Jump to content

LUCES FRONTALES - AYUDA


Posts Recomendados

Hola compañero , he decidido cambiar la luz frontal por otra mas potente , me han enseñado este modelo ( eos -tactical de 45 lumenes , os pongo una pagina donde aparece junto con otros modelos , el precio que me dan es de 46 € , tambien he visto la led senser h 7 de pescatienda , tambien os dejo la pagina , ¿ ha probado alguno la tactical , me aconsejais algun otro modelo , necesito ayuda ya que estoy hecho un lio , cuanto mas modelos miro mas me lio .Saludos y gracias anticipadas .

http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

http://www.pescatienda.com/lenser_fire_revolution.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero , he decidido cambiar la luz frontal por otra mas potente , me han enseñado este modelo ( eos -tactical de 45 lumenes , os pongo una pagina donde aparece junto con otros modelos , el precio que me dan es de 46 € , tambien he visto la led senser h 7 de pescatienda , tambien os dejo la pagina , ¿ ha probado alguno la tactical , me aconsejais algun otro modelo , necesito ayuda ya que estoy hecho un lio , cuanto mas modelos miro mas me lio .Saludos y gracias anticipadas .

http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

http://www.pescatienda.com/lenser_fire_revolution.htm

A ver si se ve ahora directamente el modelo de la tactical .

http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

A ver si se ve ahora directamente el modelo de la tactical .

http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

No sale directamente , hay que picar primero en producto y a continuacion en tactical , de las 3 que salen es la primera de la derecha . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si se ve ahora directamente el modelo de la tactical .

http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

No sale directamente , hay que picar primero en producto y a continuacion en tactical , de las 3 que salen es la primera de la derecha . Saludos

yo tengo la lend lenser h7,,y es la que mas luz hace del mercado,,,,,,,,,,,,,e tenido la Petzl Tikka xp,,,,la MYO RXP y la MYO XP,,,,,,,,,,,,y con diferencia hace mucha mas luz,,

p0506092158.jpg

p0506092159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin dudarlo comprate la led lenser h7,es lo mejor de lo mejor,a media potencia da mas luz que casi todas las demas y yo con las pilas que trae he hecho mas de 10 pesqueras,por lo que el consumo es bastante bajo!

yo la compre y no la cambio por ninguna!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo una web interesante con pruevas bastante completas de varias linternas frontales por si te sirve de ayuda, aunque me parece que no sale ninguna de las que mencionas.

http://www.flashlightreviews.com/reviews_i...x_headlamps.htm

Hola bender , gracias por la pagina , la linterna que yo digo si aparece , es la nº 15 contando desde abajo hacia arriba , ¿ que os parece , alguno la ha usado ? .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la he provado pero me quedaria con la Princeton Tec Apex.

Porque es un modelo mas reciente y trae luxeon 3 mientras que la eos trae luxeon 1.

Porque ilumina más, declaran 130 lumens frente a los 50 de la eos.

Porque a mi me gustan los leds standard para cuando no necesito mucha luz o mucho alcance.

Las Eos la tienes en ebay por 26.37 puesta en casa y la apex por 55,63 que son 10 euros mas de lo que querias gastar en la eos comprada en España y segun esa web es bastante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais poniendo a mi tambien los dientes largos con la Led Lenser.

¿Tiene distintos encendidos? O se regula la intensidad abriendo o cerrando con la palanquita.

Se notaran mucho es 10 lumens mas que le princenton?

Solo tiene un encendido , en la parte trasera donde estan las pilas tiene un potenciometro con el cual regulas la cantidad de luz que quieres y en la parte delantera tienes un gran angular para abrir o cerrar el haz de luz .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la he provado pero me quedaria con la Princeton Tec Apex.

Porque es un modelo mas reciente y trae luxeon 3 mientras que la eos trae luxeon 1.

Porque ilumina más, declaran 130 lumens frente a los 50 de la eos.

Porque a mi me gustan los leds standard para cuando no necesito mucha luz o mucho alcance.

Las Eos la tienes en ebay por 26.37 puesta en casa y la apex por 55,63 que son 10 euros mas de lo que querias gastar en la eos comprada en España y segun esa web es bastante mejor.

Yo el principal inconveniente que veo es que a la hora y 45 minutos ya da la mitad de luz mientras que la eos te mantiene el 50% aprox 3h 30 minutos , mas del doble , tampoco es necesario tener un faro de un espigon en la frente , a ver si nos va a denunciar la guardia civil por encandilar a alguien jeje je .yo busco una linterna que por lo menos dure las pilas algunas pesquera ,y que de buena luz cuando necesite mas potencia , no que me coma las pilas en una noche , o que necesite mas de un juego de pilas por noche . por cierto los que tienen la led senser h7 , con un uso normal de la linterna ¿ cuanto suele aguantar las pilas ? .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el principal inconveniente que veo es que a la hora y 45 minutos ya da la mitad de luz mientras que la eos te mantiene el 50% aprox 3h 30 minutos , mas del doble , tampoco es necesario tener un faro de un espigon en la frente , a ver si nos va a denunciar la guardia civil por encandilar a alguien jeje je .yo busco una linterna que por lo menos dure las pilas algunas pesquera ,y que de buena luz cuando necesite mas potencia , no que me coma las pilas en una noche , o que necesite mas de un juego de pilas por noche . por cierto los que tienen la led senser h7 , con un uso normal de la linterna ¿ cuanto suele aguantar las pilas ? .Saludos

