Jump to content

Envío de cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, necesito enviar un par de cañas de tres tramos a un amigo que reside en otra provincia y me gustaría saber con que agencia de transporte se podría mandar y que salga más economico. Si habeis enviado alguna vez unas cañas, me podeis aconsejar. El problema es que he estado sondeando dos de las agencias más famosas y me cobran 50 o 60 euros por lo menos. Conoceis alguna agencia o algun forma de enviarlo por 10 o 15 euros.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) muy buenas compañero,,,yo personalmente e enviado una caña por SEUR,,,yo soy de alicante y la envie a palma de mallorca y al envio me costo 28 euros,,,pedi la tarifa mas barata de todas,eso si tarda unos 3 o 4 dias en llegar pero vale la pena,,,suelen pesar la caña ,medirla y sacan el volumen del paquete y de hay sacar el precio,y la mande asegurada por si se rompia el seguro me costo 6 euros la caña valia 180 euros,,,,te aconsejo SEUR yo lo envio todo por seur y nunca e tenido problemas,,,un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ultimamente he dejado ha seur de lado por que los ultimos envios que me han hecho han sido desastrosos y estoy trabajando con NACEX y me va de

maravilla y son mucho mas baratos ,te los aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Seur las Zziplex suelen salir por unos veintialgo euros, y hablamos de un paquete de 2,40 metros de largo. Me parece un precio muy alto el que te han pedido. Traer una Zziplex directamente de Reino Unido son unos 50 euros de portes hasta España, y los paquetitos tienen tela... no son paquetes de 1,5 metros que entran dentro de lo normal.

Prueba con las Agencias de Transportes que te han comentado los compañeros a ver. Seur es muy buena, quizá la mejor que hay, pero depende de los trabajadores que tenga en una determinada zona que vaya mejor o peor. Aquí en Almería, hay temporadas que va genial, luego cambian el personal y es un auténtico desastre...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...