre nosotros no estoy animado para salir ,,,, pero nada una temporadita aprovechando la faena en las comuniones me vendra bien ,,, yo solo os pido una cosa si alguno todavia teneis rencillas arreglarlas que no cuesta nada ,,,,,,,, y juanjo venga que no sera mucho hasta que vuelva a estar yo como siempre soy ,,,,,,,,

raul gracias :whistle: nos veremos seguro ,,,, esas clases de kayak aun las haremos ,,,, aunque seguro que no sera necesario,,,,, :untitled:

Nico a ver si es verdad, espero que sea pronto, mejor dicho muy pronto que quiero volver a verte como tu eres. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa o necesitas desahogarte ya sabes donde tienes un amigo e igual que yo el resto del A team.

Asi que quiero verte ya dando guerra aqui otra vez y en el mar que es donde mas nos gusta

Poe mi parte esta todo olvidado pero te quiero ver con nosotros

Bueno nico, no te agobio más, descansa y ya hablamos

dwwww

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico eres un krak pescas asta el corazon de la gente , te felicito

no tengo palabras para describirte como persona tio

solo darte mi enorabuena por ser como eres

espero ver como revientas de fotografias este foro tan maravilloso

un saludo :whistle::bowdown::bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico, eres un mamon (desde el cariño), me das la paliza la semana pasada para que me anime y no dejé la liga y ahora me das plantón. Eso no está claro, aqui o foll...mos todos o la pu...a al rio (en otras palabras, o vienes o yo también paso). Yo también he perdido la ilusión que tenia al principio con esto de la liga, mira que la idea era cojonuda, pero bueno luego ya solo lo veia como alguna jornada más en compañia de todos.

Se perfectamente lo que te pasa y lo que decidas me parecerá bien. Esto es lo que pasa cuando una persona es tan noble como tu...

Si necesitas cualquier cosa ya sabes, yo seguiré saliendo de pesca por aqui.

Pd: Lo del arco me lo apunto eh, que ya lo tenemos 1 año pendiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brother muchas gracias :) esta gente que me tiene loquito y saven como quitarme las penas :cumple:

gesus ,,, tienes razon te he dado mucho la vara para que no dejaras la liga pero sobre todo para que no te alejes de nosotros ,,pero ahora es mi cabezota la que me tiene mareao jeje,,,,, voy a seguir con lo que tengo pensado yo sigo siendo del equipo he ????? guardarme mi puestecito :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que me estas contando nico,me dejas flipao perdio tio no me lo puedo creer,

se va el alma del equipo a uno de los fundadores del equipo pero seguro que es para volver con mas fuerza e ilusion ya sabes donde encontrarme para lo que quieras sabes que aqui tienes un amigo hasta pronto no tardes mucho e cabronnnnnnnnnn jeje te esperamos n111111111111111111111 :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javi ,,,,,,,,,,,,, ya estoy hay pensando en que necesitare para que mi nena este en esa plallita bien ,,, sombrilla piscinita no se,, a ver a ver ,,,, seguro que ire mas de una vez con ellas y nos hecharemos unas partiditas de tenis jeje,,,,

un saludo socio :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando2::pescando2:

hoy a triunfao raul y nino ,pongo la foto y ya con mas tiempo pondremos mas

28042010195.jpg

sois unos cabrones!!!!!!mañana a las 6 ya se puede ir la empresa a la ruina ke yo me voi pa mi casa a por las cañas y a las 7 y algo estoi alli!!!!!!!!!!

mañana me toca amiiiii dejarme pescao ehhh

nico no te estes muxo tiempo de relax ke sino se te olvidara como subir al kayak y no entraras en el neoprenoooo jaja

si algun dia kieres salir por aki avisa ehh

deeww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando2::pescando2:

nicoooooooooooooo,me cagüen la mar sala,como que vas a descansar una emporadita? estamos viejetes o que? tu a pescar con todos el primero y como siempre,hasta en las mejores familias hay desavenencias,como no vamos a tenerlas nosotros,pero nada que no se solucione en un almuerzito o comida con toda la famili del A TEAM. yo buscando santuarios nuevos pa que todos pesquemos mas y ahora te apeas del barco? no no no no caera esa breba,en castellon te esperan tus compis del C TEAM con caramelitos para superar las capturas de palometones del año pasado,que si tu no estas con nosotros las capturas sabran mas amargas y ya no seran lo mismo,con lo que nos a costado que tengas tu material limpito y preparadito ahora lo vas a dejar cogiendo polvo NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO

que tengas las comuniones y tengas faena los sabados vale,pero de descansar nada de nada chaval,yo por mi parte si hay que retrasar la liga hasta despues de las comuniones,se retrasa que la ligilla la hicimos para participar todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...