Jump to content

Capturas de mrb13


Posts Recomendados

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, ayer me pase toda la tarde en la playa practicando lanzamientos con otro pescador más experimentado, y gané bastantes metros, a ver si en las proximas jornadas esto influye... jejeje

por cierto, por la noche nos quedamos pescando y nada, segunda porra seguida, aunque entre que hoy habia que madrugar y el cansancio de toda la tarde lanzando no estubimos muchas horas...

Despues de dos porras... esperemos que se cumpla lo que decimos aqui en catalunya y que "a la tercera vagi la vençuda..." jajajaja

BONITA PLAYA.

01032010003.jpg

EN ESTA FOTO PUEDES VER SIERRA NEVADA DETRÁS.

ESTA OTRA TAMBIÉN ES BONITA

30012010002.jpg

Por cierto, muy bonitas las playas!

la verdad es que el domingo saqué fotos porque normalmente pesco en grandes playas de arena y pescar en una calita como esta incluso te hace mas llevadera la porra.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El viernes nueva salida a pescar y... nueva porra! ya empieza a cansar la cosa...

En fin, para que no sea dicho que me falta insistir... el miercoles y el jueves me volveré a la playa! a ver si hay más suerte,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer, cogí mis cañas y me dirigí a la playa de l'Estartit, aunque no tenia mucho tiempo, pues llegué más tarde de lo habitual a la playa y me marché más pronto... pero estaba decidido a que las porras de los ultimos dias no me iban a sacar las ganas de pescar...

Sobre las ocho y media me planté en la playa y monté las cañas... al cabo de 5 minutos una picada con "llombriu", que saqué y era una herrera de menos de un palmo, que volvió al agua, estaba recolocando el cebo en esa caña cuando me gire y vi una de las imagenes que más espera todo pescador, la otra caña estaba completamente doblada y no daba sensacion de aflojar para nada, fui corriendo a la caña y nada más cogerla me di cuenta que ya se habia clavado, iba recogiendo imaginandome que pez podria ser que produjera esa picada (realmente, nunca habia visto algo así... pues las pocas piezas de tamaño que habia sacado hasta ayer, se habian limitado a destensarme la linia...), al fin, despues de bastante rato peleando, sobre todo en la orilla, donde habia un escalon muy inoportuno... la pude sacar y llevármela para casa... era una dorada de 1,2 kg.

Muchos pensareis (por lo que he visto en vuestras fotos... jejeje) que tampoco es para tanto la captura, pero bueno, para mi, de momento, es mi mayor captura a surfcasting (desbancando a la dorada de 1 kg de hace 3 semanas... xD) y sobretodo, lo que me gusta más, es el hecho de haber cogido ya 2 doradas en las pocas salidas de este año, pues esto hubiera sido impensable para mí poco tiempo atrás...

La noche transcurrió sin más señal de vida que la morralla que de vez en cuando sacaba y devolvía al agua y al cabo de poco mas de dos horas y media, recogia las cañas y me volvía para casa... ya lo habia hecho, habia roto la racha de 4 porras seguidas... jejeje

Os dejo algunas fotos de la dorada:

imatge0022.jpg

imatge0023.jpg

imatge0026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!! esas doradas son las que la memoria guarda durante años, para nuestras costas a excepción del sur q salen algo más gordas... esas son a las grandecitas que podemos aspirar, y desde luego no se olvidan sus cabezazos mientras las traes a la playa, la curvatura d la caña en la picada... y ya verás como tampoco en lo que al paladar ser refiere jjejjejej

Un saludo y que siga así la racha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!! esas doradas son las que la memoria guarda durante años, para nuestras costas a excepción del sur q salen algo más gordas... esas son a las grandecitas que podemos aspirar, y desde luego no se olvidan sus cabezazos mientras las traes a la playa, la curvatura d la caña en la picada... y ya verás como tampoco en lo que al paladar ser refiere jjejjejej

Un saludo y que siga así la racha!

jajaja la que pesque hace tres semanas ya la disfrute dos veces... sacandola y en la cocina... y esta no sera menos...

en cuanto a lo del tamaño... la semana pasada vi sacar una de dos kilos y medio... hay pocas, pero de haver las hay... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de la dorada de ayer, la ilusion era máxima por volver a coger las cañas y plantarme en el mismo sitio donde la saqué...

A las 7 y media estava allí, y sin embargo, han pasado horas sin ninguna picada... no todos los dias va a salir bien... jejeje

Sobre las 11 cuando ya iba a marxar, veo una caña levantada, noto algo de peso al recoger,.. un sargo de 500 gr.!!!! (No es ninguna gran pieza, pero estuve feliz de sacarlo pues el sargo era una especie que hacia tiempo que se me resistia...

