Jump to content

plomos transportadores de cebos


Posts Recomendados

alguno sabeis explicarme como funcionan los plomos de estos de bronce que tienen la punta maziza y tienen un hueco para poner el cebo?esque oi me e encontrado uno y me gustaria probar el sistema aver como funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas oskitar cs,,aqui te pongo unas fotillos de como funciona un plomo para transportar el cebo,bocaditos,cangrejos,lombriz,etc...:

plomo1.jpg

plomo2.jpg

plomo3.jpg

plomo4.jpg

mi plomo el enganche ese para enrrollar el hilo no lo tiene....que ago con el hilo lo dejo suelto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no se liara todo al salir??

muy buenas oskitar cs:para que no se enrrede primero metes el hilo dejando un trozo fuera ,,lo tapas con arena,y luego metes el trozo que dejaste para la carnada y lo vuelves a tapar,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Holacompañeros. Yo soy el que invento el transportador de cebo, y siempre llevounos cuantos cuando salgo a pescar. Creo que ya no se fabrican como yo loshacia en un principio, que los mecanizaba partiendo de barra de latón en untorno automático. Como sistema es uno de los mejores para lanzar un cebo blandoa larga distancia con la seguridad que donde va el transportador va el cebo, yoe lanzado un gusano de playa 6 veces y el gusano estaba intacto. También lostengo con grapa metálica y le hice a Denis el francés transportadores congrapa, pero eran el doble de grandes que el de aquí, porque eran para pescarBacalao, yo de momento no fabrico pero puede que a largo plazo vuelva ahacerlos, porque tengo amigos que los gastan y ya no les quedan. Es un buen sistemapara lanzar de péndulo, y hay barias maneras de montarlo, la mas sencilla escomo si fuera un volantín de una cameta larga, que sea un palmo mas larga conrespecto al plomo, yo utilizo un hurte para atar la cameta, meto la ascadadentro del transportador y tiene que quedar la cameta floja para el momento dellance por lo que estira el mono filamento no saque la ascada del transportador,ha veces utilizo pienso se cebar de mar, mezclado con la arena o trocitos delmismo cebo que la ascada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...