Jump to content

Nuevo pescador (4 añitos)


pacobass

Posts Recomendados

Hola soy Francesc y tengo cuatro añitos, he pescado algunos peces con la ayuda de mi papá pero este domigo me decidí en pescar yo solito sin la ayuda de mi papá (solo me quitaba los cientos de enredos jeje), el solo estaba a mi lado para vigilar que no me hiciera daño con los anzuelos. Estuve unas tres horas lanzando sin parar (los primeros caían en la barca jeje) y me picaron cuatro peces, tres de ellos perdí porque dejaba la línea destensada pero al cuarto lo embarqué yo solo. Me lo pasé gay del paraguay (mi papá mas) y me reía mucho porque mi tete (32 años) ni le picaban riendome mucho cuando a mi sí. Cuando mi papá me dijo que ya era hora de irnos yo le decía que dos tiradas mas por favor solo dos ( que pasada).

Bueno pues un saludo y besitos.

dsc00833x.jpg

Este soy yo y en el momento que subo la palometa a bordo.

dsc00835nut.jpg

Yo y el pez despues fue devuelto al agua como me enseña mi papá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, simplemente...FELICIDADES.

Ver a tu hijo embarcar peces...madre mia..se te caerán al suelo...

Yo espero verlo en no mucho tiempo :o

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se vaya destras de las nenas me ire con el, jeje, la que no le guste pa mi jeje.

Un saludo y buena pesca.

si si ..Te dirá...va papa no seas pesao no me espíes jajajajaj

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidadesss!!! :wub:

eso me suena a mi hace poquiiiiitos años, y mirame ahora, el dia que por instituto o por lo que sea no puedo acabo mas cabreao........

saludos y enhorabuena por ese pescador nuevo, esta batiendo records como Alonso en sus buenos tiempos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacooooooooo, Enhorabuenaaaaaa!!! pero cuidadooooooooo, a mi, Iñaki, (9 años) me va a matar, no descanso, disfruto, pero no descanso, sus vacaciones, por la tarde, son enteras a cuenta de su padre, si por la mañana hace sus deberes y se comporta, por la tarde viene a la "ofi", me ayuda, atiende a clientes, monta plumas, me ayuda a organizar, pero todo esto con la condicion de que tras cerrar la "ofi" tenemos que irnos a pescar, asi que todos los dias, cuando cierro, cogemos las cañas, y un dia spinning, otro a fondo, otro con boyita, estamos tan enganchados, que llegamos todos, todos los dias pasadas las doce de la noche a casa, el unico dia que descanso, el sabado tarde, son los dos los que se se vienen, marko (11 años) y el, tardes de spinning con baños incluidos, lecciones de movimintos para paseantes,poppers,jigs, minows. Se lo pasan en grande, e Iñaki comprende que no se saque un pescado, dice que lo que hace ya es pura diversion, Marko no tanto, jejejejeje.

Ultimamente los Domingos son para las salidas al Atun si nos deja el tiempo, pues tras las jornadas que estamos haciendo, el muy cabrito me esta esperando, para salir otrorato con el, te puedes imaginar como llego, y lo que me espera, asi que me hago a la idea, y a que disfrute.

No me imaginaba un verano como este, pero tanto mis hijos como yo estamos disfrutando d nuestra compañia y aficion mutua, y esto no esta pagado.

Tengo cañas,carretes,lineas,señuelos para no acabarmelos en lo que me queda de vida, solo deseo tiempo para compartirlo con lo que mas quiero, que son ellos. Algunos amigos me llaman y me dicen que estoy desaparecido, lo siento, lo pimero es lo primero....

Disfruta Pako, disfruta y hazlo MUY TRAVIESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren lo que haces tu es el sueño de todo papa pescador jeje. Pero "joio" descansa algun día que te van a matar.

Espero hacerle un buen y travieso pescador (aunque le fastidie a mi mujer) :bowdown:

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, si lo vieras mover, cualquiera de los paseantes del mercado, flipariassssssss, ha empezado ya su coleccion de jurelas jig, y esta tarde ha estado incansablemente tirando de jigs y poppers, hasta anochecer, sin ver ni un solo chapoteo, solo la presencia de decenas de grupos de lisas, le daban pilas para seguir, le he tenido que parar a la fuerza para volvernos a casa.

llegabamos a casa, y le preguntaba, que tal? y el decia....... muy bien, guayyyyyy!!!!!mañana vamos a ir????????

No me dejen de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejej maren, iñaki si que esta envenenaoooo jejejeje, a ver si salimos algun dia, aun que no pesquemos nada, seguro que lo pasamos muy bien.

Paco, creetelo, si ves a iñaki, mover aseantes, los que sea, flipasssssss yo con su edad, sabiendo lanzar la cañita que me daba mi padre, me daba con un canto en los dientes,jejejejje

Es impresionante, el hijo esta mas envenenao que el padre jejejejeje,

Maren, me alegro de que sdisfrutes con tus hijos, me alegro mucho, de verdad,

algun dia iremos juntos, jejeje, y lo pasaremos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn jijijiji

cuando vayamos juntos, si clava algo el iñaki, lo grabo, y al foro para que todos lo vean, o mejor, le grabamos moviendo señuelos, que eso si que mola :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, aunque ellos no pillarán la abundancia (relativa) que hemos pillado nosotros hace unos años, la pesca siempre le harán un bien, mucha naturaleza y menos fiestas por la noche ( cuando tengan la edad). Eso sí de pasta no se van a gastar nada, tienen la barca, cañas, carretes y miles de señuelos de los papas pues ala a pescar de gorra jeje.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun dia llegara Paco, que se junten ellos para pescar, y sus papas, puedan tambien pescar, junto a ellos, jejejejejeje. Como me gustaria que mi hijo conociera el Parke Deportivo de Pesca Responsable en el Delta del Ebro, bueno ese y algo mas que podamos hacer por ellos y por el futuro de nuestra aficion.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun dia llegara Paco, que se junten ellos para pescar, y sus papas, puedan tambien pescar, junto a ellos, jejejejejeje. Como me gustaria que mi hijo conociera el Parke Deportivo de Pesca Responsable en el Delta del Ebro, bueno ese y algo mas que podamos hacer por ellos y por el futuro de nuestra aficion.

No me dejes de ser travieso

cierto maren, ese creo que deberia ser el objetivo ya no tanto para nosotros sino para las futuras generaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...