Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Yo los utilizo y van de P.M. y sobre todo el Naranja que queda muy bien con mis Daiwa Cast IZM que es mas o menos del mismo color. Tambien he probado el que sale un Sargo en la foto y va de escandalo para fabricar bajos.

Lo curioso es el nombre AWA-SHIMA (DAIWA-SHIMANO)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pez3: ...voy corriendo por los hilos que pescan solos...jajajaja...

Desde luego lo que se lee por la red es impresionante. Es como cuando lanzan la mercado las cañas con la etiqueta de marras de Campeonas del Mundo...Eaaa el que las compra tiene medio Campeonato en el bolsillo...solo por el mero echo de llevar esas cañas.

Que arte Dios mío...

PD. El material sea de una marca o de otra no pesca solo. Si la persona que está detrás del equipo no tiene un mínimo de preparación que no espere grandes resultados...pués esos resultados vienen con la constancia y la experiencia de muchos bolazos... Y nó por comprar cañas campeonas del Mundo , ni hilos que utiliza un chaval por muy buenas pescas que haga...E dicho.

Vale es cierto lo que dices, pero tu seguro que no pescas ni la mitad que raul, has visto las fotos de ese tio es una maquina yo le tengo envidia sana .

Tambien te digo que hay material que no vale ni un duro y otro que si que vale es todo un conjunto.

si pescas con una mierda de material si tienes suerte pescas si no porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no digo que no sea marqueting... que si, que todo lo que querais... que son caros? vale, que no van bien... weno...

Pero ahora una cosa... cojer el Ion Power ISO Professional Fluorine del 0,25, iros a unas piedras, atrancar el plomo y tirar horizontalmente... y vereis lo que aguanta... yo no he visto un hilo que tarde mas en romperse que ese.. un dia se rompio la cola de rata por el tramo gordo!!!! antes que el nudo del punte... Cabopesca ta de testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale es cierto lo que dices, pero tu seguro que no pescas ni la mitad que raul, has visto las fotos de ese tio es una maquina yo le tengo envidia sana .

Tambien te digo que hay material que no vale ni un duro y otro que si que vale es todo un conjunto.

si pescas con una mierda de material si tienes suerte pescas si no porra.

Lo que estaba diciendo vaya...las cosas que hay que leer algunas veces en esto de Internet..

Mira te voy a contestar por alusion no por que tenga ganas de hacerlo.

Lo que yó pesque o deje de pescar tú... Ten por seguro que tú jamás lo sabrás ....mis amigos lo saben y con ello me basta.

Por lo de Raul a ver si cuando lees comprendes y retienes lo que se quiere decir en un escrito. Si te hubieses fijado solo un poco en lo que escribo digo que esas pescas de los videos que mencionas, las hace Raul por su buen hacer en esto de la pesca.

Por lo que sí te paras a razonar antes de soltar esa pamplina que has escrito te darías cuenta de lo que quiero decir con lo de que el material tiene que tener detrás a un buen pescador ...en este caso es este chaval.

Te dejo un esquema para que lo comprendas mejor pishita...

BUEN MATERIAL + PSEUDOPESCADOR = BOLO TRÁS BOLO O PORRA O COMO QUIERAS LLAMARLO.

BUEN MATERIAL + BUEN PESCADOR ( Si quieres como ejemplo este chaval, Raul) = PESCÓN TRÁS PESCÓN....ok?

Me entiendes ahora..??????...Lo que quiero decirte que el que importa es el que está detrás de la caña.

Pd. Con 7 mensajitos en tu haber te recomendaría que leyeses dos veces los post antes de escribir pamplinas..es solo un consejo, espero que no te moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del hilo que hablais es el super cast de awa-shima... y realmente impresionante el aguante que tiene en roca... hay que decir que es hilo de playa mixta... y reafirmo... muy bueno..

Un saludo!!! para gusto los colores... cada uno tenemos nuestras manias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que estaba diciendo vaya...las cosas que hay que leer algunas veces en esto de Internet..

