Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hyeeee raulllll enhorabuena ,,,, me alegro mucho ahora ya has pillado carrerilla ,,a por ellos :untitled:

oscar jeje,,, bueno si se me olvida subir al kayak ya me enseñara raul que ya le habra pillado el truquito jeje,,,, no en serio de relax pero calando de vez en cuando que el que esta enganchado lo necesita como cualquier droga :untitled:

sergio ,,algun dia ire, algun dia,,,, para alla para las tierras del C que menudas plallitas teneis ,, pero no creo que tenga tanta fuerza de voluntad como tu en hacer quilometros jeje,,, eso si guardame un caramelito grandecito que a mi me gusta el caballo grande ande o no ande jeje,,,, ya hablamos y sigue con esa marcha que teneis por alli,,,, que ya mismo teneis hay los palometones queridos :untitled:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ale ale al desparrame padre , eso es que ay pasera de llobarro e no falla tio, enhorabuena maquinasssssssssssssssssss :cumple:

javiiii mañana preparate un buen capazo ke entre tu y yo dejamos el mar vaciooooo!!!!!!!! :pescando2: ke ya nos toca ver pescao ehh ke yo desde el denton estoi en sequia de grandes jaja :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos nos a acompañado la suerte y espero seguir disfrutando de ella aqui con sergio y el resto del equipo que pronto los partes de capturas hecharan humo hoy e pescado en las cañas que e calado yo y eso me a subido la moral aun mas y nico ya e aprendido a subir pero aun quedara mas trucos para que me ensñes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos nos a acompañado la suerte y espero seguir disfrutando de ella aqui con sergio y el resto del equipo que pronto los partes de capturas hecharan humo hoy e pescado en las cañas que e calado yo y eso me a subido la moral aun mas y nico ya e aprendido a subir pero aun quedara mas trucos para que me ensñes

maxupixu cuanto han pesao las lubinas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena a los máquinas del norte! Espero que os curreis un artículo contando un poco la picada, la pelea, ..., los pesos, y se lo paseis a Nico para que lo cuelgue en el blog.

Yo después de 2 porras seguidas a la doradas mi próxima escapada voy a buscar el 1º dorado de la temporada que aun no he mojado con ninguno de los grandes este año.

Pd: Raul!!! Nos estás poniendo un nivel muy alto de superar si lo llegamos a saber no te enseñamos jajaja. De momento creo que vas en cabeza con el Dentón, el dorado y la lubina, pero no te relajes que esto acaba de empezar y cuando empezemos en serio los A TEAM V no te lo vamos a poner fácil!!!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!

Hoy escapada en compañia de Kimba y el resultado ha sido un dorado que he sacado yo, el segundo de la temporada, que pesará sobre unos 3 kilos. El mar espectacular, el día muy bueno pero quitando de esta picada nada de nada.

Luego Kimba pondrá la foto en mi parte que está en su móvil.

Dwwwwwwwwwwwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer macho no os perdeis una ,que ganas tengo que se levante el pais y se ponga a trabajar toooooo dios,,,,,,,,,,,,felicidades por ese doraete :pescando: a ver si empiezan a entrar ya con muuuuuucha hambre

kimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya he pensado un poquito ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de momento he aprovechado para ver que soy malisimo pescando llisas al corchito jeje,,,,, pero bueno poco a poco por que por lo menos una picada he visto :bowdown:

