Jump to content

Hilo ASARI FALCON FLUORO COATING


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues acabo de adquirir este hilo y la verdad no me aclaro muy bien cuando decis 0.18, 0.20, etc.....este hilo del que os hablo se llama así ASARI FALCON FLUORO COATING de 200m de 0,286mm y de 8,32kg. Yo he cogido este porque supongo y digo supongo porque los kilos hacen referencia a la dureza del nylon no? como veis este hilo para hacer lances desde playa? es que estoy intentando cambiar el hilo al carrete y cada vez que intento hacer el nudo para comenzar a hilar, el nudo se rompe con facilidad, a que se debe? no es ya bastante duro? tengo que pillarme otro nylon que aguante mas kilos?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas compañero. Imagino que te refieres al Asari Falcon Prestige. Lo de "fluoro coating", hace referencia al material y la forma de construccion. Que no es mas que un nylon recubierto de fluorocarbono. Los blisters (o bobinas) que yo conozco son de 100 metros, no habia visto esas de 200. Igualmente, estos hilos son para empatillar anzuelos y no para rellenar bobinas. Y es un excelente hilo, por cierto.

La numeracion de los hilos hacen referencia a su diametro (en seccion) y a su resistencia. El diametro viene medido en milimetros, cuando se dice un 20 o 0,20 se refieren a 0,2 milimetros. El tuyo serian 0,286 milimeros o bien llamado un 28. Lo de 200 metros son los metros que vienen en el blister, los metros por los que has pagado xdd.

Lo de que se te rompan los nudos... eso me huele muy mal. Siempre dicen que hay que lubricar los nudos con saliva para que azoquen mejor y para que entren con mas suavidad y no se desgasten con su propia aspereza. Pero aunque no hagas esto, un 28 es raro que rompa al anudar. Te diria que esta quemado, en mal estado, comido por la salitre o algo asi. Si es nuevo, vete a la tienda donde lo compraste y que te digan alli.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo lo gastaba para linea el 0.20.pero el titanium.y bien.como te a dicho el compañero si rompes el nudo del 0.28 es posible que esa bobina este pasada.no es tan facil romper un 0.28.yo me e llevado mas de un tajo.comprobando nudos bien echos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas ARUCCIVETUS. Te refieres al Asari K2? o es que tambien existe el G2? A mi el Asari K2 es un hilo que me parece excepcional, de lo mejor que he probado. Y si existe un G2 y dices que es tan bueno, pues tambien me gusatria probarlo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ARUCCIVETUS. Te refieres al Asari K2? o es que tambien existe el G2? A mi el Asari K2 es un hilo que me parece excepcional, de lo mejor que he probado. Y si existe un G2 y dices que es tan bueno, pues tambien me gusatria probarlo.

Saludos!

yo gastaba el g2 titanium el naranja en 0.20 y es un buen hilo asta que me cambie al ice de nou cast un monofilamento que ami me gusta mucho,el unico problema esque esta sobredimensionado pero aun asi en mi opinion un escelente monofilamento.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...