Mira te voy a contestar por alusion no por que tenga ganas de hacerlo.

Lo que yó pesque o deje de pescar tú... Ten por seguro que tú jamás lo sabrás ....mis amigos lo saben y con ello me basta.

Por lo de Raul a ver si cuando lees comprendes y retienes lo que se quiere decir en un escrito. Si te hubieses fijado solo un poco en lo que escribo digo que esas pescas de los videos que mencionas, las hace Raul por su buen hacer en esto de la pesca.

Por lo que sí te paras a razonar antes de soltar esa pamplina que has escrito te darías cuenta de lo que quiero decir con lo de que el material tiene que tener detrás a un buen pescador ...en este caso es este chaval.

Te dejo un esquema para que lo comprendas mejor pishita...

BUEN MATERIAL + PSEUDOPESCADOR = BOLO TRÁS BOLO O PORRA O COMO QUIERAS LLAMARLO.

BUEN MATERIAL + BUEN PESCADOR ( Si quieres como ejemplo este chaval, Raul) = PESCÓN TRÁS PESCÓN....ok?

Me entiendes ahora..??????...Lo que quiero decirte que el que importa es el que está detrás de la caña.

Pd. Con 7 mensajitos en tu haber te recomendaría que leyeses dos veces los post antes de escribir pamplinas..es solo un consejo, espero que no te moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que estaba diciendo vaya...las cosas que hay que leer algunas veces en esto de Internet..

Mira te voy a contestar por alusion no por que tenga ganas de hacerlo.

Lo que yó pesque o deje de pescar tú... Ten por seguro que tú jamás lo sabrás ....mis amigos lo saben y con ello me basta.

Por lo de Raul a ver si cuando lees comprendes y retienes lo que se quiere decir en un escrito. Si te hubieses fijado solo un poco en lo que escribo digo que esas pescas de los videos que mencionas, las hace Raul por su buen hacer en esto de la pesca.

Por lo que sí te paras a razonar antes de soltar esa pamplina que has escrito te darías cuenta de lo que quiero decir con lo de que el material tiene que tener detrás a un buen pescador ...en este caso es este chaval.

Te dejo un esquema para que lo comprendas mejor pishita...

BUEN MATERIAL + PSEUDOPESCADOR = BOLO TRÁS BOLO O PORRA O COMO QUIERAS LLAMARLO.

BUEN MATERIAL + BUEN PESCADOR ( Si quieres como ejemplo este chaval, Raul) = PESCÓN TRÁS PESCÓN....ok?

Me entiendes ahora..??????...Lo que quiero decirte que el que importa es el que está detrás de la caña.

Pd. Con 7 mensajitos en tu haber te recomendaría que leyeses dos veces los post antes de escribir pamplinas..es solo un consejo, espero que no te moleste.

ahi,ahi gabry.........que aqui el personal mucho hilo y pocas nueces......jejejeje...que en el yotube hay un jipi pescando con un tiraillo desde orilla que saca unas corvinas que no veas,y sin embargo no ha salio el de la ferreteria de espartinas,anunciando este peazo de cordel pa la ropa que le vendio al prenda.... :046::046::046::046::046:

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado aún ésta marca pero de entrada el distribuidor en España está cometiendo una estafa. He comprado una bobina de FLUORO CARBON del 0,35 de 100 metros con una resistencia de 8,5 kgs y ¡¡¡oooh sorpresa!!! levanto la pegatina de los 8,5 kgs y me encuentro con 8,5 lbs, convertidas en kgs = 3,6 kgs.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado aún ésta marca pero de entrada el distribuidor en España está cometiendo una estafa. He comprado una bobina de FLUORO CARBON del 0,35 de 100 metros con una resistencia de 8,5 kgs y ¡¡¡oooh sorpresa!!! levanto la pegatina de los 8,5 kgs y me encuentro con 8,5 lbs, convertidas en kgs = 3,6 kgs.

Un saludo.

