Jump to content

caña por unos 200€


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, la caña no es para mi, es mi padre que se quiere hacer con un par de cañas para pescar en playa.

He visto en el foro que las caracteristicas de la caña tambien depende de la constitucion fisica del lanzador...bueno pues mide 1,82 y por los 85 o 90 kg.

En principio buscabamos una de 5 metros pero al final, viendo lo poco que hay en esa longitud...ha decidido que va a mirar de 4,50m. El presupuesto es ese, quiere una pareja de cañas para los Ultegra XSA que le compré hace una semana (los cuales no ha estrenado porque quiere montarlo en una caña nueva y esta que no duerme jejeje).

El caso es que yo me estoy volviendo loca mirando cañas y no saco nada en claro, he buscado y rebuscado en el foro y sigo sin encontrar lo que quiere. Lo que si quiere es que sea de dureza media...y eso, en los 200 euros por caña aunque estaria dispuesto a subir un poco el presupuesto en caso de poder optar a una caña de mucha mejor calidad.

Y ya por ultimo, que me urge tomar esta decision en esta semana, ya que, como el dice "....venga que ahora mismo estoy de vacaciones y quiero estrenar!!!!!" y tambien porque descanse mi telefono, que me llama cada media hora para ver si he visto algo!

Graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la caña no es para mi, es mi padre que se quiere hacer con un par de cañas para pescar en playa.

He visto en el foro que las caracteristicas de la caña tambien depende de la constitucion fisica del lanzador...bueno pues mide 1,82 y por los 85 o 90 kg.

En principio buscabamos una de 5 metros pero al final, viendo lo poco que hay en esa longitud...ha decidido que va a mirar de 4,50m. El presupuesto es ese, quiere una pareja de cañas para los Ultegra XSA que le compré hace una semana (los cuales no ha estrenado porque quiere montarlo en una caña nueva y esta que no duerme jejeje).

El caso es que yo me estoy volviendo loca mirando cañas y no saco nada en claro, he buscado y rebuscado en el foro y sigo sin encontrar lo que quiere. Lo que si quiere es que sea de dureza media...y eso, en los 200 euros por caña aunque estaria dispuesto a subir un poco el presupuesto en caso de poder optar a una caña de mucha mejor calidad.

Y ya por ultimo, que me urge tomar esta decision en esta semana, ya que, como el dice "....venga que ahora mismo estoy de vacaciones y quiero estrenar!!!!!" y tambien porque descanse mi telefono, que me llama cada media hora para ver si he visto algo!

Graciassss.

Si eres de alicante acercate a akrapesca y preguntale a angel el te atendera bien y te aconsejara , por ese precio tc surf de grauvell y si pones un

poco mas unas sat de shimano , mirate precios en tiendas en internet , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si eres de alicante acercate a akrapesca y preguntale a angel el te atendera bien y te aconsejara , por ese precio tc surf de grauvell y si pones un

poco mas unas sat de shimano , mirate precios en tiendas en internet , un saludo.

muchas gracias, pero las tc surf tiene un monton de variantes..... tre, soft, due, sensisoft, cual escoger??

las grauvell estan mejor de precio que la shimano pero son un poco feillas, no? y puede ser que haya leido que el carrete va a rosca??

a ver si se anima alguien mas con los consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, pero las tc surf tiene un monton de variantes..... tre, soft, due, sensisoft, cual escoger??

las grauvell estan mejor de precio que la shimano pero son un poco feillas, no? y puede ser que haya leido que el carrete va a rosca??

a ver si se anima alguien mas con los consejos

Para mi son de lo mejor del mercado y he tenido muchas cañas y tengo , ahora mismo tengo el modelo tre 4.20 que viene con anillas sic globo y

portacarretes de cremallera, la due viene con anillas pequeñas y portacarretes a rosca , segun el modelo que elijas pero estas dos que te he puesto

son cañas duritas de lanzar y no te marcan demasiado la picada si no es con un pez con un pez ya a partir de 300--gramos para arriba pero a mi me

encantan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, ahora tengo otro problemilla....1º que el modelo que tu me recomiendas porque es el que tienes (TRE) solo hay de 4,20 y mi padre no la quiere de menos de 4,50...

Y otra cosa, he estado leyendo por los foros sobre esta caña y dicen que es bastante dura y que como tu dices, no marca demasiado las picadas (aunque a la gente le gusta bastante)... y le he preguntado a mi padre y dice que preferiria una de dureza media pero que si me la aconsejais vosotros, que se compra un par... ahora mi pregunta es, de verdad es tan dura la caña?? habria otra opcion mejor?? Porque de precio esta muy bien, 169 euros en deportes pineda

Ah, se me olvidaba, la quiere con anillas grandes, y el portacarretes prefiere que no sea de rosca, y el presupuesto entre 200 y 300 euros, aunque si es menos de 200 pues mejor que mejor.

