Jump to content

Nuevo en el foro


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias. Soy djsesteban (Esteban Perez) y vivo en Tarragona cuidad.Hace poco que empese con el tema de la pesca y desde luego mucha idea no tengo, al menos no aqui.En Ushuaia de donde soy originario pues me conocia todo pero en Tarragona estoy perdido.

He ido a pescar a Riumar (el ebro) y no saque nada, en ese caso fue por la carnada. Lleve Tita y encima la corte...

Hace poco empese a ir al Catllar (el embalse de Repsol) y el dia de Sant magi me hise de Oro , pesque 7 y con no menos de 800gm cada una. Las pesque con cuchara porque ni con bolla y de fondo pescaba....Este domingo me fui al Embalse de Siurana y volvi con las manos vacias, llegue a las 7 de la mañana y solo saque unas pequeñas que devolvi al agua.

Mis preguntas son, donde suelen pescar cerca de Tarragona? tambien fui a La Riba y como hay poca agua pues como que no me gusto mucho ademas no habia nada de nada. :D

Bueno un gusto pasar a formar parte de esta comunidad y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenos dias. Soy djsesteban (Esteban Perez) y vivo en Tarragona cuidad.Hace poco que empese con el tema de la pesca y desde luego mucha idea no tengo, al menos no aqui.En Ushuaia de donde soy originario pues me conocia todo pero en Tarragona estoy perdido.

He ido a pescar a Riumar (el ebro) y no saque nada, en ese caso fue por la carnada. Lleve Tita y encima la corte...

Hace poco empese a ir al Catllar (el embalse de Repsol) y el dia de Sant magi me hise de Oro , pesque 7 y con no menos de 800gm cada una. Las pesque con cuchara porque ni con bolla y de fondo pescaba....Este domingo me fui al Embalse de Siurana y volvi con las manos vacias, llegue a las 7 de la mañana y solo saque unas pequeñas que devolvi al agua.

Mis preguntas son, donde suelen pescar cerca de Tarragona? tambien fui a La Riba y como hay poca agua pues como que no me gusto mucho ademas no habia nada de nada. <_<

Bueno un gusto pasar a formar parte de esta comunidad y un saludo!!

hola muy buenas yo tambien soyn nuevo en el foro

me han dicho q hay un pueblo que se llama sant salvador que hay buena pesca por la noxe, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...