Compañero podias poner el nombre de la bobina de fluoro carbono de awa-shima y si es una foto mejor para que no nos pase alos demas , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un año montando material awa-shima, utilizo tanto el supercast, como el s-missile (antes se llamaba s-mission), el special dorada y el iso profesional.... y solo voy a decir que ya era hora que algún fabricante nos venda un 0.20mm como un 0.20mm, ya que estaba harto de diametros sobredimensionados, respecto a las resistencias ya no hago ni caso.....el mejor test es el que puedas hacer por ti mismo en acción de pesca....y en esto awa-shima se lleva la palma....son los hilos que menos se desgastan con el aire y con el calor....y la resistencia (al menos yo) solo puedo testarla realmente cuando engancho algún pedregal o alguna red o algo parecido y puedo asegurar que hoy por hoy son los mejores hilos que he probado (y he probado ya unos cuantos....)

El fluorocarbono no lo he probado por lo que no puedo opinar, pero para todo lo demas master-card.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

COMUNICADO DE CAMOR SPAIN SL, DISTRIBUIDOR DE AWA-SHIMA EN ESPAÑA

Hola a todos los foreros, primero pediros disculpas por la irrupción de nuestra empresa en este, vuestro foro, pero ante diversos ataques personales a nuestra empresa nos hemos visto obligados a hacer algunas aclaraciones.

En primer lugar, agradecer a todos los pescadores que realmente han testado nuestro material y, posteriormente, vierten su opinión en este foro, ya sea positiva o negativa, pues por eso existe la libertad de expresión.

En segundo lugar, se nos acusa de que todas las opiniones favorables sobre nuestros productos son simplemente una acción de marketing. Pues bien, ni la mejor estrategia de marketing seria capaz de darnos el posicionamiento en el mercado que hemos conseguido, gracias única y exclusivamente a vosotros, los pescadores. Ahí surge el problema, nuestra irrupción en el mercado ha “irritado” a algunos de nuestros competidores, los cuales sí han adoptado una estrategia de desprestigio hacia nosotros usando a algunos foreros. Por nuestra parte, no hemos gastado ni un euro en publicidad, sino que habeis sido los mismos pescadores lo que habeis hecho de nosotros una empresa de referencia.

Respecto a un comentario en el foro de M LORCA , en el que se nos acusa de estafa, aquí le dejo mi correo: [email protected] , para que el o cualquier otro pescador que tenga alguna queja o sugerencia, se dirija a mi personalmente, haciendo de esta manera formales sus palabras. Os aseguro que todos vuestros correos serán respondidos. De todas maneras, en respuesta a M LORCA, responderle que lo que comenta sobre la bobina del fluoro carbono de 100 mts, se debe a un error de imprenta, y que para la empresa es de menor coste colocar un pequeño adhesivo para corregir el error, que imprimir una etiqueta totalmente nueva. Es mas, en la parte de atrás del blister de hilo si aparece la resistencia correcta: 35 Ø, 18.7 lb, 8.5 kg.

Aclarado todo esto, únicamente comentaros que a pesar de todas las criticas, como es normal, de nuestros competidores, ha llegado a nuestros oídos por parte de nuestras fabricas, que en breve espacio de tiempo van a aparecer en el mercado copias de nuestros hilos, por parte de empresas ya consolidadas en el sector desde hace mucho tiempo.

Por ultimo, comentaros que AWA-SHIMA esta compuesto por un conglomerado de 26 fabricas, cada una de su especialidad, en extremo oriente, por lo que somos distribuidores de los mismos productos que fabricamos, con lo que estamos seguros de todas las caracteristicas de nuestros articulos.

Atentamente, me despido pidiéndoos disculpas de nuevo por mi irrupción en el foro, y comentándoos de nuevo que atenderé personalmente cualquier queja o sugerencia en el mail arriba indicado.

David Bosch Torres

Licenciado en Economia Y Diplomado en Ciencias Empresariales

Director comercial de CAMOR SPAIN SL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMUNICADO DE CAMOR SPAIN SL, DISTRIBUIDOR DE AWA-SHIMA EN ESPAÑA

Hola a todos los foreros, primero pediros disculpas por la irrupción de nuestra empresa en este, vuestro foro, pero ante diversos ataques personales a nuestra empresa nos hemos visto obligados a hacer algunas aclaraciones.

