Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Buenas de nuevo :whistle: , mañana por fin barare la embarcacion para colocarle la sonda , el problema que tengo es que no tengo instrucciones en español, si alguien me pudiera mandar el manual de esta sonda furuno 620 en castellano a mi correo seria de agradecer <_< , mi correo electronico es [email protected], gracias y un saludo.

!! que ganas tengo de probarla!! :whistle:

Posted

mira en tu correo debes tenerlo allí saludos y a disfrutarla compañero

Posted

Esa sonda la tiene un amigo y va de cine, lo dicho, a disfrutarla....

  • Miembros
Posted

gracias azote, la verdad es que mas rapido imposible :cumple: , ahora solo me queda esperar al lunes que me quedo de vacaciones y empezar a sacarle partido, un saludo a todos y buena :pescando2:

Posted
gracias azote, la verdad es que mas rapido imposible :cumple: , ahora solo me queda esperar al lunes que me quedo de vacaciones y empezar a sacarle partido, un saludo a todos y buena :pescando2:

Buen tio este AZOTE, SALUDOS

Posted

gracias picaro,tu tampoco eres malo eh :bienvenido:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...