Tambien le he dicho que en los foros siempre recomendais que vaya a la tienda (tienda fisica me refiero), las vea, las coja y luego elija...pero es que este hombre nada, que quiere que las elija yo y las compre por internet, no quiere ir a ninguna tienda!! Asi que veremos a ver como termina esta historia jejejejej.

Gracias pajarico , eres un solete :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora tengo otro problemilla....1º que el modelo que tu me recomiendas porque es el que tienes (TRE) solo hay de 4,20 y mi padre no la quiere de menos de 4,50...

Y otra cosa, he estado leyendo por los foros sobre esta caña y dicen que es bastante dura y que como tu dices, no marca demasiado las picadas (aunque a la gente le gusta bastante)... y le he preguntado a mi padre y dice que preferiria una de dureza media pero que si me la aconsejais vosotros, que se compra un par... ahora mi pregunta es, de verdad es tan dura la caña?? habria otra opcion mejor?? Porque de precio esta muy bien, 169 euros en deportes pineda

Ah, se me olvidaba, la quiere con anillas grandes, y el portacarretes prefiere que no sea de rosca, y el presupuesto entre 200 y 300 euros, aunque si es menos de 200 pues mejor que mejor.

Tambien le he dicho que en los foros siempre recomendais que vaya a la tienda (tienda fisica me refiero), las vea, las coja y luego elija...pero es que este hombre nada, que quiere que las elija yo y las compre por internet, no quiere ir a ninguna tienda!! Asi que veremos a ver como termina esta historia jejejejej.

Gracias pajarico , eres un solete :bienvenido:

Buenas!

si le compras la caña (grauvel) tu padre acabara mal de la espalda jajaja

esas cañas son duras y para sacar metros se necesita de buena tecnica de lanzamiento y bastande duro el lanzamiento ,, yo te aconsejo que le compres una caña durita pero no le compres una de reparticion que te lo vas a cargar jajaja

y te aconsejo que la compres en tiendas ,, ya que por internet ''normalmente'' te timan 50 euros entre gastos de envio etc...

lista de cañas que le pueden ir bien a tu padre si las quiere de 4.5

tubertini fast (4.5)

tubertini thin (4.5)

Super aero tecnhium (4.2)

Saludos y buena :bienvenido:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas!

si le compras la caña (grauvel) tu padre acabara mal de la espalda jajaja

esas cañas son duras y para sacar metros se necesita de buena tecnica de lanzamiento y bastande duro el lanzamiento ,, yo te aconsejo que le compres una caña durita pero no le compres una de reparticion que te lo vas a cargar jajaja

y te aconsejo que la compres en tiendas ,, ya que por internet ''normalmente'' te timan 50 euros entre gastos de envio etc...

lista de cañas que le pueden ir bien a tu padre si las quiere de 4.5

tubertini fast (4.5)

tubertini thin (4.5)

Super aero tecnhium (4.2)

Saludos y buena :pescando2:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :pescando2:

bueno pues las ha buscado y tienen buena pinta, lo unico es que veo que tienen las anillas pequeñas y creo que mi padre las queria de globo...voy a ver si veo posts que hablen de estas cañas a ver que tal las ponen. Y ya de paso...que diferencia hay entre la fast y la thin? tambien he visto que hay otro modelo que se llama chromo...cual me recomiendas?

y otra cosa, yo creo que en internet son mas economicas...esas precisamente las he encontrado en una web en 240 euros creo c/u, y en otras por los 300...llamaré a alguna tienda de mi zona a ver si las tienen y a que precio.

muchas gracias por tu ayuda...creo que voy a descartar las grauvell aunque son mas economicas...y la sat shimano tb me gusta pero de 4,20 no la quiere mi padre...

aun asi sigo escuchando recomendaciones. :pescando2:

Editado por rekioba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno, la caña no es para mi, es mi padre que se quiere hacer con un par de cañas para pescar en playa.

He visto en el foro que las caracteristicas de la caña tambien depende de la constitucion fisica del lanzador...bueno pues mide 1,82 y por los 85 o 90 kg.