En primer lugar, agradecer a todos los pescadores que realmente han testado nuestro material y, posteriormente, vierten su opinión en este foro, ya sea positiva o negativa, pues por eso existe la libertad de expresión.

En segundo lugar, se nos acusa de que todas las opiniones favorables sobre nuestros productos son simplemente una acción de marketing. Pues bien, ni la mejor estrategia de marketing seria capaz de darnos el posicionamiento en el mercado que hemos conseguido, gracias única y exclusivamente a vosotros, los pescadores. Ahí surge el problema, nuestra irrupción en el mercado ha “irritado” a algunos de nuestros competidores, los cuales sí han adoptado una estrategia de desprestigio hacia nosotros usando a algunos foreros. Por nuestra parte, no hemos gastado ni un euro en publicidad, sino que habeis sido los mismos pescadores lo que habeis hecho de nosotros una empresa de referencia.

Respecto a un comentario en el foro de M LORCA , en el que se nos acusa de estafa, aquí le dejo mi correo: [email protected] , para que el o cualquier otro pescador que tenga alguna queja o sugerencia, se dirija a mi personalmente, haciendo de esta manera formales sus palabras. Os aseguro que todos vuestros correos serán respondidos. De todas maneras, en respuesta a M LORCA, responderle que lo que comenta sobre la bobina del fluoro carbono de 100 mts, se debe a un error de imprenta, y que para la empresa es de menor coste colocar un pequeño adhesivo para corregir el error, que imprimir una etiqueta totalmente nueva. Es mas, en la parte de atrás del blister de hilo si aparece la resistencia correcta: 35 Ø, 18.7 lb, 8.5 kg.

Aclarado todo esto, únicamente comentaros que a pesar de todas las criticas, como es normal, de nuestros competidores, ha llegado a nuestros oídos por parte de nuestras fabricas, que en breve espacio de tiempo van a aparecer en el mercado copias de nuestros hilos, por parte de empresas ya consolidadas en el sector desde hace mucho tiempo.

Por ultimo, comentaros que AWA-SHIMA esta compuesto por un conglomerado de 26 fabricas, cada una de su especialidad, en extremo oriente, por lo que somos distribuidores de los mismos productos que fabricamos, con lo que estamos seguros de todas las caracteristicas de nuestros articulos.

Atentamente, me despido pidiéndoos disculpas de nuevo por mi irrupción en el foro, y comentándoos de nuevo que atenderé personalmente cualquier queja o sugerencia en el mail arriba indicado.

David Bosch Torres

Licenciado en Economia Y Diplomado en Ciencias Empresariales

Director comercial de CAMOR SPAIN SL

Oséa por lo que léo en tu escrito se puede entender que estás más o menos diciendo que o se habla bien de estos productos que comercializais o es una estrategia de otras marcas para desprestigio... ;) ..Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo para nada...

En esta como en cualquier otra aficción el deportista de por sí es caprichoso y gusta de cambiar ,probar y testar materiales de diferentes marcas. Que pasa que por el mero echo de que cierto material no séa del agrado de este deportista y lo exponga en un Foro Público de Pesca donde estamos algunos desde mucho antes que apareciera esta marca yá vienes a decir que estas exposiciones son premeditadas por otras marcas...Pués nada dime donde y cuando tenemos que recojer la nómina o el material que vayan a soltar esas suspuestas "marcas". :030:

Que yó sepa aquí se habla de 10.000 modelos de carretes distintos con sus consiguientes ruidos de rodamientos y sus olguras en las manivelas.....de 500.000 modelos de cañas con sus consecuentes roturas de cimas y esconchados en los blancks..y como nó de 900.000 modelos de hilos distintos que unos petan antes y otros después.

Me parece cuanto menos raro que por mostrar unos cuantos de foreros sus puntos de vista sobre un material se registre su director comercial y haga unas acusaciones hacia algunos foreros que aquí participan sin el más mínimo interés comercial.

