Jump to content

Primera caña para spinning


BrOwSeR

Posts Recomendados

Queria comprarme una caña de spinning pero nose como va el tema e visto varias cañas pero nose que accion necesito,es para pescar desde embarcación,segun la accion pudes mover mejor o peor los señuelos y lanzar mas lejos o menos, tampoco se como es esta tecnica,yo ''RAPALEAVA'' desde costa a la lubina con boya de agua y señuelo,esto que es igual? o como funciona el spinning, el tema de señuelos que se lanzan señuelos normales tipo COUNT DOWN,MAGNUM,FLOATING, o hay señuelos especiales que pesan mas y no hace falta boya de agua?? aver si me podeis dar una explicación rapida para hacerme una idea de que equipo necesito y tipo de señuelos, gracias de antemano.

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria comprarme una caña de spinning pero nose como va el tema e visto varias cañas pero nose que accion necesito,es para pescar desde embarcación,segun la accion pudes mover mejor o peor los señuelos y lanzar mas lejos o menos, tampoco se como es esta tecnica,yo ''RAPALEAVA'' desde costa a la lubina con boya de agua y señuelo,esto que es igual? o como funciona el spinning, el tema de señuelos que se lanzan señuelos normales tipo COUNT DOWN,MAGNUM,FLOATING, o hay señuelos especiales que pesan mas y no hace falta boya de agua?? aver si me podeis dar una explicación rapida para hacerme una idea de que equipo necesito y tipo de señuelos, gracias de antemano.

Saludos :)

Para spinning desde embarcación y teniendo en cuenta que puedes enganchar algo pesado estaría bien una caña de acción 50-100.

Explicar "cómo va el spinning" en un post es algo demasiado extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Lo mejor que puedes hacer es ir al decarton y comprarte un equipo barato, de poca acción que te saldrá por dos duros y para el pescado azul, jureles, cartas y tal te lo pasarás muy bien.

Luego si ya quieres un equipo un poco más potente hazte con una caña de acción 15-30, 20-60 o similar, todo dependerá de los señuelos que quieras mover y las especies a pescar.

Yo ultimamente de los equipos de spinning que tengo solo utilizo dos, una de acción 5-25 que compré hace poco y una de acción 20-80.

Señuelos, pues desde pequeños jigs tipo mucho lucir, viva parade, atron, amulet, metallic sardine, hasta popers, paseantes, minows...

saludos tio :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Lo mejor que puedes hacer es ir al decarton y comprarte un equipo barato, de poca acción que te saldrá por dos duros y para el pescado azul, jureles, cartas y tal te lo pasarás muy bien.

Luego si ya quieres un equipo un poco más potente hazte con una caña de acción 15-30, 20-60 o similar, todo dependerá de los señuelos que quieras mover y las especies a pescar.

Yo ultimamente de los equipos de spinning que tengo solo utilizo dos, una de acción 5-25 que compré hace poco y una de acción 20-80.

Señuelos, pues desde pequeños jigs tipo mucho lucir, viva parade, atron, amulet, metallic sardine, hasta popers, paseantes, minows...

saludos tio :pescando2:

Perdonar se me fue la castaña y no conteste pensado que si, y hoy mirando lo e visto de nuevo,pues sigo mirando aora para reyes una caña de spinning,quiero gastarme entre unos 80€ mas o menos,y sobre lo que quiero mover seria jigs de poco peso de 20 a 60grms,señuelos tipo rapala,poppers que caña me aconsejais? e mirado muchas pero no me decido ni k accion ni marca...

El otro dia fui al decatlon con un colega y le digo mira esta es como lo que me kiero mirar yo pero mas buena y me dice para k sirve i le digo SPININNGGG y me dice como? y le digo mira esto no parte la doble como si picase una lisa de 100grms y la rompi en 4 partes.. y le digo vamonos que me llama la parienta por alli xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En resumen una caña para spinning,con buen lance para mover señuelos ,light jigs y poopers,que me sirva para cojer caballas,jureles,lubinas,anjovas etc.. pero que si toco alguna pieza buena k tambien la pueda sacar.

Saludos!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo para spinning uso la Shimano Force Master 270MH, con un carrete Shimano Seido 4000FA y un trenzado Berkley de 0,2 ahumado. Y por lo menos a mi el conjunto me va fenomenal, y sirve perfectamente para usarlo desde costa o desde embarcación. Para Jigging ya seria otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria comprarme una caña de spinning pero nose como va el tema e visto varias cañas pero nose que accion necesito,es para pescar desde embarcación,segun la accion pudes mover mejor o peor los señuelos y lanzar mas lejos o menos, tampoco se como es esta tecnica,yo ''RAPALEAVA'' desde costa a la lubina con boya de agua y señuelo,esto que es igual? o como funciona el spinning, el tema de señuelos que se lanzan señuelos normales tipo COUNT DOWN,MAGNUM,FLOATING, o hay señuelos especiales que pesan mas y no hace falta boya de agua?? aver si me podeis dar una explicación rapida para hacerme una idea de que equipo necesito y tipo de señuelos, gracias de antemano.

Saludos :cumple:

es segun lo que ballas a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...