Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:cumple::cumple::cumple:

bueno ya tengo mas fotos del sabado y el primer palometon,ya me las a pasado santi que fue el que mas hizo con su camara.

P/D. raul esta pescando bien y mucho porque esta teniendo un buen maestro jejeejejejejejej

ninosanti.jpg

ninoyo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno ya tengo mas fotos del sabado y el primer palometon,ya me las a pasado santi que fue el que mas hizo con su camara.

P/D. raul esta pescando bien y mucho porque esta teniendo un buen maestro jejeejejejejejej

ninosanti.jpg

ninoyo.jpg

Enhorabuenas niños sois unos maquinas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

hey gracias por las felicitaciones.

que a pasado con el blog del equipo? hiba a poner mi lubina y el primer palometon y no me aparece el blog por ningun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esque no puede ser OSCAR los dejo una tenporailla solos y me la lian jeje alfinal no nos vimos aquel dia despues de estar tres horas esperando en la playa pa pescar en un plis plas to ala mierda jeje un saludo maquina dw

apareci por la playa a las 7 cuando sali de currar y me diji sergio ke te abias ido porque al calar se te abian torcido las lineas por la corriente y tabias moskeao jajaami tambien me paso lo mismo jaja

:bowdown::bowdown::bowdown:

hey gracias por las felicitaciones.

que a pasado con el blog del equipo? hiba a poner mi lubina y el primer palometon y no me aparece el blog por ningun lado

yama a los de la patrullera aver si lo encuentran jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no lo sabes tu que estuviste alli..... no te lo voy a explicar yo que bastante listo eres para lo que quieres.

Eso sí conmigo cachondeito el justo...

Mira chaval no te imaginas lo que me estoy mordiendo la lengua porque no quiero acabar a malas con nadie. Tomate mi comentario como te salga de las pelotas pero realmente no tenia ni puta idea a que te referias , a caso salgo yo en la foto.... en ningún momento me he cachondeado de nadie.

Que sepas que una vez he escrito me he ido a comer a casa de los abuelos de Isa, Nico me ha llamado para que quitará el comentario por si se interpretaba mal (como has vuelto a hacer), no lo he hecho porque no he podido pero en ningún momento iba con segundas.

Aun asi tienes razón en una cosa, el equipo A ya no va a ser como antes porque como tu bien dices hay mucho falso que dice unas cosas que luego no cumple y cuando tiene algun problema se lo calla. Y no quiero entrar en más detalles porque será peor...

Yo hasta ahora no tenia ningún problema con nadie pero a mi no vengas con tonterias, como has dicho ves a pescar con quieras y tranquilo que yo no te voy a buscar.

No voy a entrar más en polémica con nadie, iré con quien me dé la gana y cuando quiera.

Pd: Es una lástima que esto acabe asi porque son dos chorradas, pero como las cosas no se dicen claras...

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, la verdad es que estas cosas no deberían salir en el post pero parece que es la única forma que hay para decir las cosas.

Yo por mi parte no voy a escribir nada más que conlleve polémica, si alguien tiene algun problema conmigo para eso estan los privados. Aqui seguiré hablando de pesca que para eso esta el foro.

No sé que ha pasado con el Blog, pero al igual que YO no he hecho nada en él sin consultarlo me parece fatal que se haya eliminado asi por las buenas. Me gustaría saber quién y porque ha decidido quitarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes JESUS tu lo que pienses lo dices y au eso va para todos eeeeeeeeeeeeeeee que todos junto to muy bonico y luego PAMMMMMMMMMMMM puñala trapera jeje las cosas ay que decrlas en su moento y ala cara con educacion y buena fe por que si no,es to guardar ay dentro y luego explota la bomba jiji bueno bueno espero que se vallan arreglando estas ultimas cosillas que som tonterias al final si lo pensais bien,un saludo a todos hasta prontoooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira chaval no te imaginas lo que me estoy mordiendo la lengua porque no quiero acabar a malas con nadie. Tomate mi comentario como te salga de las pelotas pero realmente no tenia ni puta idea a que te referias , a caso salgo yo en la foto.... en ningún momento me he cachondeado de nadie.

Que sepas que una vez he escrito me he ido a comer a casa de los abuelos de Isa, Nico me ha llamado para que quitará el comentario por si se interpretaba mal (como has vuelto a hacer), no lo he hecho porque no he podido pero en ningún momento iba con segundas.

Aun asi tienes razón en una cosa, el equipo A ya no va a ser como antes porque como tu bien dices hay mucho falso que dice unas cosas que luego no cumple y cuando tiene algun problema se lo calla. Y no quiero entrar en más detalles porque será peor...

