Jump to content

Recommended Posts

Posted

acabo de adquirir esta sonda y desconozco su funcionamiento bien, quisiera diferenciar fonde de arena y de roca, es que todavía no tengo las instrucciones, pero imagino que este tipo de sonda la tendreis muchos...

Un saludo.

Posted
acabo de adquirir esta sonda y desconozco su funcionamiento bien, quisiera diferenciar fonde de arena y de roca, es que todavía no tengo las instrucciones, pero imagino que este tipo de sonda la tendreis muchos...

Un saludo.

Tengo un amigo que la tenia y ha sufrido con ella lo que no esta escrito.Tenia un problema con la pantalla,se la repararon en garantia y volvio a estropearse de lo mismo.Se la cambiaron por una nueva y la pantalla se volvio a estropear igual.Al final ya le costo que el distribuidor se quisiera hacer cargo y creo que al final se la han cambiado por la 420 que debe ser el modelo que sustituye al defectuoso.( No tengo claro si tuvo que añadir algo ).A todo esto que entre reparacion y devolucion siempre pasaban un par de meses asi que se ha tirado mas de un año practicamente sin sonda.Espero que la tuya corra mejor suerte.Saludos.

  • 2 weeks later...
Posted (edited)

la mia lleva ya unos cuantos meses montada y bastantes millas y de momento no he tenido ningun problema

puede que las sondas estas correspondieran a una partida defectuosa por causa de algun componente , esto pasa en los mejores fabricantes y en los equipos mas caros .

la sonda para las profundidades en que yo la uso que son siempre desde cero a los 100 metros funciona muy bien , es imprescindible tener el manual e invertir el tiempo necesario en aprender a utilizar de manera satisfactoria sus funciones .

el color , la grosura de la linea el fondo , las especies que pesques y algunas cosas mas te haran conocer tu sonda y saber de que fondo se trata , el color y la forma de la presentacion del pescado te dira incluso de que especie puede tratarse , pero esto lo hace la experiencia y las horas de uso .

intenta utilizarla lo mas posible de manera manual , pues si la pones todo en automatico y con simbolos de pececitos no progresaras .

un saludo

Edited by miyam

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...