Jump to content

nuevas OCEAN LED AMPHIBIUM luces subacuaticas


Posts Recomendados

  • Miembros
ya he comprado 3 luces!!!! esto para el calamar tiene que ser la ostia y para lo que ya sabeis tambien, jejeje

que os parecen??? un saludo!

Hola a mi me interesa saber si las luces las introduces en el agua, o solo desde la embarcación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que va a quedar macarra el barco tuneado, jeje. ¿De que color las has elegido? ¿Donde vas a ponerlas, en popa? ¿Y como se llaman en €? Si es posible saberlo, claro esta.

La opcion de la camara que tienen en la web para poner en el casco parece atractiva, aunque me da la impresion que debe ser bastante caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las luces van instaladas a popa, en la obra viva del barco por debajo de la plataforma tal y como se ve en la web en alguna foto.

son luces que van puestas en el casco y solo lleva un agujero de 8mm para el cable. las que habia antes no me gustaban porque el agujero de las luces era enorme y eso no me da buena pinta.

la instalacion es una de 6 ledds en cada lado y una de 3 central. he cojido el color azul, o mejor dicho, es el que le ha gustado a mi hija.... creo que para el calamar tambien serviran, jejejeje.....

las 3 me han costado unos 700€

los precios si os interesan estan o azimutel o videoacustic.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...