Yo hasta ahora no tenia ningún problema con nadie pero a mi no vengas con tonterias, como has dicho ves a pescar con quieras y tranquilo que yo no te voy a buscar.

No voy a entrar más en polémica con nadie, iré con quien me dé la gana y cuando quiera.

Pd: Es una lástima que esto acabe asi porque son dos chorradas, pero como las cosas no se dicen claras...

No voy a perder ni un minuto de mi preciado tiempo contigo. ASI QUE PUNTO Y FINAL.

P.D: Lo del blog se lo preguntas al que lo a borrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver el blog lo he borrado por que no tengo otra manera de regalaroslo ,,,, dejarme tranquilito y ahora que teneis vuestro equipo ya podeis estar en vuestras cosas y dejarme a mi en paz ,,,, no quiero saver nada mas de nadie y no quiero escribir mas en el foro ,,, juanjo no me escondo simplenente esto ya ha llegado a un punto que no va con migo y mi vida era muy tranquilita y quiero que siga asi ,,,, hacer el favor de por lo menos no ponerme cositas para que las vea ,,, no quiero conocer mas gente nueva ni ser de ningun equipo ,,,,,,,,,,, y blog no hace falta ser muy listo para saver quien lo ha borrado yo lo hice yo lo borro ,,,haceros otro que es bien facil ,,,,,,,,,,,,,,,,y con esto dejo zanjado el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver el blog lo he borrado por que no tengo otra manera de regalaroslo ,,,, dejarme tranquilito y ahora que teneis vuestro equipo ya podeis estar en vuestras cosas y dejarme a mi en paz ,,,, no quiero saver nada mas de nadie y no quiero escribir mas en el foro ,,, juanjo no me escondo simplenente esto ya ha llegado a un punto que no va con migo y mi vida era muy tranquilita y quiero que siga asi ,,,, hacer el favor de por lo menos no ponerme cositas para que las vea ,,, no quiero conocer mas gente nueva ni ser de ningun equipo ,,,,,,,,,,, y blog no hace falta ser muy listo para saver quien lo ha borrado yo lo hice yo lo borro ,,,haceros otro que es bien facil ,,,,,,,,,,,,,,,,y con esto dejo zanjado el tema

:cumple::pescando::pescando:

ok que bonito incluirnos a todos en el mismo saco,vuelvo a decir que la idea del equipito c fue vuestra,y como veo que a havido jaleo y esta vez no a sido conmigo pues lo mejor es como decis vosotros ,cada uno por su lado,asi que no entiendo porque ahora duele tanto lo del equipito.que aqui bromistas somos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver el blog lo he borrado por que no tengo otra manera de regalaroslo ,,,, dejarme tranquilito y ahora que teneis vuestro equipo ya podeis estar en vuestras cosas y dejarme a mi en paz ,,,, no quiero saver nada mas de nadie y no quiero escribir mas en el foro ,,, juanjo no me escondo simplenente esto ya ha llegado a un punto que no va con migo y mi vida era muy tranquilita y quiero que siga asi ,,,, hacer el favor de por lo menos no ponerme cositas para que las vea ,,, no quiero conocer mas gente nueva ni ser de ningun equipo ,,,,,,,,,,, y blog no hace falta ser muy listo para saver quien lo ha borrado yo lo hice yo lo borro ,,,haceros otro que es bien facil ,,,,,,,,,,,,,,,,y con esto dejo zanjado el tema

Tranquilito ya vas a estar, ya teneis lo que quereis algunos. Que a ti no te guste que nosotros nos llevemos bien no quiere decir que no pongamos cosas en el foro ya que nosotros no vamos de dejar de ir a pescar, asi que a quien le guste bien y a quien no también. Y FINALIZO EL TEMA POR MI PARTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilito ya vas a estar, ya teneis lo que quereis algunos. Que a ti no te guste que nosotros nos llevemos bien no quiere decir que no pongamos cosas en el foro ya que nosotros no vamos de dejar de ir a pescar, asi que a quien le guste bien y a quien no también. Y FINALIZO EL TEMA POR MI PARTE

vale ahora entiendo todo ,,,,,,,,,,,,,, no te preocupes tampoco te molestare a ti ,,,,,,,,,, pero no creo que hayas contado las cosas como son ,,,,,,,,,, y con tigo es con el que me llevo el verdadero chasco ,,,,,,,,,,,,,,, por eso no quiero volver a saver nada de nadie

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais muy equivocados pero si asi sois mas felices alla vosotros.

Sergio, no tengo ningún problema en que os hagais vuestro equipo. Es más me parece lo apropiado, vosotros pescais por Castellón y nosotros por Valencia. Eso se propuso en su dia pero pensando en que iba a ser ventajosos para ambas partes. Menos kilometros, menos historias para ocupar playas, ... no se trataba de separarnos. Pero bueno que cada uno tiene su argumento...