OPERACION PALOMETON Y RECONCILIACION

PREPARAROS QUE VIENE UN TOCHO DE LOS MIOS JEJEJE,,,

despues de hablar con algunos de vosotros ,,, me haveis "convencido " entre comillas por que en el fondo yo quiero eso , de que tratemos de arreglar el tema ,,, yo esto del equipo y todo el jaleo de comidas familiares y tal estoy muy contento de como era antes , hasta el punto de que cuando hablo con la gente de diario y sale el tema pues siempre acabo comiendoles la cabeza de lo bien que lo pasamos ,, y de que si montamos comidas ,,que si tenemos un blog y tal y tal ,,, el caso es que se , que la gente pensara "pero y a mi que me estas contando ,,,, si ni me gusta la pesca " pero yo lo cuento como algo grande para mi y lo cuento como si fueramos algo ,,, y no somos nada jeje,,, somos un grupo de amigos que les gusta la pesca y disfrutamos juntos ,, cada uno de una manera y cada uno con su manera de ser y cada uno con sus manias ,,con sus bromas , y unos se llevaran mejor con unos y otros con otros y otros con todos ,, eso es asi y es normal ,,,,,,, bueno el caso es que el equipo A no somos nadie y el equipo A somos todos ,,, el equipoA no tiene que ser la obligacion de siempre ir todos a un sitio y siempre juntos ,,,, yo puedo quedar un dia con kimba mismo por que nos da la gana y no pasa nada o yo irme con algun amigo del foro o de fuera del foro y no tengo por que lllevarme a toda la tropa ,, que es logico daria miedo invitarme y enseñarme una playa secreta jeje,,,, cada uno que haga lo que le de la gana y a la vez todos juntos y de vez en cuando nos juntamos todos los del C y los del V , pero que la cosa siga como siempre era y sin royos raros ni piques ni tonterias ,,,,, yo de momento (lo que pasa es que hable con alguien por no dar nombres) esta semana he quedado y sigo con mi plan de ir por mi cuenta y la semana que viene entre semana tengo que hablar con un amigo que tambien me gustaria salir con el un dia ,,pero para la proxima decidais lo que decidais yo ya hare lo que tengo pensado ,,, si decidis seguir con el equipo seguire talcual siempre como si no huviera pasado nada ,,,, y si decidis no seguir me dividire si es necesario mis salidas y saldre un dia con uno y otro dia con otro y me relacionare igual con quien quiero ,,,, de las dos maneras estare agusto pero los Ateam me encanta que estemos hay dando guerra y yo por mi parte sigo palante y de vez en cuando os agobiare organizando algun jaleito tipo comida o de pesca o lo que sea ,,,,,,,,,,,

dicho lo cual podemos hacer una quedada todos en el viejo santuario C para que estemos todos y de verdad arreglar el tema ,,, no vale decir yo por mi parte todo olvidado y a la hora de la verdad que siga la misma marcha ,, que sea de verdad y si alguien no quiere ser del equipo no pasa nada ,,,, yo alguna salidita si el quiere haremos juntos ,,,,,,,,,,,,,

asinque a falta de confirmar fecha habro esta lista para ver quien sigue en el barco :bowdown:

A team

aixni

....

....

de paso a ver si la operacion palometon tambien nos sale bien jeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya he pensado un poquito ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de momento he aprovechado para ver que soy malisimo pescando llisas al corchito jeje,,,,, pero bueno poco a poco por que por lo menos una picada he visto :no:

OPERACION PALOMETON Y RECONCILIACION

PREPARAROS QUE VIENE UN TOCHO DE LOS MIOS JEJEJE,,,

despues de hablar con algunos de vosotros ,,, me haveis "convencido " entre comillas por que en el fondo yo quiero eso , de que tratemos de arreglar el tema ,,, yo esto del equipo y todo el jaleo de comidas familiares y tal estoy muy contento de como era antes , hasta el punto de que cuando hablo con la gente de diario y sale el tema pues siempre acabo comiendoles la cabeza de lo bien que lo pasamos ,, y de que si montamos comidas ,,que si tenemos un blog y tal y tal ,,, el caso es que se , que la gente pensara "pero y a mi que me estas contando ,,,, si ni me gusta la pesca " pero yo lo cuento como algo grande para mi y lo cuento como si fueramos algo ,,, y no somos nada jeje,,, somos un grupo de amigos que les gusta la pesca y disfrutamos juntos ,, cada uno de una manera y cada uno con su manera de ser y cada uno con sus manias ,,con sus bromas , y unos se llevaran mejor con unos y otros con otros y otros con todos ,, eso es asi y es normal ,,,,,,, bueno el caso es que el equipo A no somos nadie y el equipo A somos todos ,,, el equipoA no tiene que ser la obligacion de siempre ir todos a un sitio y siempre juntos ,,,, yo puedo quedar un dia con kimba mismo por que nos da la gana y no pasa nada o yo irme con algun amigo del foro o de fuera del foro y no tengo por que lllevarme a toda la tropa ,, que es logico daria miedo invitarme y enseñarme una playa secreta jeje,,,, cada uno que haga lo que le de la gana y a la vez todos juntos y de vez en cuando nos juntamos todos los del C y los del V , pero que la cosa siga como siempre era y sin royos raros ni piques ni tonterias ,,,,, yo de momento (lo que pasa es que hable con alguien por no dar nombres) esta semana he quedado y sigo con mi plan de ir por mi cuenta y la semana que viene entre semana tengo que hablar con un amigo que tambien me gustaria salir con el un dia ,,pero para la proxima decidais lo que decidais yo ya hare lo que tengo pensado ,,, si decidis seguir con el equipo seguire talcual siempre como si no huviera pasado nada ,,,, y si decidis no seguir me dividire si es necesario mis salidas y saldre un dia con uno y otro dia con otro y me relacionare igual con quien quiero ,,,, de las dos maneras estare agusto pero los Ateam me encanta que estemos hay dando guerra y yo por mi parte sigo palante y de vez en cuando os agobiare organizando algun jaleito tipo comida o de pesca o lo que sea ,,,,,,,,,,,

dicho lo cual podemos hacer una quedada todos en el viejo santuario C para que estemos todos y de verdad arreglar el tema ,,, no vale decir yo por mi parte todo olvidado y a la hora de la verdad que siga la misma marcha ,, que sea de verdad y si alguien no quiere ser del equipo no pasa nada ,,,, yo alguna salidita si el quiere haremos juntos ,,,,,,,,,,,,,

asinque a falta de confirmar fecha habro esta lista para ver quien sigue en el barco :pescando2:

A team

aixni

....

