Jump to content

tarda en arrancar motor 5cv zodiac


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos soy de cadiz. me gustaria saber por que mi motor de la zodiac . al salir de puerto arranca bien , pero cuando quiero volver a arrancar me tarda mucho 15 intentos aprox y sale mucho humo y se apaga . solo me pasa en arranques despues del primero. por norma gueneral de primera arranca bien. gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mensaje va en Brico-Barco, ya te lo muevo yo.

De todas formas deberias especificar el modelo del motor y dar mas detalles, ya que con lo que cuentas es dificil ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

es posible que antes de la primera arrancada lo purgues con la perilla del combustible y las otras veces no, si es un motor viejecillo seguramente el circuito se vacia al pararlo y si no lo vuelves a purgar le cuesta el arranque, por lo del humo y que se vuelva a parar parece eso pero yo no soy mecanico, sigue preguntando a lo mejor encuentras a alguien que haya tenido algun problema similar, deberias dar mas datos del motor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Este mensaje va en Brico-Barco, ya te lo muevo yo.

De todas formas deberias especificar el modelo del motor y dar mas detalles, ya que con lo que cuentas es dificil ayudarte.

Saludos.

tohatsu 5cv arranca de pimera y cuando paro me tarda luego en arrancar como si se aogara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu respuesta . es un tohasu 5cv estaba 2 años con muy poco uso

le heche gasolina nueva , le limpìe el carburador ( no estaba sucio) cambie la bujia. ( no se veia mal) no lleva perilla de purga. con todo esto arranco de primera. pero luego lo paro he intento arrancar de nuevo y nanay de la china y cuando lo consigo sale mucho humo blanco, la mezcla de aceite es la correcta y por el tubito sale agua correctamente y templada. no le veo anomalia . por eso pido ayuda . ajjajaj me hanb comentado q pudiera ser de un modulo q lleva interior q al calentarse , tardaria en arrancar luego. es un modulo al que llegan varios cables. es como una centralita pequeña y de color negra. yo ni idea ¿ podria ser eso? .

gracias a todos por leer este mensaje he intentar darme solucion . un saludo.

Editado por falicadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...