En principio buscabamos una de 5 metros pero al final, viendo lo poco que hay en esa longitud...ha decidido que va a mirar de 4,50m. El presupuesto es ese, quiere una pareja de cañas para los Ultegra XSA que le compré hace una semana (los cuales no ha estrenado porque quiere montarlo en una caña nueva y esta que no duerme jejeje).

El caso es que yo me estoy volviendo loca mirando cañas y no saco nada en claro, he buscado y rebuscado en el foro y sigo sin encontrar lo que quiere. Lo que si quiere es que sea de dureza media...y eso, en los 200 euros por caña aunque estaria dispuesto a subir un poco el presupuesto en caso de poder optar a una caña de mucha mejor calidad.

Y ya por ultimo, que me urge tomar esta decision en esta semana, ya que, como el dice "....venga que ahora mismo estoy de vacaciones y quiero estrenar!!!!!" y tambien porque descanse mi telefono, que me llama cada media hora para ver si he visto algo!

Graciassss.

yo te recomiendo una parega de shimano aerocast es una caña de un poco mas valor pero tendras caña para toda la vida y no te arrepentiras de la compra ya que es una caña de doble accion y tiene un lance extraordinario y ademas la garntia de shimano. parami lo megor es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo te recomiendo una parega de shimano aerocast es una caña de un poco mas valor pero tendras caña para toda la vida y no te arrepentiras de la compra ya que es una caña de doble accion y tiene un lance extraordinario y ademas la garntia de shimano. parami lo megor es eso

esta no es de 4,50 y no la quiere mas pequeña, gracias de todas formas!!

y ya que estas, de las que me han aconsejado en el post...con cual te queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la caña no es para mi, es mi padre que se quiere hacer con un par de cañas para pescar en playa.

He visto en el foro que las caracteristicas de la caña tambien depende de la constitucion fisica del lanzador...bueno pues mide 1,82 y por los 85 o 90 kg.

En principio buscabamos una de 5 metros pero al final, viendo lo poco que hay en esa longitud...ha decidido que va a mirar de 4,50m. El presupuesto es ese, quiere una pareja de cañas para los Ultegra XSA que le compré hace una semana (los cuales no ha estrenado porque quiere montarlo en una caña nueva y esta que no duerme jejeje).

El caso es que yo me estoy volviendo loca mirando cañas y no saco nada en claro, he buscado y rebuscado en el foro y sigo sin encontrar lo que quiere. Lo que si quiere es que sea de dureza media...y eso, en los 200 euros por caña aunque estaria dispuesto a subir un poco el presupuesto en caso de poder optar a una caña de mucha mejor calidad.

Y ya por ultimo, que me urge tomar esta decision en esta semana, ya que, como el dice "....venga que ahora mismo estoy de vacaciones y quiero estrenar!!!!!" y tambien porque descanse mi telefono, que me llama cada media hora para ver si he visto algo!

Graciassss.

hola, mido mas o menos como tu padre y tengo un shimano ultegra xsa y hace dos semanas compré en esta pagina web dos Tektron de grauvell y estoy muy contento con ellas. Son de 4.5 con anillas de globo y portacarrete de cremallera. Además no he tenido ningun problema con la tienda y son muy amables.

Si quisieras gastarte algo mas te recomiendo la Advanced Surf que se acaba de comprar un amigo mio

Saludos y buena pesca

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola, mido mas o menos como tu padre y tengo un shimano ultegra xsa y hace dos semanas compré en esta pagina web dos Tektron de grauvell y estoy muy contento con ellas. Son de 4.5 con anillas de globo y portacarrete de cremallera. Además no he tenido ningun problema con la tienda y son muy amables.

Si quisieras gastarte algo mas te recomiendo la Advanced Surf que se acaba de comprar un amigo mio

Saludos y buena pesca

ok, muchas gracias por el consejo...voy a buscar informacion sobre estas cañas que me has recomendado. Aunque la web que me has dado se me hace un poco cara...la eurocasting fast la tengo localizada en una tienda por 100 euros menos.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rekioba los campeones del mundo de surf casting y normalmente la gente que practica este deporte de forma '' profesional '' suelen usar una caña de 4.2 y te aconsejo q te compres esa medida ,, o subiendo tambien 4.25 ... (eso como consejo)

Otra cosa (las anillas) ,, te aconsejo q las anillas fuji sic

y la diferencia entre la tubertini eurocasting thin y la fast esk la fast es mas dura (creo) porq hoy en dia no la he probado pero la thin es bastante buena caña y es muy agradecida al lanzamiento ya sea en otg o por encima de la cabeza sacando bastantes metros sin un lanzamiento perfecto

Saludos y Buena :pescando2:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...