Esta picada me dio esperanzas de que entrara el pescado más tarde, así que decidí estar hasta más tarde en la playa, y he estado hasta la una... dos horas más en las que la única picada ha sido un sargo de 250 gr que he sacado...

En fin, poca pesca pero al menos, hoy, he esquivado la porra! jejeje

Por cierto, en lo que va de año... TODO el pescado que he sacado ha sido con llubarrer, no entran a otra cosa, como siga así esto, o tendre que dejar de pescar o me voy a arruinar... :cumple::pescando2::saludando::ok:

Pues os dejo un par de fotos de hace pocas horas en la playa!

imatge0028.jpg

imatge0034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos sargos! yo tengo una cuenta pendiente en cuanto al tamaño de esa especie se refiere! cuando ven mi anzuelo deben de decirle a los hijos que coman primero porque sino no lo entiendo jajajjaja

Un saludo y a seguir deleitando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tenia (y sigo teniendo, pues medio kilo tampoco es ninguna bestia...) una cuenta pendiente con el tamaño de los sargos... los habia sacado, y bastantes, pero siempre era el tipico día con bastante mala mar en que salen sargos de palmo uno tras otro.. jejeje, pero estos no son los peces que buscamos... a ver si hay suerte y cae alguno grande de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de una semana de examenes ayer me pude escapar a la playa a pescar... pero fue un fracaso bastante grande... jejeje

Mientras duró la luz del dia los cebos alieron intactos del agua... ni una sola picada... aún así, aguanté en la playa pues me comentaron que ya se habian tocado buenas mabras en esa playa... pero fue hacerse de noche y entraron besuguitos a deborar el cebo... la mayoria de veces salian los anzuelos limpios, otras con un pequeño besugo enganchado... despues de soltar un monton, y ver que no cesaba, me volví para casa, estaba imposible pescar así... jejeje

Un par de fotos de la playa:

imatge0037.jpg

imatge0038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer nueva salida a pescar, pues esta semana pintaban lluvia los del tiempo y aproveché ayer para escaparme a la playa.

A las 8 aproximadamente estaba allí, y me quedé hasta alrededor de las 12. Bastante poca actividad, un besugo y un par de sargos y ninguna picada destacable...

A ver si los proximos dias se anima un poquito la cosa... :D:027: :027:

imatge0041.jpg

imatge0045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de algunos dias sin sacar las cañas ayer me fui para la playa, justo despues de acabar mi examen por la tarde, por lo que llegué más tarde de lo habitual... una jornada entretenida con bastantes picadas, muchas de ellas perdidas, y que acabó con tres doraditas pequeñas, un par de sargos, una oblada i un par de mabras, una de ellas de talla bastante buena... además decir que el compañero con quien estuve pescando se fue para casa con una dorada que superava el kilo por poquito además de una mabra mas o menos como la mía, a ver si el proximo dia entra a mis anzuelos la dorada de tamaño... jejeje

imatge0048.jpg

imatge0052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de la buena (aceptable) jornada del miércoles, el jueves repetí el mismo punto en la playa, con el cebo que me habia sobrado del dia anterior y poco más que compré... estube en la playa aproximadamente de las 10 a la 1... tres horas que dieron para bastante,... aunque solamente me llevé para casa tres doraditas de no muy gran tamaño (sigo esperando la suerte de llevarme una de sus primas mayores... jejeje), me sirvió para confirmar que, de seguir así los proximos dias, la cosa se ha animado. Además, tube una picada considerable, supongo que de otra dorada, pero esta si de buen tamaño, que se perdió por el camino por culpa de los "trencahams"... en fin, os dejo algunas fotos de la jornada, pues tengo un monton (lo bueno de llevarse la novia a pescar.. jejeje)

p6180077.jpg

p6180079x.jpg

p6180086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas! enorabuena por las doradas! el finde pasado fuimos a probar en l' Estartit, y nada.. a parte de un par de doradellas y algun besugo nada mas destacado. Hay que decir que hay mucha moralla pequeña (creo que son besugos pequeños), porque muchos anzuelos salian limpios.

Con que cebo las sacaste? es la playa de pals esto?

A ver si hay mas suerte en las proxima salidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos últimos días (las tres doradellas y la mabra) he estado en l'Estartit... parece que se ha animado algo la cosa aunque como dices, hay bastante morralla... salen doradellas muy pequeñas, que vuelven al agua y alguna de mas grandecita (el otro dia mic ompañero saco una de un kilo y poco...), a ver si van entrando algo mayores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...