PD. Para terminar y solo a título informativo decirte que me dedico desde hace bastante tiempo a la venta de automóviles concretamente una marca francesa que lleva un león en su escudo( para nó hacer publicidad gratuita) y estas críticas en los Foros de la red están a la orden del día. Crées que sería una medida lógica que yó me metiese en Solo Coches y a todo el que haya dado su punto de vista negativo mediante una crítica hacia un coche de nuestra marca tacharlo de colaboración con otras marcas..Lo siento pero créo que nó es la forma más correcta de proceder...por lo menos yó lo véo así.

Sin más recibe un saludo y esperemos verte más por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:)Bueno amigos, yo solo queria comentar, que por Andalucia han empezado a venderse este año. estan en las mejores tiendas de pesca, y despues de este corto espacio de tiempo la verdad que tienen muchos adeptos incondicionales. por algo sera.

tienen unos cinco hilos que ahora y para la gente de la alta competicion son la referencia.

el hilo segun pone en todas las bobinas ion power los fabrican con polymeros de la casa japonesa mitsubishi que es una de las tres empresas mas grandes de japon.

yo creo que eso ya de por si es una garantia de calidad. pero entiendo que para los gustos los colores. y hay mucha jente que prefiere un peugeot 206 a un mercedes clase s y esto es muy respetable.

saludos a todos y buena pesca

Oséa por lo que léo en tu escrito se puede entender que estás más o menos diciendo que o se habla bien de estos productos que comercializais o es una estrategia de otras marcas para desprestigio... ;) ..Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo para nada...

En esta como en cualquier otra aficción el deportista de por sí es caprichoso y gusta de cambiar ,probar y testar materiales de diferentes marcas. Que pasa que por el mero echo de que cierto material no séa del agrado de este deportista y lo exponga en un Foro Público de Pesca donde estamos algunos desde mucho antes que apareciera esta marca yá vienes a decir que estas exposiciones son premeditadas por otras marcas...Pués nada dime donde y cuando tenemos que recojer la nómina o el material que vayan a soltar esas suspuestas "marcas". :pescando2:

Que yó sepa aquí se habla de 10.000 modelos de carretes distintos con sus consiguientes ruidos de rodamientos y sus olguras en las manivelas.....de 500.000 modelos de cañas con sus consecuentes roturas de cimas y esconchados en los blancks..y como nó de 900.000 modelos de hilos distintos que unos petan antes y otros después.

Me parece cuanto menos raro que por mostrar unos cuantos de foreros sus puntos de vista sobre un material se registre su director comercial y haga unas acusaciones hacia algunos foreros que aquí participan sin el más mínimo interés comercial.

PD. Para terminar y solo a título informativo decirte que me dedico desde hace bastante tiempo a la venta de automóviles concretamente una marca francesa que lleva un león en su escudo( para nó hacer publicidad gratuita) y estas críticas en los Foros de la red están a la orden del día. Crées que sería una medida lógica que yó me metiese en Solo Coches y a todo el que haya dado su punto de vista negativo mediante una crítica hacia un coche de nuestra marca tacharlo de colaboración con otras marcas..Lo siento pero créo que nó es la forma más correcta de proceder...por lo menos yó lo véo así.

Sin más recibe un saludo y esperemos verte más por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)Bueno amigos, yo solo queria comentar, que por Andalucia han empezado a venderse este año. estan en las mejores tiendas de pesca, y despues de este corto espacio de tiempo la verdad que tienen muchos adeptos incondicionales. por algo sera.

tienen unos cinco hilos que ahora y para la gente de la alta competicion son la referencia.

el hilo segun pone en todas las bobinas ion power los fabrican con polymeros de la casa japonesa mitsubishi que es una de las tres empresas mas grandes de japon.

yo creo que eso ya de por si es una garantia de calidad. pero entiendo que para los gustos los colores. y hay mucha jente que prefiere un peugeot 206 a un mercedes clase s y esto es muy respetable.

saludos a todos y buena pesca.

