Jump to content

Nuevos en el foro


Guest lucas

Posts Recomendados

  • Respuestas 391
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Maikel;

Esto cada vez se pone mas interesante,la gran mayoria estamos en la misma zona de costa y ademos doy fe de que tenemos entre nosotros a grandes pescadores.

Tu amigo Jaun D tuvo el placer de invitarme a pescar y fue toda una experienza.

Seguro que ademas de mejorar tu técnica nos enseñas cosas todos.

Saludos y Bienvenido al foro!! :bowdown:

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beatriz :bowdown:

Wellcome !!!!!!!!!!

Nada darte la enhorabuena, decirte que soy soltero y que soy un excelente pescador.

Cualquier duda ya sabes; un besazo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Hola BEATRIZ;

Durante mas de 20 años junto con un amigo hemos salido de pesca desde Altea, puerto de Campomanes, el pasado año tuve 6 meses el barco en el puerto de Altea ciudad, y realmente alli tienes mucha gente que sale a diario a quienes puedes preguntar, realmente, los marineros y los que están en la gasolinera son superamables y ayudan a todo el mundo.

Ahora estoy cerca, en Villajoyosa, pero voy bastante en temporada a la bahia de Altea a por calamares y bonitos, ya nos iremos conociendo a traves de foro :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeepa :055:

Bienvenida!!!!!

Es la primera vez que veo una chica en un foro de pesca...... igual es cierto y existe la mujer ideal.....jojojojo :wacko: Es que esto de la pesca envenena mucho y se liga poco, parece que ambas cosas son incompatibles.. :cumple:

Un saludo

Nacho :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mikel bienvenido al foro,lo tuyo si que ha sido salir del armario despues de tantos meses,jejejeje.Si alguno tiene dudas de pescar serviolas grandes o pesca del atun a curry o brumeo,puedo dar fe que mikel es un gran maestro con muchas y grandes piezas en su haber.Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Sois supermajetes.

Ya os iré preguntando, porque quitando la vez que pillé 6 llampugas en una mañana (creí­ que me daba algo) y otra que pillé un cubo de bogas, solo saco algún pececito de vez en cuando, seguramente alguno que se quiere suicidar y me ve pasar.

Pero es igual, la mar es preciosa.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...