Jump to content

algunas dudas


Posts Recomendados

holaa keria haceros unas preguntas...

mira me ocurre que yo pesco con una bombeta y un raglou de color verde ( fluorescente) asi chikitillo creo ke es de 55 mm y cojo pescao la verdad

pero weno yo no se como recojer no se si lo hago bien o mal

yo lanzo lo dejo ke se hunda la bombeta y empiezo a recojer lentito a veces paro y sigo recojiendo y asi...

la cosa esque ami me han picado los peces pero en profundidad nunca sobre la superficie..de hecho hace poco sake una baila de 2 kilos casi y fue recojiendo despacito , ke vamos que nunca le doy tirones bruscos ni nada:S hago bien en hacerlo asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa keria haceros unas preguntas...

mira me ocurre que yo pesco con una bombeta y un raglou de color verde ( fluorescente) asi chikitillo creo ke es de 55 mm y cojo pescao la verdad

pero weno yo no se como recojer no se si lo hago bien o mal

yo lanzo lo dejo ke se hunda la bombeta y empiezo a recojer lentito a veces paro y sigo recojiendo y asi...

la cosa esque ami me han picado los peces pero en profundidad nunca sobre la superficie..de hecho hace poco sake una baila de 2 kilos casi y fue recojiendo despacito , ke vamos que nunca le doy tirones bruscos ni nada:S hago bien en hacerlo asi??

Cuando yo pescaba con bombeta recogía más bien ligerito. Aunque en ocasiones si les costaba entrar le daba tironcitos y recogía lento y acababan entrando. Casi siempre en superfície, no la dejaba profundizar.

Lo mejor es que tu mismo ya en tus zonas hagas la prueba y salgas de dudas, analiza las picadas, los movimientos..es decir si de diez dias 7 te han picado recogiendo lento...

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...