Bienvenido al Foro compañero.

Lo del tema de los gustos por supuesto que es lo más variopinto del mundo. De ahí que haya tanta diversidad de opiniones y tanta disparidad de productos....te lo dice uno que gusta probar mientras más productos mejor, pués como todo en la vida estas probaturas te dán la posibilidad de hablar con propiedad sobre un producto u otro.

Quiero dejar claro que esta es solamente una opinión lo mismo que hay 10.000 opiniones diferentes tanto en este como en los diferentes Foros de la red...unas gustarán más y otras menos pero hay que saber convivir con las alabanzas hacia un producto como con las críticas hacia el mismo. Por lo menos yó lo véo así.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMUNICADO DE CAMOR SPAIN SL, DISTRIBUIDOR DE AWA-SHIMA EN ESPAÑA

Hola a todos los foreros, primero pediros disculpas por la irrupción de nuestra empresa en este, vuestro foro, pero ante diversos ataques personales a nuestra empresa nos hemos visto obligados a hacer algunas aclaraciones.

En primer lugar, agradecer a todos los pescadores que realmente han testado nuestro material y, posteriormente, vierten su opinión en este foro, ya sea positiva o negativa, pues por eso existe la libertad de expresión.

En segundo lugar, se nos acusa de que todas las opiniones favorables sobre nuestros productos son simplemente una acción de marketing. Pues bien, ni la mejor estrategia de marketing seria capaz de darnos el posicionamiento en el mercado que hemos conseguido, gracias única y exclusivamente a vosotros, los pescadores. Ahí surge el problema, nuestra irrupción en el mercado ha “irritado” a algunos de nuestros competidores, los cuales sí han adoptado una estrategia de desprestigio hacia nosotros usando a algunos foreros. Por nuestra parte, no hemos gastado ni un euro en publicidad, sino que habeis sido los mismos pescadores lo que habeis hecho de nosotros una empresa de referencia.

Respecto a un comentario en el foro de M LORCA , en el que se nos acusa de estafa, aquí le dejo mi correo: [email protected] , para que el o cualquier otro pescador que tenga alguna queja o sugerencia, se dirija a mi personalmente, haciendo de esta manera formales sus palabras. Os aseguro que todos vuestros correos serán respondidos. De todas maneras, en respuesta a M LORCA, responderle que lo que comenta sobre la bobina del fluoro carbono de 100 mts, se debe a un error de imprenta, y que para la empresa es de menor coste colocar un pequeño adhesivo para corregir el error, que imprimir una etiqueta totalmente nueva. Es mas, en la parte de atrás del blister de hilo si aparece la resistencia correcta: 35 Ø, 18.7 lb, 8.5 kg.

Aclarado todo esto, únicamente comentaros que a pesar de todas las criticas, como es normal, de nuestros competidores, ha llegado a nuestros oídos por parte de nuestras fabricas, que en breve espacio de tiempo van a aparecer en el mercado copias de nuestros hilos, por parte de empresas ya consolidadas en el sector desde hace mucho tiempo.

Por ultimo, comentaros que AWA-SHIMA esta compuesto por un conglomerado de 26 fabricas, cada una de su especialidad, en extremo oriente, por lo que somos distribuidores de los mismos productos que fabricamos, con lo que estamos seguros de todas las caracteristicas de nuestros articulos.

Atentamente, me despido pidiéndoos disculpas de nuevo por mi irrupción en el foro, y comentándoos de nuevo que atenderé personalmente cualquier queja o sugerencia en el mail arriba indicado.

David Bosch Torres

Licenciado en Economia Y Diplomado en Ciencias Empresariales

Director comercial de CAMOR SPAIN SL

Hola David,

¿cuántas personas del foro están siendo patrocinadas por AWA-SHIMA? es decir gente a la que le suministráis material gratuito. Supongo que la opinión de dichas personas no puede ser objetiva, y supongo también que si no escribieran "maravillas" de los hilos puede que dejaran de ser patrocinados.... No os habréis gastado en publicidad directa, como anuncios en revistas... pero lo que hacéis es publicidad, salvo que queda "oculta" y parece que lo recomienda un pescador y no la propia marca.

