Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

algunos decian por hay que la primera seria la ultima que veria jejejeeejejejeejej y ya van 4.

pero esto no tiene secreto,como el caramelito no hay na,estar estan pero no davamos con el cebo adecuado

Enhorabuena por esas capturas. La pesca tiene un secreto muy sencillo horas, horas y horas, si aqui echaramos las mismas horas...

Sergio, la verdad que no es habitual sacar tantas lubinas o por lo menos en nuestras playas, alli tendreís más piedra y por eso estan por alli. De todas formas creo que como la 1º ninguna, y si la superais me alegraré pero es dificil conseguir ejemplares de lubina de esa talla con los tiempos que corren.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

piedra no hay por aqui,lo unico que hay a 700 metros es un bosque de esos de poseidonia.estubimos hablando con un palangrero y trasmallero y nos comento que en esta epoca las lubinas se "atierran" que se acercan mucho,la de hoy a salido a 170 metros pero pesara los 2 kilos justos.

el dia que pillamos las otras 2 en el espigon sacaron una de 1 kilete con la rapala.yo creo que siempre las hemos tenido hay pero como ni en esta epoca saliamos tanto ni pescabamos con caramelitos por eso no las sacabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genteeeeee operacion palometon empezada jaja

hoy a salido ya uno peleon de 6.5kg en el nuevo santuario.no tengo fotos porque no me e llevao el movil aver si cuando venga sergio cuelga alguna...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi::pescando2::pescando2:

bueno compañeros ya esta aqui el primero de la temporada,a salido sobre las 11 y media y a pesado 6,500 kg. a salido en una caña de nino.

01052010196.jpg

se nos a puesto a 70 metros la patrullera de la civil con sus 4 motores de 300 caballos cada uno y al marcharse nos a reventado una de las lineas y si quedava alguno mas imagino que lo habra espantado todo con tanta ruidera de motores,seran cotillas los tios plantarse delante para ver el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeee que estais bombardeando esto a piezas JAJAJA,, que caña yo me paso al C jeje,,,, enhorabuena a todos

bueno hoy escapada de gaby y mia y por fin gaby saca su primera anjova de la temporada ,,,, ole mi tripode jeje,,,,

4 kiletes y el contentisimo u yo MALEGRE jeje,,, yo pa variar se me ha escapado uno :pepsi: jeje,,,

01052010092.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui los pajaros jeje,,,

01052010093.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi::pescando2::pescando2:

hey ese morooooooooooooooo campeon este año ya enpiezas a buen ritmo,nico tu a lo tuyo jejejejej si es que sino te controlamos te nos desvias del buen camino otra vez jejejeejjej mas suerte ala proxima campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese gaby,,,,,,,,,enhorabuena empiezas bien macho ,este año vas a dar miedooooooooooo

nico tu en tu linea ,,,sige intentandolo que el proximo no se vaaaaaaaaa

:beer: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nino enhorabuena, a ver si es el primero de muchos.

Sergio casi pescais la patrullera :pescando::pescando:

Ese Gaby como me alegro de que hayas sacado pescado, te lo mereces.

:beer::pescando::cumple:

la suerte de la patrullera a sido que yo estaba liao sacando el palometon,que si cogo yo la caña que nos ha enganchado saco la patrullera ala orilla y le hago una foto y la pongo en el parte de capturas jajajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052::052:

la suerte de la patrullera a sido que yo estaba liao sacando el palometon,que si cogo yo la caña que nos ha enganchado saco la patrullera ala orilla y le hago una foto y la pongo en el parte de capturas jajajajajajajajajja

la suerte ke emos tenio a sido ke se an dao cuenta de ke se llevaban la caña y han parao ke sino ya me veia aciendo eski acuatico jaja

gabyyy buen doraeteee!!!!aver si te vemos con mas fotos como esa

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de todo un poco tal y como se ha visto la falsesad que se ha visto en muchos de nosotros, creo que hacer la comida es una auténtica gilipollez porque no existen ánimos de unirse otra vez. Yo por mi parte paso de asistir.

Ahora creo que el equipo si que se a partido en dos, cada uno que tire a donde le de la gana. Yo se donde tengo que ir. He tenido la voluntad de intentar que las cosas vuelvan a ser como eran antes pero me he dado cuenta que es imposible, yo paso de hacer nada más.

Si alguien tenia la intención de separarnos solo decirle que lo ha conseguido.

Al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

No tengo nada más que decir, así que si alguien quiere algo de mi ya saben donde estoy y con los que vaya a pescar ya nos veremos en la playa.

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como estais los del equipo A!!!!!!!!!!!! VAIS A DEJAR EL MEDITERRANEO SIN PESCADO

euskaldun vente pa aki un finde y nos ayudas a vaciarlo jaja

Hablando de todo un poco tal y como se ha visto la falsesad que se ha visto en muchos de nosotros, creo que hacer la comida es una auténtica gilipollez porque no existen ánimos de unirse otra vez. Yo por mi parte paso de asistir.

Ahora creo que el equipo si que se a partido en dos, cada uno que tire a donde le de la gana. Yo se donde tengo que ir. He tenido la voluntad de intentar que las cosas vuelvan a ser como eran antes pero me he dado cuenta que es imposible, yo paso de hacer nada más.

Si alguien tenia la intención de separarnos solo decirle que lo ha conseguido.

Al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

No tengo nada más que decir, así que si alguien quiere algo de mi ya saben donde estoy y con los que vaya a pescar ya nos veremos en la playa.

que a pasao???? :015::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun vente pa aki un finde y nos ayudas a vaciarlo jaja

espera que tengo que conseguir anzuelos buenos jajajaja, mañana vereis lo que me a pasado hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esque no puede ser OSCAR los dejo una tenporailla solos y me la lian jeje alfinal no nos vimos aquel dia despues de estar tres horas esperando en la playa pa pescar en un plis plas to ala mierda jeje un saludo maquina dw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja yo me habia dado cuenta de eso le dije a ana que raro dos tios dos cayaks ................... pense no se lo cren ni ellossssssssssss jajaja pero bueno yo me pensaba que era por si uno a dicho esto del otro y este de aquel jejje si esque sois unos cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Javi y Oscar, no sabeis lo que ha pasado? Pues yo tampoco asi que ya somos 3. A ver si alguien nos lo aclara.

Un saludo

Pues si no lo sabes tu que estuviste alli..... no te lo voy a explicar yo que bastante listo eres para lo que quieres.

Eso sí conmigo cachondeito el justo...

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...