Jump to content

vaya pepinazo de barco 8 metros en PARAGON YACHTS


Posts Recomendados

buscar en el google PARAGON YACHTS y miraros el modelo PARAGON 25.

es alucinante, guapo, lujoso, segurissimo y su velocidad es brutal. mirar la V profunda, lo bajo que tiene el punto G.

de las pocas en su especie.

un saludo...

a ver si alguien nos las importa a españa????????????????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana viene el mecanico de la nautica despues de 3 meses. a ver si lo soluciona. esta nautica son muy piratas...

un abrazo jesus, a ver si un dia de estos te llamo y hablamos. cuidate

Cuando tu quieras, me alegraria bastante, un fuerte abrazo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARC, una putada es que tiene polla digo cola. barco precioso tipo filandes como los TARGA y los MINOR, salvo que los MINOR tienen cola y EJE (la serie WR)

http://www.targa.fi

http://www.minor.fi/

MINOR 34 WR de eje. 10 metros de eslora, 3.4 de manga y con unos pasillos a proa como dios manda para pescar medio pueblo en el barco.

minor34_3_2.jpg

más fotos aquí

http://www.minor.fi/34pics.html

ya podrían los astilleros españoles aprender de estos diseños :052: y calidades. eso si valen un huevo

y el MINOR 27 WR. 8.50 total y 2.85 de manga

minor27_2_2.jpg

más fotos aquí

http://www.minor.fi/27pics.html

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente estos barcos me encanta, como navegan y la calidad constructiva que tienen. El diseño, lo veo mas para crucero que para pesca pura y dura, darte cuenta que nosotros, jejejejej, por el sur, nos gusta estar debajo de un toldo, 10 o 12 horas al sol, QUEMA, y bastante.

Las colas, no son del todo mala, lo que pasa que requieren mas cuidado, que si fuelles, y demás, pero la verdad es la motorización perfecta.

Yo me quedo con los diseños puramente fischer, creo que se aprovechan mas, por supuesto sin menospreciar ningún barco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco es explendido , los detalles soberbios y el precio tiene que ser brutal .

curiosamente esta paragon 25 esta en certificacion ce C .

yo si me gastara el dinero que vale un barco asi no me conformaria si no fuera B para 60 millas , menudas travesias a las baleares que ibamos a hacer y menudas jornadas de pesca de altura .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me encanta este tipo de barcos,lo que me sorprende siendo destinado al crucero es que no lleve compartimento para aseo,quizas lleve wc quimico pero esas carenas y acabacos realmente sorprendentes,tambien 2 motores seria lo suyo.

Sabeis precios aproximados del Paragon 25??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscar en el google PARAGON YACHTS y miraros el modelo PARAGON 25.

es alucinante, guapo, lujoso, segurissimo y su velocidad es brutal. mirar la V profunda, lo bajo que tiene el punto G.

de las pocas en su especie.

un saludo...

a ver si alguien nos las importa a españa????????????????? :o

PUFFF!!!!! vaya peazo de pepinoo,y el interior...alucinante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc si compras una yo te la importo :cry2:

el barco es muy bonito, pero no son de mi estilo, que le vamos hacer :054:

Hablando de importaciones ............................. mi lancha tenia que salir de Miami el dia 23 de este mes y de momento se retrasa hasta mediados de agosto, que para cuando llegue a Ibiza y este matriculada..............................a pescar en cayak mientras

lo peor es que me han enviado un e-mail diciendome que el retraso es debido a la compra de la fabrica por otra sociedad, habia problemas y yo sin saberlo.

Pirata, si tuvieras noticias de Donzi Marine........................

Seis meses de espera + cruzar el charco y la importacion, incluido el manual del propietario traducido al castellano............... estos yankis me tienen frito, eso si no me quedo sin barco y sin dinero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos contacta con una empresa que se llama spencer ships, son importadores para europa de Donzi entre otras marcas

este es uno de los riesgos en estos momentos que sin pasar por el importador hay a veces que algunas unidades pueden verse colgadas, ya que tanto en procesos judiciales como de ventas de embarcaciones, los importadores o dealers tienen un plus de garantia, ya que estos los acaban respetando los astilleros ya que son garantias para el futuro funcionamiento de la empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos contacta con una empresa que se llama spencer ships, son importadores para europa de Donzi entre otras marcas

este es uno de los riesgos en estos momentos que sin pasar por el importador hay a veces que algunas unidades pueden verse colgadas, ya que tanto en procesos judiciales como de ventas de embarcaciones, los importadores o dealers tienen un plus de garantia, ya que estos los acaban respetando los astilleros ya que son garantias para el futuro funcionamiento de la empresa

Gracias por tu informacion Angel, te debo una entrada para una disco y una cerveza :pescando2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu informacion Angel, te debo una entrada para una disco y una cerveza :D

un saludo

me la apunto carlos :)

suerte, hay una chica que se llama valerie que trabaja allí que puedes contactar con ella, en francés o inglés sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese barco no es mi tipo, yo soy mas de:

http://www.bertram.com/brochure-photos.aspx?modelid=143747 (con cristal delante)

o de esta que tambien me vale:

http://www.riviera.com.au/modelOverview.cf...mp;subType=Open

esta tambien me quita el sueño, la vi en el salon nautico, de gala con el casco azul, me gusta mas que las anteriores:

http://www.rodman.es/es/gama/fisher-cruise...an-1250-fp.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de menos de 12 millas me refiero a que para el curri de altura prefiero las otras y esas las utilizaria mas para jiginear, curri costero, fondo etc..

esque en el video de los barcos americanos siempre esta el agua plana entonces uno no sabe como se comportara aqui e ir a probarla.. como que esta un poco lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

por cierto, hoy he hablado con un amigo de este barco, el paragon 25, lo ha mirado y el tio quiere por todas todas, saber quien es el importador de españa si es que lo hay.

a ver si entre todos le echamos un cable y se lo encontramos. de momento, mi amigo llorenç y yo, no hemos encontrado ni rastro.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, hoy he hablado con un amigo de este barco, el paragon 25, lo ha mirado y el tio quiere por todas todas, saber quien es el importador de españa si es que lo hay.

a ver si entre todos le echamos un cable y se lo encontramos. de momento, mi amigo llorenç y yo, no hemos encontrado ni rastro.

gracias y un saludo

Marc, prueba en la pagina de Paragon en la zona de contacto, se les puede preguntar si tienen algún distribuidor en España, aunque en la seccion de inportadores, no sale, solo hay por Europa central y Rusia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...