Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

jajajaja la foto fue al final de la pesquera...estubimos muy liaos...:pescando:

mi padre... jaja nunca le habia oido decirme lo que me dijo ayer...lo tengo mu contento¡¡¡¡ porque las serviolitas fueron en el tesoro y el se lo paso de koña tambien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Muy buenas a todos y enhorabuena por este magní­fico espacio web.

Permitirme que me presente.

Mi nombre es Javier y soy el patrón de la embarcación Iker II, semirrí­gida novata en este arte y segunda casa de algún que otro miembro de este foro.

Despues de varios intentos conseguimos nuestra primera gran captura el pasado sábado y tengo que reconocer que, pese algo laboriosa, cansina y agujetera, esta técnica ha pasado a ocupar el 99% de nuestro tiempo en la mar y estoy seguro de que éste es sólo el pricipio de una gran amistad.

Serí­a muy interesante que desde este foro fomentáramos el tema de las quedadas, pues creo que todos nos enriquecerí­amos y aprenderí­amos mucho.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Javier Mex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena presentacion javi¡¡¡¡¡¡jeje

bueno gente este es el patron de la semirrigida que llevamos varias salidas triunfantes....

aqui teneis una foto de javi,dandole al jigging.....

dsc003936mt.jpg

solo deciros que es un tio de p.... m..... ya lo comprobareis la gente que lo conozca...

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...