Jump to content

Linea Effe como segundas cañas y rockfishing.


Posts Recomendados

Que opinion teneis de esta marca??

He estado mirando, y resulta que no me hace mucha gracia llevarme mis shimano a sesiones largas de rockfishing al borde de acantilados y que sufren bastante ya que las condiciones y lugares de pesca no son los mas idoneos para este tipo de caña y por eso habia pensado en buscar algo mas robusto, menos "fino" pues en las zonas donde pesco no pescamos nada fino, sino mas bien en distancias cortas y medias, premiando mas un buen carrete y un buen nylon que que una buena caña.

No obstante tambien aprovecharia estas cañas para montarlas como segundas cañas en playa, asi que tamiben busco un modelo que pueda ir bien en playa.

Me podeis dar vuestras opiniones???

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿telescópicas o de tramos?

yo te recomiendo unas telescopicas, ya que si ya tienes unas de tramos siempre te haran mejor función, ya que son más cómodas de transportar, más ligeras y puedes entrar al espigón si es necesario con las cañas ya montadas (con el carrete y el plomo, y plegadas por supuesto jejejejeje), yo utilizo las Daiwa Samurai y la verdad que me van bien, y a la hora de llevarlas a la playa puedes sacarles bastantes metros sin problema.....en mi caso tengo las 4.50mt pero tambien estan en 4.25. y te van a costar 20-30 euros más que las Linea Effe (y no se puede comparar unas con otras.....)

te dejo el enlace por si quieres echarles un vistazo:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aiwasamurai.htm

estas también me gustan mucho pero ya son algo más caras:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...urfaerocast.htm

un saludo

PD: por cierto si quieres probar las Daiwa me lo dices y un dia las acerco al "sitio"......nos vemos....

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...