Hola,

yo llevo la h7, la he utilizado tres noches enteras con las mismas pilas y sigue tirando una luz espectacular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo llevo la h7, la he utilizado tres noches enteras con las mismas pilas y sigue tirando una luz espectacular.

Saludos

Hola miguel como te va , efectivamente yo llevo cuatro salidas sin cambiarle las pilas y mira que he hecho el tonto con la luz para deslumbrar a los

compañeros de pesca , pero no siempre la pones ha maxima potencia , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he salido con la h7 con las pilas que trae de origen en torno a 10 noches a media potencia(mas que suficiente),por lo que el consumo es muy bajo,un amigo mio me la vio una noche y el lunes estaba en la tienda para comprarla,no te digo mas!

saludos y te animo a probarla,no te arrepentiras,te lo aseguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Joaquín, ¿estás ya en plena forma?

yo estoy cada vez con más ganas de pescar (menudo vicio). Tengo ganas de subir a Alicante, recomiéndame alguna playa.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Joaquín, ¿estás ya en plena forma?

yo estoy cada vez con más ganas de pescar (menudo vicio). Tengo ganas de subir a Alicante, recomiéndame alguna playa.

Saludos y buena pesca.

Cuando quieras vienes por aqui pero el pescao lo tienes muy cerquita mas de lo que te piensas , llevamos varias semanas yendo ha pescar por tu tierra y

hemos hecho unas pesqueras de las de hacia muchos años, mabres del medio kilo para arriba todos y sargos de casi el kilo y algunos lo pasaban y alguna

que otra doradita de un par de kilitos .Te mando un privado, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he salido con la h7 con las pilas que trae de origen en torno a 10 noches a media potencia(mas que suficiente),por lo que el consumo es muy bajo,un amigo mio me la vio una noche y el lunes estaba en la tienda para comprarla,no te digo mas!

saludos y te animo a probarla,no te arrepentiras,te lo aseguro!

Hola luis , la h7 la has comprado en Sevilla , me puedes decir donde y cuanto te ha costado , por favor .Saludos , yo aqui en huelva no la encuentro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luis , la h7 la has comprado en Sevilla , me puedes decir donde y cuanto te ha costado , por favor .Saludos , yo aqui en huelva no la encuentro .

Compañero en casi todas las tiendas de pesca las tienen ya y estan a partir de 40 euros hasta 45 en algunas ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero en casi todas las tiendas de pesca las tienen ya y estan a partir de 40 euros hasta 45 en algunas ,un saludo.

graccias pajarico , voy a llamar a las tiendas de huelva antes de pedirlas , aqui solamente hay 5.6 tiendas de pesca en la capital , pero me parace que no la voy a encontrar , como busque algo que se salga de lo normal ya no la encuentro , Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luis , la h7 la has comprado en Sevilla , me puedes decir donde y cuanto te ha costado , por favor .Saludos , yo aqui en huelva no la encuentro .

hola compañero,en pesk@2 la tienen a 45e,te dejo el telefono por si quieres llamar,dile que eres amigo mio del foro y te atendera bien,pregunta por carlos!

955333303

incluso si quieres ahorrar gastos de envio a mi no me importaria comprartela y quedar contigo en alguna de mis salidas de pesca por huelva y entregartela,lo unico que tendrias que mandarme el dinero puesto que yo no ando muy solvente que digamos!

saludos!

Editado por luisgv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,en pesk@2 la tienen a 45e,te dejo el telefono por si quieres llamar,dile que eres amigo mio del foro y te atendera bien,pregunta por carlos!

955333303

incluso si quieres ahorrar gastos de envio a mi no me importaria comprartela y quedar contigo en alguna de mis salidas de pesca por huelva y entregartela,lo unico que tendrias que mandarme el dinero puesto que yo no ando muy solvente que digamos!

saludos!

Muchas gracias luisgv , tengo un familiar que esta semana que viene va a Madrid y me la va a buscar , si no la encuentra ,ya me pondre en contacto contigo , Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda ninguna la led senser es increible , menuda luz da , parece un cañon de las discotecas , juanma y yo a miguel lo tenemos amargao con la lucecita, jejejeje.

Al final tu tambien te la has comprado Paco , sabia que en cuanto vierais ha juanma con el cañon de luz os iva ha picar el gusanillo, no le agais eso al pobre

miguel que sois dos contra uno, abusones ja.ja.ja.Nos vemos maquina, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...