....

de paso a ver si la operacion palometon tambien nos sale bien jeje,,,,

Me alegro mucho Nico de que hallas recapacitado y hayas pensado eso. No quiere decir que porque seamos del a team tengamos que salir todos juntos a pescar cada vez que uno sale,podemos quedar los sabados o cuando se pueda pero entre semana cada uno puede hacer lo que le salga de los huevos(hablando claro)

Lo de las fechas yo personalmente x el tema del curro a pescar el finde semana no puedo ya que voy de noches, ahora si organizais algun tipo de comida eso no hay problema, pero bueno lo que se pueda se hara.

PD: No te dediques a cojer llisas, jajajaja

Apuntame en la lista Nico!!!!!!!!!!!!!!!!1

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te duelen los dedos te tanto escrivirrrrrrrrrr a mi me duelen los ojos los tengo inyectados en sangreeeeeeeeee jejeje valla tocho y letra pequeñita :no::no: jiji

ese NICO :bienvenido :pescando2:

no te agobies sal cuando quieras y con quein quieras es maquina,esque macho os guasta ay como los ñus tos ay eeeeeeeeeeeeeee no puede ser masa arros pa la paellaaaaaaaaaaaaa jejeje un saludo hasta prontoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cheeeeeeeee, Nico que tocho jajaja..lo mio va ha ser mas cortito, ME ALEGRE CHEEEEEEEE, benvingut, no se si se pone así en valenciano, pero me a salido así, en la lista siempre he estado, no te se ocurra quitarme, jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

Pues nico ami tampoco me borres de la lista del A TEAM,no voy a darte la bienvenida porque en ningun momento tengo la impresion de que te hayas ido del equipo,solo fue un mal dia.

aqui ya sabeis TODOS que teneis el nuevo santuario del c team para cuando querais venir,que nosotros alargaremos aun por aqui que se esta tocando algo de escama jejejeejejej

os contare un secretillo jejeejej anoche salio un doraete de 3 kilos sobre las 12 de la noche y hace una media hora acaba de salir otra lubinita de esas de 3 o 4 kiletes jejeejejej.

mañana estaremos aqui buscando los palometones y doraos y entre semana el que quiera solo tiene que avisar y la liamos por aqui haver si van saliendo mas llobarretes de esos buenos,que ya van 4 con el de hoy.

nico como tu dices hay gente que se lleva mejor y otros peor,ya que cada uno es de una madre y es normal que haya opiniones distintas,pero ala hora de pescar sigo creyendo que todos somos uno

AMUNT A TEAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

Pues nico ami tampoco me borres de la lista del A TEAM,no voy a darte la bienvenida porque en ningun momento tengo la impresion de que te hayas ido del equipo,solo fue un mal dia.

aqui ya sabeis TODOS que teneis el nuevo santuario del c team para cuando querais venir,que nosotros alargaremos aun por aqui que se esta tocando algo de escama jejejeejejej

os contare un secretillo jejeejej anoche salio un doraete de 3 kilos sobre las 12 de la noche y hace una media hora acaba de salir otra lubinita de esas de 3 o 4 kiletes jejeejejej.

mañana estaremos aqui buscando los palometones y doraos y entre semana el que quiera solo tiene que avisar y la liamos por aqui haver si van saliendo mas llobarretes de esos buenos,que ya van 4 con el de hoy.

nico como tu dices hay gente que se lleva mejor y otros peor,ya que cada uno es de una madre y es normal que haya opiniones distintas,pero ala hora de pescar sigo creyendo que todos somos uno

AMUNT A TEAM

sergio enhorabuena :cumple: , dejar alguna lubina para los demas que os las vais a acabar todas,jejeje :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, enhorabuena os ha dado por las lubinas, lla se pueden dar por jodidas, jajaja....

:pescando2::pescando2::pescando2:

algunos decian por hay que la primera seria la ultima que veria jejejeeejejejeejej y ya van 4.

pero esto no tiene secreto,como el caramelito no hay na,estar estan pero no davamos con el cebo adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...