Jump to content

Prponerme carretes


langos

Posts Recomendados

Hola amigos! llevo ya un tiempo buscando buenos carretes para embarcación (se que muchos de surf casting sirven) pero el presupuesto no puede ser de mas de 100€ porque necesito comprarme 2 o 3. Normalmente pescamo en profundidades de entre 10-40 metros. El unico que conozco que podria ir bien es el "universal" daiwa GS-9 pero quiero saber a ver si conoceis algun otro que con ese presupuesto podria estar bien, ya que me haceis un gran favor si me descubris algun algo mas barato para comprarme 3! jeje...

muchas gracias de ante mano y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas, no le voy a dar muchas mas vueltas porque al final nada mas sirve para perder el tiempo. mirare el GS100 pero un par de GS-9 caen seguros.

muchas gracias y buena pesca!

Creo que has tomado una buena decisión. De los cinco carretes que llevo en mi barca, tres son GS-9 y les doy caña como a burros y estoy encantado con ellos porque hasta hoy no me han defraudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

compañero compra el daiwa gs9 que te aseguro que te vas a juvilar y todavia los tendras ademas t levanta el titanic si lo enganchas.....:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...