Personalmente he probado los hilos y decir que me gustan pero que los hay mejores en relación cantidad/calidad/precio. Y seguramente no los compre más a no ser que bajaran los precios o fabricaran bobinas grandes (mín 2000 mts) económicas.

Editado por Hanstopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, ¿en realidad creeis que hay foreros que están siendo patrocinados por esta marca? yo fuí uno de los primeros en este post en criticarlos, y en decir que a primera vista no me parecieron nada del otro mundo, ya que tuve problemas para realizar el nudo del puente.

Tras hablarlo con mi amiguete Pajarico, me recomendó lubricar muy bien el nudo puente antes de apretarlo, ya que con este hilo es necesario hacerlo, y el nudo cerró perfectamente y quedó bastante sólido.

La prueba en la playa, pues hombre, de una sóla salida no se pueden sacar conclusiones, pero me gustó, aunque es pronto para sacar conclusiones, ya que conozco hilos que me han aguantado más de una temporada, por ser hilos de mucha calidad, y a los que además les he proporcionado un trato adecuado.

Yo conozco a muchos y muy buenos pescadores, pero a ninguno que viva de patrocinios, os lo puedo asegurar. Otra cosa es Raúl Mario, que está clarísimo que es patrocinado por esta marca, ya que en su chaqueta y en su ropa, siempre está bien visible el logo de la marca, ahora eso sí, hemos de reconocer que este tío debe ser uno de los 10 mejores pescadores de España, sobretodo en lo que a pesca de grandes espáridos se refiere, y por ello, esta marca le habrá ofrecido que sea su imagen.

No creo que alguien piense que por el simple hecho de utilizar estos hilos va a hacer esas pesqueras, ya que eso es fruto de la constancia, el conocimiento del lugar, fecha del año, cebos, estado de la mar,... e imagino que muchas porras.

Lo que debe hacer cada uno es probar y sacar sus propias conclusiones, y si quiere, compartir sus experiencias, que para eso está el foro, y no para hacer acusaciones los unos a los otros, que ya hay por ahí demasiado mal rollito. Yo de hecho he dejado de participar en varios posts de la charla de pescadores como los dedicados a fútbol, porque en seguida la gente te pone etiquetas por ser de un equipo u otro lo cual me parece lamentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo isidrin , como ya sabeis yo soy uno de los primeros que compraron estos hilos pues llevo desde que empezaron hace ya un par de años o mas que los estoy utilizando y el resultado que he tenido ha sido excelente y los he provado casi todos , lo que si es seguro es que los diametros son reales no como otras marcas que te marcan una resistencia que no concuerda con el diametro , te dicen que es un 0,28 y luego resulta que es un 0.35 y eso me ha pasado a mi personalmente, este señor ha entrado ha defender su marca como pueden hacerlo los demas y se ha expuesto a las criticas pero ha dado la cara para defender lo suyo y yo lo veo en todo su derecho , ya que hay varios post en los que se ataca ha estos hilos con varias paginas y no veo que eso pase con otras marcas , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo isidrin , como ya sabeis yo soy uno de los primeros que compraron estos hilos pues llevo desde que empezaron hace ya un par de años o mas que los estoy utilizando y el resultado que he tenido ha sido excelente y los he provado casi todos , lo que si es seguro es que los diametros son reales no como otras marcas que te marcan una resistencia que no concuerda con el diametro , te dicen que es un 0,28 y luego resulta que es un 0.35 y eso me ha pasado a mi personalmente, este señor ha entrado ha defender su marca como pueden hacerlo los demas y se ha expuesto a las criticas pero ha dado la cara para defender lo suyo y yo lo veo en todo su derecho , ya que hay varios post en los que se ataca ha estos hilos con varias paginas y no veo que eso pase con otras marcas , un saludo.