Juanjo, la verdad que tu postura me parece increible. Parece mentira que no conozcas a Nico, es la mejor persona que conozco y que SIEMPRE ha mirado por ti. Asi se lo pagas tu... La verdad que no entiendo realmente que problema teneis, que es lo que hemos hecho... en fin ya os apañareis.

Eso si, no digais que nosotros somos falsos...que me da la risa.

Que sepais que no nos molesta que os lleveis bien, al contrario. Pero lo que nos molesta es que hasta hace muy poco tiempo ciertas personas le tenian un ODIO enorme a alguien que llamaban "el cansino" y ahora van detrás de él haciéndole la pelota por unas cosas que no voy a comentar.

En fin, yo también doy el tema por zanjado. Cada uno por su lado y todos contentos.

Cambiando de tema, yo voy a seguir con mis camisetas y sudaderas del A team. Y seguiré pescando con quien quiera venir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais muy equivocados pero si asi sois mas felices alla vosotros.

Sergio, no tengo ningún problema en que os hagais vuestro equipo. Es más me parece lo apropiado, vosotros pescais por Castellón y nosotros por Valencia. Eso se propuso en su dia pero pensando en que iba a ser ventajosos para ambas partes. Menos kilometros, menos historias para ocupar playas, ... no se trataba de separarnos. Pero bueno que cada uno tiene su argumento...

Juanjo, la verdad que tu postura me parece increible. Parece mentira que no conozcas a Nico, es la mejor persona que conozco y que SIEMPRE ha mirado por ti. Asi se lo pagas tu... La verdad que no entiendo realmente que problema teneis, que es lo que hemos hecho... en fin ya os apañareis.

Eso si, no digais que nosotros somos falsos...que me da la risa.

Que sepais que no nos molesta que os lleveis bien, al contrario. Pero lo que nos molesta es que hasta hace muy poco tiempo ciertas personas le tenian un ODIO enorme a alguien que llamaban "el cansino" y ahora van detrás de él haciéndole la pelota por unas cosas que no voy a comentar.

En fin, yo también doy el tema por zanjado. Cada uno por su lado y todos contentos.

Cambiando de tema, yo voy a seguir con mis camisetas y sudaderas del A team. Y seguiré pescando con quien quiera venir.

Un saludo

Claro que es la mejor persona que conoces, hace exactamente lo que te dices a tu imagen y semejanza. Menos mal que siempre miraba por mi que sino no me imagino lo que hubiera pasado... Eso mismo pensaba yo pero como se ha demostrado no era cierto, mas INCREIBLE me a parecido a mi todo esto, pero que se va a hacer,

Aunque tengas voluntad de arrglarlo creo que no hay vuelta atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, la verdad que no se que problema puedes tener con Nico. Solo ha querido siempre solucionar los problemas de los demás y creo que esto le ha perjudicado. Pero te puedo asegurar que el nunca ha estado de ninguna parte. Yo no tengo ningún problema contigo y si nos hemos distanciado es porque alguien metio cizaña en su dia y cosa ha ido creciendo. Nico lo único que me decia es que nos queria juntar a ti y a mi para que hablasemos de la tonteria que nos separaba.

Yo no queria que esto acabase asi pero si lo teneis tan claro. Yo hablé con Nico la semana pasada que me parecia bien lo de la reconciliación, que cada uno pescará por su cuenta y de vez en cuando nos juntabamos. Pero si no puede ser cada uno por su lado y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus yo antes problemas cn Nico no he tenido nunca, ahora después de todo me ha fallado porque con el empeze la cosa esta y nunca pensaba este final. No digas que no tienes ningun problema conmigo porque eso no es verdad, por lo menos lo reconoces y punto.

el tema de la reconciliacion lo hable yo el viernes cn el y todo parecia perfecto hasta el sabado. Cdo llegue de trabajar y vi la foto con la mala ostia que estaba hecha, no kise pensar mal y pense q el kayak y la caña eran de kimba pensando que despues de la conversacion tan bonita del viernes noxe en q todo se iba a arreglar, pocas horas despues se tumba todo.

Al igual q yo ya sabia de que esa foto de las cabecitas exisitia, a LO QUE CONTESTE QUE NO ME PARECIA BIEN DE PONER ESA FOTO, KIMBA IBA A SALTAR CON TODA LA RAZON DEL MUNDO Y QUE PROBABLEMENTE EL EQUIPO A SALTARA POR LOS AIRES pues a las pocas horas esa foto aperecio por sorpresa. ¿ERA UNA BROMA? Pues menudas bromitas os gastais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...