Jump to content

carrete electrico shimano


gambursino

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en este foro y seguro que este no es el sitio correcto, disculparme. Me quiero iniciar en el curri y en la pesca de fondo. Para empezar ya he metido la pata comprando un carrete shimano digitana sls dendou maru tm 3000 y el problema es que las instrucciones estan en chino.¿Alguno de Vds me puede ayudar para conseguirlas en ingles frances o espsñol? Aun que sea unas instrucciones basicas de puño y letra me ayudarian. Tambien me atrevo a preguntar que tipo de caña necesitaria y de que longitud. Agradeciendo su colaboracion un cordial saludo. Gus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en este foro y seguro que este no es el sitio correcto, disculparme. Me quiero iniciar en el curri y en la pesca de fondo. Para empezar ya he metido la pata comprando un carrete shimano digitana sls dendou maru tm 3000 y el problema es que las instrucciones estan en chino.¿Alguno de Vds me puede ayudar para conseguirlas en ingles frances o espsñol? Aun que sea unas instrucciones basicas de puño y letra me ayudarian. Tambien me atrevo a preguntar que tipo de caña necesitaria y de que longitud. Agradeciendo su colaboracion un cordial saludo. Gus

En la web de shimano puede que encuentre las instrucciones,ami me paso con un daiwa en encontre las instrucciones en la web de diawa, que tipo de ilo mas a montar en el carrete y a que profudidad vas a pescar....esto es importante quando elijas la cana.saludo

Hola a todos, soy nuevo en este foro y seguro que este no es el sitio correcto, disculparme. Me quiero iniciar en el curri y en la pesca de fondo. Para empezar ya he metido la pata comprando un carrete shimano digitana sls dendou maru tm 3000 y el problema es que las instrucciones estan en chino.¿Alguno de Vds me puede ayudar para conseguirlas en ingles frances o espsñol? Aun que sea unas instrucciones basicas de puño y letra me ayudarian. Tambien me atrevo a preguntar que tipo de caña necesitaria y de que longitud. Agradeciendo su colaboracion un cordial saludo. Gus

En la web de shimano puede que encuentre las instrucciones,ami me paso con un daiwa en encontre las instrucciones en la web de diawa, que tipo de ilo mas a montar en el carrete y a que profudidad vas a pescar....esto es importante quando elijas la cana.saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdóname por no responder antes, No hay referencia en la página shimano. Si alguién tiene el SLS TM 4000 es parecido al 3000 que tengo, También quiero preguntar ¿cuantas millas de la costa son las aguas interiores y si a alguien le han puesto multa por carrete eléctrico de cuanto dinero sería la sanción?.Muchas gracias por la información. Gus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

HOLA YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU, COMPRE EL Shimano Digitana SLS Dendou-Maru TM-4000, Y LAS INSTRUCCIONES EN JAPONES, PENSE QUE LAS IBA A ENCONTRAR EN INTERNET, PERO NADA.

SI SABES DONDE CONSEGUIRLAS DAME UN TOQUE A [email protected], TE LO AGRADECERIA.

CHUSPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en este foro y seguro que este no es el sitio correcto, disculparme. Me quiero iniciar en el curri y en la pesca de fondo. Para empezar ya he metido la pata comprando un carrete shimano digitana sls dendou maru tm 3000 y el problema es que las instrucciones estan en chino.¿Alguno de Vds me puede ayudar para conseguirlas en ingles frances o espsñol? Aun que sea unas instrucciones basicas de puño y letra me ayudarian. Tambien me atrevo a preguntar que tipo de caña necesitaria y de que longitud. Agradeciendo su colaboracion un cordial saludo. Gus

Hola,

lo de la caña tal como te comentan escógela en función de la pesca que vayas a realizar ...

en cuanto al carrete, no puedes preguntarle al que se lo has comprado que te de un par de referencias al menos para que sirve cada botón ''' ... en el fondo los eléctricos son carretes de bobina giratoria y o sueles ser más complicados de usar que estos en cuanto a ajuste y en cuanto a uso, un botón para psar de manual a eléctrico (botón o leva o interruptor, dependiendo del modelo y marca) y al menos dos botones para recoger y soltar hilo ... pregúntale al que se lo has comprado (supongo te habrás comunicado en inglés o similar, no en chino ni japonés ;-) ... al menos yo empezaría preguntándole al que le he pagado ;-) salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...