Estoy contigo pajarico, yo tambien soy de los primeros que han gastado estas lineas, ya que por suerte mi tienda habitual (Carot Pesca) fué de los primeros en tenerlos a la venta, me los ofreció cuando llegarón, los probé y desde entonces los utilizo, tanto en el carrete como para empatillar, a mi realmente las pruebas o causas que hacen que utilice una marca u otra son mis propias experiencias en acción de pesca y no el marketing de la misma, yo simplemente los probé me gustaron y mientras no pruebe nada mejor (cosa que no dejo de hacer), con esto me quedo....

Respecto al representante de la marca que ha comentado en el foro, tambien pienso que a dado la cara ante ciertas criticas (mayor o menormente fundadas....) y ojalá sirviera como ejemplo para representantes de otras marcas, los foros junto con las tiendas de pesca son los lugares donde podemos expresar nuestras opiniones respecto a materiales...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hanstopo has dado en el clavo, ademas del tema de suministros de material esta la publicidad que cuelga la marca en las paginas personales tipo blog de algunos. Personalmente no me fio de los pagados o patrocinados su criterio esta en tela de juicio por un interes, sea materiales, publicidad o por dinero. Ademas se les ve el plumero a la legua, y no solo en este foro, dos dias de registrados y vienen a salvarnos de nuestra ignorancia recomendando y publicitando la marca, solo faltaba el rapido desmentimiento tacito del que paga para acabar de troncharse, que no useis una estrategia comercial clasica, no quiere decir que no tengais una. Si respeto mucho la gente del foro que los recomienda de buena fe porque los ha comprado, pagado, usado, y le parecen buenos; por los comentarios de estos foreros igual hasta me animo a probarlos jeje.

Creo que he dicho todo ya, sino igual me acusan de ser un infiltrado de competencia saboteando jejejeje

saludos

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de terminar de leer este post y la verda estoi sorprendido.. de la cantidad de opiniones y demas recojidas aqui........., lo veo un tema bastante curioso..., en mi lugar no opinare.. prefiero mantenerme al margen puesto que voi buscando casi siempre ofertas en hilos... y utilizo en algunos casos awa- shima o como otras marcas.....

por otra parte me gustaria opinar, que estos temas asi tan abiertos y en donde se recojen muchas opiniones , son los que lueog te hacen probar marcas y comprar unas y otras.. se suele recopilar gran informacion.. y aclara muchas dudas y se aconseja bastante!! :D

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en mi anterior post dije lo de la estafa es porque yo así lo considero, estoy comprando un artículo en que se ha ocultado un dato poniendo otro diferente sin ninguna explicación. Yo no entro si hay ó no publicidad encubierta, yo pruebo un producto y si me gusta lo uso y si nó cambio, pero lo que no me gusta es que me engañen, acepto lo del error de imprenta, pero si es así ha sido peor el remedio que la enfermedad.

En cuánto a los productos de la marca sólo decir he probado el SUPER CAST DE 0,14 para mí es un excelente hilo de pesca, pero válido para una sola pesquera, en general ninguna línea por debajo del 0,18 debería utilizarse más de una véz, por lo que siempre busco bobinas de largo metraje que abaraten el coste

Todos sabemos que aquí se permite todo, las marcas más prestigiosas nos engañan con la resitencia, nos mienten en los diámetros y no pasa nada. Yo prefiero que ponga la etiqueta 0.22 3 kg y que sea exacto en lugar de ser un 0.26 para poner 5 kg, de lo contrario para mí eso es una ESTAFA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente somos muchos los que opinamos qe son los mejores... por algo sera... yo sinceramente toi contentisimo!!

A seguir dandole caña <_<!!!! un abrazooo!!!

muy buenas compañeros,,yo estoy contigo adriano,,,yo desde que utilizo awa-shima no me compro otros,ya que me dan mucha fiabilidad en cualquiera de los modelos,,decir que son nº1 en japon y eso no se gana del dia a la mañana,yo personalmente los e probado casi todos y en muchisimos diametros,,,y me han ido de fabula,,,no lo cambio por ningun otro hilo,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...