Jump to content

Nueva actualización del Garmin 520/520S


Posts Recomendados

Pues eso, que la página de Garmin ha publicado la actualización para el GPS Ploter Garmin 520/520S el dia 30 de junio.

Habra que actualizar el aparato cuando sea posible porque las mejoras en el funcionamiento y prestaciones son notables.

Yo ahora tengo la versión 4,10 y noté una gran diferencia con al anterior versión que traía de serie porque los aparatos están fabricados hace tiempo y no estan actualizados.

La página esta en "inglis" y de aquí se descargan en una tarjeta SD de memoria.

https://buy.garmin.com/shop/store/downloads...48&pID=8057

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 520S, y me he descargado la actualización del enlace, pero... ¿y ahora como se actualiza?

Saludos

Hay un hilo en elforo sobre esto, creo recordar que era cargandole en un tarjeta de mmoria SD y vas al aparato sacas las cartografía y metes la tarjeta, enciendes el aparato y sea actualiza.

Mira a ver si encuentras el hilo en el foro para asegurar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si me acuerdo. Con la actualización descargada en el PC, necesitas una tarjeta SD y por supuesto que el PC tenga en algún sitio un lector/grabador de tarjetas. Metes la tarjeta en el SD y ejecutas el programa. Creo que te pregunta la ubicación de la tarjeta aunque no estoy seguro si te la detecta sólo. Cuando termina teb ha creado un subdirectorio "Garmin" en la SD.

Vas con la tarjeta al aparato. Sacas la cartografía y metes la tarjeta de actualización. Enciendes, le dices a todo que sí y ya está. A mí de todas formas la última vez creo recordar que le tuve que poner la tarjeta en "caliente", es decir, con el equipo encendido. Prueba como te he dicho que ya verás como te sale bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...