Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de arduas deliberaciones y de prometerme por su parte que iba a regalarnos unos jamones ibericos y varios kilitos de marisco fresco, el grupo de moderacion ha decidido nombrar nuevo moderador de este ilustrisimo foro a Pirata-1, mas conocido en su casa como Angel.

Sed buenos con el, que aun no sabe lo que le viene encima.

Saludos.

Posted

Bienvenido al grupo Pirata, que te sea leve.

Posted

tranquilo pirata que te aremos la vida imposible :beer:

Posted

Aunque te felicite por privado ayer, quiero apoyarte en esta nueva singladura, ufff, no veas lo que te viene encima, pero creo que eres un tío genial, se que te va a salir bien, no te deseo suerte porque no la vas a necesitar, ya veras como cooperamos todos, ejem, ejem, bueno mas o menos.

TORDOC

Posted

un pirata de moderador ? jo como va degenerando esto jajajaja

enhorabuena angel,intentaremos no ponernos muy pesados <_<:D:D

uno mas pa putear :cumple::cumple::cumple:

Posted

Mi felicitaciones al amigo ANGEL , pero cuidado no olvideis que es un PIRATA, un fuerte abrazo

Posted

Yo por mi parte prometo portarme muy bien y no decir tacos , ni pelearme con los foreros ni nada que se le parezca ja.ja.ja. Compañero que tengas

suerte ,un saludo.

Posted

gracias a todos chicos, picaro gracias por el mensaje iba muy liado y no he podido contestarte :)

Posted

Ya era hora que pusieseis a un culé de Moderador. Picaro, Petronio, Juanmasoni, etc... lo teneis claro

Me ha dicho Angel por privado que no os va a dejar ni escribir. :o:D

Por fin habrá algo de sensatez en el foro

Enhorabuena

Posted

Mucha paciencia y mucha suerte Pirata-1. Un saludo

Posted

MADRE MIA UN CATALAN DE MODERADOR .................................LA QUE NOS A CAIDO ENCIMA.................................

es bromaaaaaaaaaaaaaa..............enhorabuena

Posted

catalan moderado ;)

juanmasoni, pirata-1 - real madrid 2 - barça 6

es que me lo pones a huevo ;):P

Posted

Enhorabuena Pirata, espero que no te demos muchos calentones,jajajajj y que sabrás hacerlo muy bien.

Saludos

Posted
catalan moderado ;)

juanmasoni, pirata-1 - real madrid 2 - barça 6

es que me lo pones a huevo ;):P

ay me has dado jejejejejeje,muy bueno

Posted

y digo yo .....pa cuando son esos jamones y mariscos de los que habla dark????? ;) ;) :P:bowdown::beer2::beer::ok::045: :045:

pues nada suerte y al foro jejejejeje

Posted
enhorabuena pirata 1 - real madrid 2 jejejejejejeje.

un saludo ángel

juanma

:D :D :D :D :D

catalan moderado ;)

juanmasoni, pirata-1 - real madrid 2 - barça 6

es que me lo pones a huevo ;):P

:052: :052: :052: :052: :052: :052:

Posted

Enhorabuena Pirata.

Espero y deseo que si perdeis dos o tres ligas seguidas o las que vengan jajaja, no nos vayas a cerrar el CRONICAS FUTBOLERAS por problemas intestinales o testiculares jajajajajaja.

saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...